Parte sin título 7

11 1 0
                                    

Anoche tuve otro sueño... me dio mucho miedo al principio: era una armadura vacía de nuevo... no sentía nada no era nada, salvo metal vacío, estábamos allá... era de noche y yo estaba sentado en el suelo y Nii san estaba durmiendo en una cama de hospital... primero me levanté con pánico al sentir que no tenía cuerpo.

Luego me dí cuenta que en realidad sólo estaba soñando... volví a ver a Ed y... desde mi altura de armadura me parecía tan... pequeño.

¿Quién podría sentir miedo de algo tan pequeño y tan hermoso?

Facciones delicadas, aún levemente infantiles... una abundante y salvaje cabellera rubia suelta en torno a él, un brazo sumamente suave y bellamente moldeado y otro de metal, completamente roto, colgaba inerte a su lado... ¿Porque le tenía miedo si era tan pequeño y frágil?

Porque aún sabiendo, cuan larga es la vida... me deprimo con facilidad.

Quiero empezar de nuevo.

Es cierto padre?... Es cierto que Ed y yo iremos al infierno? o hay puertas que se parezcan a ese lugar de castigo?

Pero No creemos en dios.

O será... que yo no creo porque Ed no cree?

Soy tan niño que no puedo tener ideas propias?... Ayúdame padre.



Estuve releyendo las entradas anteriores... no lo había notado, en una parte escribí... que tal vez pudiera haber una puerta donde lo que hacemos no esté prohibido... eso quiere decir... que yo... estoy amando a Nii san?

Sé que está prohibido... de pronto me encontré, en ese momento... deseando lo contrario?

Me siento tan confundido... pero algo si que lo sé, únicamente quiero verlo sonreír, siempre, SIEMPRE tengo que dar todo, sin importar que tan prohibido esté... hoy me juré a mi mismo que yo y sólo yo seré responsable de la felicidad de Nii san... ya no pienso dejarlo en manos de alguna mujer para que sea lastimado nuevamente.

No voy a tolerar que ninguna... ninguna tía estilo Noa lo haga llorar... nunca más!!

Yo lo haré todo por Nii san, seré su hermano, su familia, su sostén, su padre y su esposa si es necesario!!! él me dio este cuerpo y esta vida!!! No voy a parar!!

Ese mismo día le ayude a Ed a conectar sus protésis... no fue doloroso para él porque este tipo de aparatos arcaicos no se conectan a los nervios... pero obviamente eso le resta movilidad.

-Creo que ya está bien ajustado... como lo sientes?- Papá había estudiado las conexiones metálicas en el cuerpo de Ed y había hecho un auto mail que pudiera encajar en ellas y que al mismo tiempo se pudiera adaptar a otros cuerpos, únicamente tuve que descifrar el mensaje oculto en el instructivo.

-Un poco rígido... pero supongo que de momento bastará.- dijo mientras movía un poco el brazo y abría y cerraba la mano.

-Cuanto me alegro Nii san!!!-

Ed me revolvió en cabello cariñosamente.

-Es gracias a que tu no te has rendido que podré ponerme en pie... me ayudas con la pierna?

-Ok.

Lentamente y con cuidado usé un destornillador para conectar pequeñas piezas metálicas... no sé mucho de esto, pero procuré recordar lo que Winry me había enseñado. Ed me daba algunas indicaciones y me ayudaba a cerrar algunas piezas, nuestras cabezas muy juntas, susurrando indicaciones y vueltas de tuerca, por primera vez en un tiempo sentí que eramos un equipo... como cuando eramos niños y estudiábamos alquimia... como si no estuviéramos metidos en eso...

Tardamos dos horas para dejarlo todo listo y aceitado.

- Ufff!!! por fin Ed!... Puedes ponerte de pie?

-Creo que si ñ___ñ

Le ofrecí mis brazos para que se apoyara, se levantó poco a poco de la silla y se encontró firme.

-Sip, puedo estar en pie!- dio unos pasos lentos por la habitación y me miró lleno de determinación.

-Al!! lo logramos!!

-Sip- dije sonriendo

-Ahora puedo seguirte protegiendo....

-Bueno, ya no estamos en guerra sabes... y ya que has decidido ir a la universidad en Munich usarás esto para poder ir a la escuela y estudiar mucho.

-Claro que no! pienso recuperar mis auto mails muy pronto...

-Es cierto...

Nii san me miro sonriente, una nueva fuerza surgía en su interior, esa mirada feliz me hizo erizar la piel.

¿Por que? porque habríamos de ir al infierno? mi hermano es el ser más bueno que conozco, todo lo que ha querido hacer ha sido para ayudarme o ayudarme a alguien más, se alegró cuando le dije que podían usar sus auto mails para ayudar a otras personas, comparte su cosecha de vegetales con quien no tiene alimento, me ha encargado que con su parte de la empresa desarrolle protésis y las regale a quien no pueden pagarlas.

Porque tendría que ser un pecador... sólo por que me ama demasiado y soy su hermano menor?.

Ese mismo día, Antes de irse, el Oficial Maes nos dijo que por fin Noa había confesado que había hecho con los auto mail de Ed, no los vendió a una gran compañía, los vendió a un grupo religioso muy pequeño... el señor Huges y otros tres oficiales están ahora tras el rastro de esa secta, ya que según la gitana son nómadas y cambian constantemente de lugar.

Ayer, luego de considerar que ya tenían suficiente información y a petición de mi hermano Noa fue liberada... simplemente la dejaron marchar de la cárcel. Yo hubiera querido estar presente para decirle lo que pienso, pero Nii san se negó a que fueramos...no quiere volver a verla.

Nos mudaremos a un pequeño departamento en Munich para que Ed pueda asistir a la universidad y yo desde ahí me encargare de la compañía de papá, aunque tendré que viajar mucho también quiero matricularme en la escuela... debo cursar algo que en este lugar le llaman Bachillerato antes de ir ala universidad con Nii san.

Falta una semana, pero ya estoy alistando mi maleta.



Voy a sostenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora