Lentamente y sin decir nada, Al se había levantado y puesto ropa, luego llevó a Ed hasta el baño.
-No piensas desatarme ahora?
-Si lo hago me abandonarás.
-Al... estoy cansando!! necesito dormir... son las ocho y no he podido ir al baño si quiera.
Por toda respuesta Al había tomado un recipiente y lo colocó en la silla.
-Hazlo ahí.
-Estas demente??
++++++++++
Al le dio a su hermano un largo baño con agua caliente, luego se lavó él mismo.
Ed había disfrutado el masaje pero estaba agotado, no podía creer que Al le dijo que para dormir lo iba a atar a la cama, se sentía sumamente enfadado por haber tenido que orinar en un recipiente.
Su hermano lo había vestido con una Yukata pero no le había puesto nada debajo, estaba comenzando a sentirse como una especie de juguete sexual, Al tarareaba en la cocina preparando el desayuno: panqueques con tocino, leche y sabe dios que más.
A Edward le rugió el estómago de hambre, por esta vez cedería, tomaría la comida y pediría que lo llevara a dormir, descansaría y pensaría que podía hacer para escapar... si tan solo Maes viniese de visita
Justo en ese momento escuchó un grito que venía de la calle.
-Edward Elric!!
Era la voz de... no, imposible...
-Edward Elric!!!
Al cruzó como un rayo la sala, abrió la puerta y se asomó al barandal del pasillo, en la calle frente al edificio de departamentos estaba Noa, tenía en los brazos los Auto mail de Ed.
Noa vio a Al y el a ella.
-Alphonse!!
La voz de Noa había alterando tanto a Al que había olvidado cerrar la puerta tras él, la silla no tenía seguro porque le había permitido a Ed andar por casa.
Ed rápidamente movió la silla fuera, siguó con fuerza hasta estrellarse contra el barandal y vio a Noa con sus auto mail, sus ojos se abrieron de la sopresa.
-Ed!!- le gritó Alphonse
-Qué estas haciendo aquí Noa!!??- preguntó Ed furioso.
-He venido a devolverte esto!!- gritó ella, una lágrima se deslizó por su mejilla.
-Dejalos ahora!!- le gritó Al- y marchate!!
-No!!! Espera... no te vayas... sube por favor!!! traélos contigo.
Al se puso rojo de la furia, pero no podía hacer nada... eran los auto mail de su hermano y ella se los iba a devolver, estaba tan alterano que no notó que Ed formaba con los labios una palabra para que Noa los leyera.
A.yu.da.me.
Tomó la silla de Ed y la rodó hasta el interior del departamento, ambos esperaron con el corazón en la garganta hasta que subiera Noa y luego Al cerró la puerta tras ella.
-¿Qué es lo que quieres?- le dijo agresivamente.
-Sólo he venido a devolver esto a tu hermano!!
-Porque te fuiste'? porque los tomaste en primer lugar?? sabes el daño que le has hecho a Ed??
-Lo.. lo siento - dijo ella agachando la cabeza, justo en ese momento Al le sonó una bofetada que le ladeó la cara.
-Deja eso en la mesa y marchate.
-Esta es mi casa Al y yo decido quien se va y quien se queda... si le vuelves a pegar te irás. Sientante Noa, por favor... explicamé porqué lo hiciste...
-Lo lo siento mucho Edward!!! -Noa comenzo a llorar- sólo quería conocer el mundo de donde venías.
-Y por eso te robaste mis auto mail? - pregunto el rubio con el ceño fruncido
-Fui engañada... un día fuí de compras al pueblo y había un pequeño grupo de religiosos que predicabane n las calles... hablaban de un reino extraño, de una dimensión que sonaba idéntica al mundo del que tu me hablaste, oculto tras una puerta, donde la ley imperante era la alquimia y el intercambio equivalente... dijeron que podían abrir un portal hacia allá.
-Co.. como eran?
-Un hombre bajito, calvo, dos mujeres morenas y un tipo alto con una cicatriz con forma de X.
-Dijeron que podían ir a mi mundo??
-Si... la gente los ignoraba, pero yo me acerqué a ellos y me hablaron de algo llamado homúnculo, y de la piedra filosofal... me prometieron llevarme con ellos si les ayudaba a encontrar el círculo de transmutación inventado por Hohenheime...
-Ellos conocían ami padre...
-Creo que él les dijo de donde venía, que tenía dos hijos y que esperaba un día devolver al mayor a ese mundo... tavez les pidió ayuda al parecer se obsecionaron con eso y al desaparecer tu padre se dieron a la tarea de buscarte.
-Porque no me dijise nada...
-No permitirías más muertes para abrir un portal... y yo tenía miedo de que si te veían, quisieran usarte como sacrificio para llegar a Shambala
-Los auto Mail de Ed tienen el círculo de transmutación creado por papá dibujado en ellos.
-Creí que con ellos fácilmente podríamos llegar... pero por más intentos que hicimos no pudimos lograr abrir una puerta... creo que en realidad no sabían como completar el ritual... robé nuevamente los auto mail y he vuelto.
-Espero que no creas que aún estamos juntos- dijo Ed un poco cínicamente.
-No pido que vuelvas a amarme Ed, pero te pido que me perdones y que me ayudes... Ayúdame a Llegar a Shambala.
-Vaya yo... no puedo creer que... eso sea lo único que te importa.
-Parece que nuestro mundo tiene Algo Ed, todo el que oye sobre él se obseciona con ir...
-Tu sabes que soy una gitana Edward... mi deseo siempre ha sido tener un país de orígen, mi propio país... si me ayudas a ir... haré lo que sea.- La chica empezó a llorar con desesperación.
-Por eso permaneciste a mi lado? esperabas que yo te ayudara a ir verdad?
-Bueno... si y tambien me gustabas... pero no parecías muy interesado en volver a tu dimensión así que...
-Buscaste otra forma
-Vete!!- dijo Al- sólo utilizaste a mi hermano y aún así esperas que te ayude??
-Si no tienes a donde ir puedes quedarte con nosotros Noa, solo devuelveme mis miembros... mira... te ayudaré a abrir el portal, haré lo posible porque puedas ir allá, sólo te pido algo a cambio.
-Que es??- dijo ella levantando la cabeza sorprendida.
-Desátame... he estado secuestrado toda la mañana por un enano pervertido...
-Que'?? dijo Al.
Noa avanzo lentamente hacia Ed y comenzó a desatarlo empezando por las piernas mientras Al miraba atónito con los puños cerrados, luego siguió con el atado de la cintura, y por último la cuerda al rededor del pecho y las dos del brazo, Ed se puso de pie.
-Nii san...
-Estoy aqui Al... oye Noa, creo que el desayuno se está quemando, podrías simplemente apagar el fuego?
Ed avanzo cojeano un poco a donde estaba Al y lo abrazo fuertemente contra su pecho.
-Sigo aquí- susurro suavemente- sigo aqui Al... ves?? no me voy a marchar... volveremos a vivir juntos si?
Al hipaba llorando como un niño pequeño abrazando a su hermano
ESTÁS LEYENDO
Voy a sostenerte
FanfictionSecuela de la película "Fullmetal Alchemist, conquerors of shambala" Noa se ha marchado llevandóse las protesis de Ed con ella, Al trata de levantarle el ánimo, las cosas no le salen como el quiere... INCESTO ED X AL YAOI ADVERTENCIA SI NO TE AGRAD...