Ronin corría hasta la costa donde se encontraba Scaramouche ya acostado en la arena, Ronin dejó de correr y fue caminando delta mente hasta scara con la respiración agitada .
- Por fin te dignas a llegar- Le reprocho el peliazul.
-Perdón, tuve un pequeño problema antes de venir. Pensé que estarías en Levantaviento... y fui ahí y tuve el problema.- El peli rojorosa soltó una risita y se acercaron a su chico y se sentó a su lado.
- Ya te metiste en problemas..apenas vas 4 días y tienes problemas.- El soltó una risa nasal y posición sus ojos en el chico de pelo corto y mechones largos. Este se le quedó viendo un largo timpo, hasta que el otro se volvió y se fue acercando a su rostro, ambos cerraron los ojos y sus labios se juntaron. El beso fue profundo y lento a la vez. Al rato ambos se separaron y Ronin mostraba una sonrisa en su rostro.
-Tú sonrisa es hermosa Ronin, nunca me dejes de sonreí.-Scara volvió a ver el cielo y Ronin lo seguía viendo con ambos ojos grandes por las palabras de el otro. - Quita esta tonta cara(...)
-Disculpa, Scara me gustaría hablar sobre un tema algo privado contigo (...) - Scaramouche volteo a ver a pareja y teniendo un silencio, demostrado atención.- Estoy pensando volver a Inazuma (...) No ahora ni pronto pero tendré que hacerlo. Mi tiempo allá es ilimitado y mi puesto es más obvio que importante en Inazuma(...)
- Yo lo entiendo eso, se todo en lo que estas metido en Inazuma, lo importante que sos, dentro de 2 años vas a ser Suma Sacerdotiso. Entiendo todo las cosas en Inazuma, pero yo te podré acompañar hasta allá.- Ah Ronin ya se la había borrado su sonrisa y su rostro serio había vuelto. El sabía que era algo imposible que vaya con el, eso nunca sucede pero tampoco que sea difícil ni fácil.
- Lo se, pero voy a renunciar a mi sueño de viajar por todo Teyvat(...) se que no es obligatorio seguir el Linaje kitsune pero tampoco no quiero decepcionar a Yae miko. - El rostro de Ronin volvió a cambiar esta vez a uno mostrando melancolía y tristeza a nombrar a su madre.
- Todo tiene su tiempo y el tiempo es ilimitado, los sueños son más importantes que la desesperación de alguien, después de todo es tu decisión, pero aún tienes tiempo para mí y tu sueño naco.
-¡HEY! No importa, yo se que puedo lidiar contó todo, siempre lo eh hecho.- Ronin soltó un suspiro y miro hacia adelante, el sol se estaba ocultando ya
- Patético, no te voy a detener ahora pero más adelante si. La forma que te ven ahí es tan molesta, vives por la imagen de Yae Miko...- Un silencio devoro a ambos y más al otro, cual seguía viendo al sol bajarse.-No tomes esta decisión ahora Ronin.
-En algún momento lo tengo que hacer, pero no ahora.. te tomaré la palabra- Ronin voltio a ver a Scara cual lo mirada marcaba alivio.
-Pasado mañana me voy a Sumeru y tu vas a venir conmigo.
-Que..
Pasaron ya 7 horas desde que vi a Scara y hablar sobre Sumeru... tengo muy poco tiempo para pensarlo pero no me preocupa aceptar, me preocupa Tartaglia ... no tuve el valor de hablar con el, soy de decir las cosas pero simplemente no puedo decirle. Pero debo decirle al menos que me voy.
Llevo rato pensando en mi habitación cómo decirle, es muy confuso para mi a la ves también.. pero tengo que seguir adelante. ( Mucho relleno si no. )
La casa estaba menos silenciosa, los fatuis se establecieron en la casa, no suelo dormir acá porque me fastidian mucho. Duermo donde Scaramouche se está quedado por ahora, tengo ya la mitad de mis pocas cosas ya guardadas. Todas las cosas importantes fueron enviadas a Liyue(...) me gustaría saber que pasa en Inazuma. Si en realidad los rumores de que Inazuma esta mejor y más tranquilo sen reales, extraño Inazuma(...)Un ruido detrás de la puerta me hizo salir de mis pensamientos y fui a ver que era, ahí estaba, Nobile.
- Ajax(...) - El se giro, en sus manos traía una caja.
- ¿Ronin? ¿Te desperté? ¿Sucede algo?- Lo notaba algo fuera de lo normal, no lo suelo llamar por su nombre verdadero y eso si lo puso nervioso.
- Necesito hablar contigo, de algo importante y es muyy importante en verdad.
- (...) Yo termino de arreglar algo y vengo ¿okey?
- Okey.- El solo se retiró, cerré la puerta y me senté en el pequeño escritorio que tenía, encima del escritorio se encontraba una de las mil cartas no mandadas a Inazuma por miedo..
-Ronin, ya termine ¿Que me querías decir?- Tartaglia volvió a sacarme de mis pensamientos.
- Voy hacer directo con esto ¿okey? Y espero que te lo tomes bien(...)- El ya me empezó a ver de forma extraña y más serio de lo normal.- Me voy a Sumeru.
- Yo me voy a ir a Inazuma.
- Que.- Un silencio incómodo de ambos se hizo presente otra vez.
- ¡¿TE VAS A IR A SUMERU?!
-¡¿ Y TU A INAZUMA?!
-Por Inazuma-
- Yae Miko -- Señorita Yae se que el en cualquier momento va a mandar algo o va a venir...- Ya es muy cansador escuchar lo mismo por 5 veces en cada Viernes en la semana.
- Esta bien, no te preocupes por eso, no me tienes que decir nada. Ve a tomar un descanso..Kano, necesito estar a solas.- Kano se retiró.
-No deberías estar acá pero algo me dice que mi amiga esta algo preocupada..
-EI...
-Tengo un momento, se lo que sucedió con Ronin, Ahora que estoy más informada de esto. Te quiero contar lo que se de el. El estuvo en contacto en Liyue por más de 10 meses aproximadamente desde eso está en Mondstadt. Estuve un largo tiempo sin poder saber algo sobre el y más sobre el tema de Shogun Raiden..Lo mínimo que puedo hacer para agradecer es saber donde esta mi casi familia.
- Gracias EI...
1000 palabras
Miércoles 1 de Marzo/23
Holaa, volví a clases 😭😭
No te olvides tu 💬 y tu 🌟 ♡ los quiero
ESTÁS LEYENDO
"Hey...Nos volvimos a ver" Male Prota x Scaramouche
Fanfictionᘞㅤֺㅤㅤ۪ㅤ𝇄 𝇃ㅤֺ¡𝙷𝚎𝚢! 𝙼𝚒𝚛𝚊ㅤׅㅤ໑ ㅤ ⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣ ㅤಣㅤׅㅤㅤ۫ㅤㅤ#𝐢𝐧𝐟𝐨ㅤ ָ֢ㅤֺㅤㅤ𑁪 (𝚘𝚘)──ㅤ۫ㅤׅㅤEsta historia sigue el lore, el retro no. 50/50. Una relación de dos hombre o más. ㅤ──ㅤ۫ㅤׅㅤ୨͟୧ㅤ:: ㅤ ಣㅤׅㅤㅤ۫ㅤㅤ༄☾︎𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓𝒔ㅤ ָ֢ㅤֺㅤㅤ𑁪 ㅤ ──☾︎❥︎☽︎...