Parte sin título 28

258 29 7
                                    


Junio de 1946

Estoy listo para por fin irme de aquí.

Desde la llegada de Noa las cosas parecían ir bien, los lugares se habían invertido, ella ahora dormía en la sala mientras yo lo hacía con Nii-san en su cama, aunque cada vez que trataba de acercarme a él, él simplemente me decía que pararamos porque ella podía escuchar o darse cuenta.

Eso para mi no importaba, yo estaba feliz de por lo menos poder dormir con mi rostro pegadao a la espalda de Nii san y de vivir con él.

No vimos en un tiempo a Windy ya que Ed perdió el semestre que estaba cursando de la universidad, no podía asistir porque su cuerpo no estaba en condiciones, yo también dejé un tiempo la escuela para ocuparme de cuidar de él, aunque seguía trabajando para la empresa Hohenheim y así descubrir una mejor prótesis que se pudiera adaptar a sus condiciones actuales.

La mayor parte del tiempo lo pasábamos leyendo libros de magia olvidada e investigando en todos los sitios esotéricos de Munich si había alguna forma de volver a nuestro mundo tanto por Noa como por el deseo de que Winry pudiera ayudarnos a reparar a Ed.

La noche de ayer Ed se interesó en un libro llamado "El Necronomicon" que contenía la forma de viajar por distintas dimensiones, escrito por un hombre árabe y del cual solamente existían dos ejemplares en el mundo, uno en América en un lugar llamado Arkham y otro que se hallaba perdido.

-Si pudiéramos acceder a alguno de esos dos libros tal vez podríamos encontrar la forma de volver a casa.- dijo mirando el texto donde había hallado tal referencia.

-Suena bien- dije.

Ed continuó leyendo más libros, intentando aprender más sobre ese misterioso texto, ayudado por Noa, ambos estaban muy callados y yo había cenado tanto que empecé a cabecear, a pesar de estar leyendo algo bastante interesante... creo que en algun momento me dormí porque sentí solamente que parpadeaba y al abrir los ojos nuevamente el reloj de la sala decía que eran las 3am.

Fingí seguir dormido.

-Parece que será fácil hacerse con la copia de Arkham, esta resguardada en un museo universitario

-Estoy de acuerdo... será más sencillo llegar a esa copia que simplemente tratar de encontrar un libro perdido- dijo Noa.

-Con mis habilidades para montar estrategias y las tuyas para robar será pan comido- dijo Ed

-No digas eso- dijo Noa enfadada.

-Es la verdad... o que crees que ya se me olvido que me robaste el brazo y la pierna?

-No quería hacerte daño Edward... solo...

-Mira como sea ya lo hiciste, pero estoy dispuesto a perdonarte... lo haré si me haces un pequeño favor.

-Creí que el haberte desatado ya cubría ese favor... por cierto... que hacías atado a la silla.

-Ahh eso?- dijo Ed, pude imaginar que se sonrojaba- fue solo un mero juego de Al

-Al se comporta muy raro Ed.. no es como cuando vivíamos en el campo... ha pasado algo?

Pude imaginar a Ed mesándose el pelo, como hace cuando no sabe que decir.

-Noa es un asunto muy delicado.... no estoy seguro si entenderás, pero necesito que te lleves a Al contigo  ¿ok?

-¿Quee? tu no planeas ir ??

-Me encantaría pero... por Al, por su seguridad, debo permanecer aquí.

-Edward... que es lo que pasó.

-Le he hecho algo terrible a mi hermano Noa, Al... nunca debió venir a este lugar... el merece ser libre y feliz en Reezembol, llevar una vida pacífica lejos de mi .

-Hablas como si...

-Él actualmente cree que esta enamorado de mí... pero solamente es un estado alterado de sus emociones por lo que paso y yo... soy demasiado débil para negarme ante él !ya no quiero hacerle más daño!! prométeme que lo llevarás contigo.

-Pero...

-Promételo Noa o no abriré ningún maldito portal!!!

-Yo... si, lo prometo.

-Lograré abrir el portal, lo verás y tan pronto como eso pase entrarás con Al y yo, antes que se de cuenta lo habré cerrado... te indicaré la manera de sellarlo para que no se pueda volver a abrir... (por cierto debo investigar la forma de sellarlo)

-Y que harás tu???

-No lo sé...llorar unos días y reír en otros hasta que me muera...aguantar.

Fue sumamente duro escuchar toda esa conversación sin levantarme a protestar indignado, sin gritarle a Ed  que yo no iba a permitir que esa bruja me llevara a un lugar donde no estuviera él, pero no, esta vez no iba a reaccionar como un niño.

"Desperté" normal a eso de las seis de la mañana para tomar una ducha y hacerles el desayuno, ellos estaban dormidos en el sillón donde cada uno había estado leyendo y dejé que el día pasara fingiendo no saber nada.

Son las 3 am nuevamente y Ed duerme en su cuarto, Noa en la sala y yo simplemente me marcho, ninguno de esos dos me llevará a donde se les de la gana, ninguno de ellos decidirá lo que puedo o no sentir, me marcharé y conseguiré ese libro antes que ellos para romperlo en mil pedazos, ese y todos los que haya que destruir.

Le he enviado un telegrama al profesor Kimblee, el me envió una respuesta que fui a recoger a la estación para que no la llevaran al departamento de Ed, el profesor es una eminencia en este país y en otros, me llevará a América y obtendrá un permiso especial para que yo pueda consultar el libro.

Siento fallarle de esa manera, pero la verdad no pienso solo consultarlo, si contiene alguna forma de viajar a Shambala voy a destruirla. Edward no me va a dejar.

Voy a sostenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora