Diario personal de Alphonse Elric.
Nota sin fecha.
Esta es la última nota que escribo... antes de quemar mi diario.
Yo jamás debí haber escrito en él.
Después de esa mañana que pasamos en el piso de la cocina yo... había decidido ser la esposa de Nii san, el novio de Niisan.
Fui a la biblioteca para averiguar como ser un buen novio y leí todo tipo de novelas y mangas románticos... si antes me había esforzado ahora lo haría más.
Decidí que o que no importaba si me iba al infierno, o lo que hubiera en otras puertas, yo defendería a Nii san a través de todas ellas, ese día que pasamos me llenó tanto de su calor, que entendí lo que el sentia por mi.
Pasé por mucha angustia y dolor antes, pero podía elegir tomar otro camino no? mi hermano tan hermoso, tan suave... podía hacerlo feliz y ser feliz al mismo tiempo?
Había decidido amar a Nii san.
La mañana estaba soleada, yo había ido al pueblo a conseguir pan, queso, un par de camisas de viaje y otras cosas (la bibilioteca) estabamos a un par de días de mudarnos a la ciudad, por lo tanto ya casi todo estaba metio en cajas, lapequeña cabaña estaba quedando vacía y espaciosa... aunque no poseíamos mucho... solo los miles de libros de Ed, ropa y cosas de cocina.
Entre silbando con las cosas y un pequeño ramo de flores que había cortado de camino, un obsequio muy infantil si lo piensas, pero quería darselo a Ed ya que nuestra madre ya no estaba para recibirlo seguro que se sonrojaría y luego iba a sonreir.
Recorrí la sala con calma, la luz entraba a raudales por las ventanas y el canto de los pájaros se filtraba por las paredes, la puerta de la habitación de Ed estaba abierta.
La abrí un poco más antes de hablarle, me sorprendió ver a Ed con todo y auto mails sentado en su silla de ruedas, eso era muy extraño ya que la odiaba, solamente la usaba cuando era necesario.
Abrí un poco más la puerta y mi corazón se detuvo bruscamente, aunque estaba casi de espaldas a mi pude notar que mi hermano Edward estaba llorando... en silencio... tenía una expresión de mucho dolor.
Como yo jamás había visto.
Y en su mano colgando casi a punto de caer, estaba este maldito diario....
Por que sabiendo cuan larga es la vida
me deprimo con facilidad
quiero empezar de nuevo
y lo inconcluso de una vez realizarque irónico es vivir motivando a otros si querer seguir
con sueños por lograr
tropezando con otros en mi caminar
no es que quiera arrepentirme ni regresar aquel pasado
solo quiero recuperarlo (mi cielo azul)
no quiero ver en tu reflejo
esa expresión abnegada ni de sacrificio (entiendelo)de nadie mas, no, fueron los pecados
tu y yo debemos cargar con esa culpa
como escapo de ese laberinto? si esperandote estoy
todo se me escapo de las manos
y sigo honesta pensando en ese daño
y no puedo encontrar la salida de esta realidadcual es el motivo por el cual aun vivo?
cada noche mis recuerdos se van perdiendo
nada es como antes perdi toda seguridad
y solo quiero escaparpor que sabiendo cuan larga es la vida
me deprimo con facilidad (busco el camino)
tal ves debiera enfrentar esta debilidadNarración fuera del diario:
Hay un instante de silencio, a Al le parece que ese instante se se prolongaba eternamente, solo se pudo quedarse quieto sin saber si Ed ha notado su presencia y observarlo llorar en silencio hasta que por fín reune el valor de decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Voy a sostenerte
FanficSecuela de la película "Fullmetal Alchemist, conquerors of shambala" Noa se ha marchado llevandóse las protesis de Ed con ella, Al trata de levantarle el ánimo, las cosas no le salen como el quiere... INCESTO ED X AL YAOI ADVERTENCIA SI NO TE AGRAD...