Acusación.

598 46 10
                                    

Después de acabar quedé temblando, sin embargo, no era el único: Mi hermano Edward temblaba a mi lado. Se recuperó un poco y me miró sorprendido, como si acabara de darse cuenta de lo que pasó..

-!O-oye! ¿Estas bien Al? !Eso tuvo que haber dolido!

-Todo está bien nii-san- Mentira. Si después de la muerte iríamos al infierno, mi trasero ya se había adelantado.

- ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Quieres agua? ¿Te preparo un baño?

-No es necesario

-Discúlpame, me dejé llevar sin pensar... ¿Te hice daño?- Se  veía que estaba a punto de llorar y eso no lo podía permitir, lo abracé.

-!Ya te dije que todo va bien, tonto! Vamos a dormir, debes estar exhausto.

-¿Juntos?

-Pues ya que hicimos todo lo demás...- Le dí un beso en la frente. Sonrió por fin.

-Al, eres lo que más amo...- Diciendo eso se recostó y puso su brazo para que yo lo utilizara como almohada.

Cuando se quedó dormido preso del cansancio y la gripa, me encerré en el baño y estuve llorando por largo tiempo... hasta que me dolió la cabeza, luego me dí un baño de agua fría... aún sigo sintiéndome contaminado.

El día siguiente desperté sobre mi hermano, había vuelto a su cama por la madrugada para no hacerlo sospechar, de alguna forma él me había abrazado y acomodado encima suyo, lo sentí acariciando mi cabello y haciendo sonidos como quien duerme a un niño.

-Ya está pasando... ya, sh... sh sh

Fue entonces cuando me dí cuenta que había estado llorando en sueños. Comencé a calmarme, aún fingiéndome dormido, Ed murmuraba mientras seguía limpiándome las lágrimas.

-Tenía tanta ansiedad de despertar y no encontrarte a mi lado Al... sabes? creía que lo de Noa era por que me atreví a irme sin pensar en Winry... Que Noa nunca me había amado, que desde que puso su mano en mi hombro empezó a calcular... y luego quiso verme desnudo para seguir calculando... cuánto valían mis automails-Seguí fingiendo dormir- Mientras estaba encerrado en mi habitación pensaba que era intercambio equivalente jeje... o lo que aquí llaman karma, ignoré los sentimientos de Winry y por eso ahora Noa me hacía esto... me empecé a preguntar.. si ella no pudo amarme ¿Quién podrá hacerlo? y luego... algo debe estar mal en mí si no puedo ser amado... porque a Noa le mostré lo mejor de mi mismo, casi como a ti. Pasé mucho tiempo pensando en mi mismo... algo que en años realmente nunca había tenido tiempo de hacer porque sólo pensaba  en avanzar a recuperar tu cuerpo- Eso me hizo continuar llorando "en sueños" si volvía a ver a Noa, le haría responder por cada herida- Pero ahora estás así conmigo... y ahora pienso que el que ella se fuera es lo mejor que me pudo pasar, Te amo Al.

Dejé pasar varios minutos para que Edward no se diera cuenta que había estado despierto durante su monólogo.

-Nii San, tengo hambre- dije frotándome los ojos como si fuera una mañana de lo más normal, mientras dejaba su pecho y me sentaba en su vientre.

-Al me tenías preocupado... estuviste sollozando en sueños toda la madrugada.

-¿Qué? no lo noté.

-¿Te duele aún?- Yo no quería que habláramos de lo que había pasado anoche.

-Creo que estaba, más bien soñando con mamá... ¿Murmuré algo mientras dormía?

-Mmmm, no nada.

-Ya veo...- Me paré de un salto de la cama sorprendido de mi propia templanza- Sólo fue por algun tonto sueño !Vamos a desayunar... te prepararé lo que quieras!

Voy a sostenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora