-12-

388 34 18
                                    

Anteriormente

- En estar ocupados¿ te referías a buscar donde n quedaremos u buscar información de el?- Solté un suspiro y dije.

-Si, aunque se lo que quiere ser en Sumero, el precio va hacer caro, lo se..quiero estar cuando suceda pero también buscar más y buscar mi verdadero hogar solo.

Actualmente.

Después de a ver dejando atrás la taberna, caminábamos hasta unos guardias para ver si podríamos saber un lugar donde quedarnos. Supongo que eran por eso de las 6 de la tarde.

Fui yo el que tuvo que hablar con el guardia, muy bien no vio..que modales. Bien me dijo que podríamos quedarnos cerca del centro en un casita de 2 pisos, No voy a gastar en eso pero se quien si.

¡Nobile!

El término por compra la casa esa, realmente no me enfoque en si estado, me meti a una de las habitaciones del 2 piso cual todas estaban vacías...mande a Tartaglia por muebles Ja, me asome por la ventana del cuerto y pude ver a Diluc saliendo de la taberna, con un tipo de estatura media...De lejos se notaba que estaba pasado de copas. Al dueño no le parecía agradable, su rostro era de queré matar a ese chico verde.

 Al dueño no le parecía agradable, su rostro era de queré matar a ese chico verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucha algunos ruidos en el piso de abajo y salí corriendo a ver quien era. Era Tartaglia con unos Fatuis Electro y Anemo que estaban trayendo algunos muebles...Al idea era no queré llamar más atención con nuestras aprecias.

- Ronin, ¿vas a salir? Necesito que me hagas un favor. - Me decía Tartaglia mientras yo seguía bajando las largas Escaleras, solté un "Si" y siguió hablando - Necesito que vayas a "Valle Dabaupa", vas a encontrar a alguno fatuis allí y tiene un paquete importante para vos y para mi. Necesito que vayas por el mio, cual ellos tiene el mio y el otro que es para vos no lo eh encontrado..- Solté un suspiro y ya había terminado de bajar las escaleras, tomé mi mochila y saqué las cosas inútiles dentro de ella. Mi espada siempre estaba conmigo.

- Okey, me mandas a una misión el mismo día que llegamos, que mala onda sos.- El sol estaba ya casi bajando a lo que me apure. Me acerque a Tartaglia y le di un beso en el cachete.- Gracias por seguir mi sueño tonto. Y estar conmigo.- Le susurro, este pudo soltar una sonrisa y ya.

- Le susurro, este pudo soltar una sonrisa y ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Hey...Nos volvimos a ver" Male Prota x Scaramouche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora