Parte sin título 6

9 1 0
                                    

(En realidad Noa vio el futuro y supo que Ed estaría junto a Al y que lo amaba a 'asi que cuando se dio cuenta que al se habia colado en el mundo de ellos supo que no habia esperanza, él, robó los automails para poder huir a Shambala, buscando a alguien que le ayudara a hacerlo pero luego regresará)

25 de mayo, 1946

Las nuevas prótesis temporales de Ed llegaron ayer.

Fue el Oficial Maes Huges quien las trajo personalmente, de Dublín... la verdad fue un asunto demasiado incomodo.

Cuando el sr. Hugues tocó la puerta salí de mi habitación para abrirle, pero Ed ya lo había hecho.

-Maes que gusto verte!! (Nii san es un confianzudo)

-Ed como va todo?- saludó amablemente evaluando desde arriba a mi hermano sentado en su silla de ruedas- es bueno verte reir, creí que estarías...

-Estar que?- dijo Ed todavía sonriendo más, se estaba burlado del Oficial... quien se sonrojó avergonzado.

-Lo siento... honestamente esperaba encontrarte preocupado... o deprimido

-Eso no puede ser posible mientras Al esté conmigo- dijo Ed, lo interrumpí antes de que dijera algo más.

-Bienvenido Oficial Huges.- Me acerque a estrechar su mano.

-Llámame Maes Al, sé que no he tenido el gusto de tratarte por mucho tiempo desde que llegaste acá... pero no seas tan formal... oh, veo que tu cabello ha vuelto a crecer.

-Crece demasiado rápido desde que estoy aquí, así que desistí de cortarlo... que es esa gran caja que trae Of.. sr. Huges?

-Llámame Maes... oh si, estuve de paso por Dublín, ustedes saben... siguiendo el caso de los auto mails de Edward... el caso es que si yo las traía iba a ser más rápido a que la compañía las enviara por tren- depositó la caja en la mesa y la abrió con cuidado.

-Son mi pierna y brazo temporal! Eres genial Huges!!- dijo Ed agradecido, el oficial le revolvió el cabello rubio cariñosamente como se hace como un niño, luego su cara se puso seria.

-La compañía Hohenheim era un punto obligado de mi investigación, tenía que averiguar si N.. si la prófuga se había presentado para tratar de vender tu brazo y pierna Ed, sin embargo no pude encontrar nada que así lo indicase.

-Vaya, es una pena- dije

-No es tan malo... por lo menos ahora podré ponerme de pie- dijo Ed sonriente mientras sacaba el brazo metálico de la caja y comenzaba a evaluarlo.

-Sin embargo, no crean que he andado de vago, tengo noticias importantes.

-De que se trata?- pregunté atragantándome un poco.

-En primer lugar- hablo el sr. Hugues- el actual administrador de la compañía de prótesis Hohenheim me dijo que recibió una carta tuya Al... luego sacó unos papeles y me los entregó, son copias de los documentos que acreditan la propiedad de la compañía... están a nombre de Edward Elric.

-E... entonces esa compañía si es e nuestro padre?- indagó Ed.

-Bueno... por el nombre es bastante obvio... aunque también pudo haber pertenecido a alguien de esta tierra que lo conoció... su padre... mientras estuvo con vida en este lugar dedicó gran parte de su tiempo a idear automails hechos con la tecnología de este sitio...

-Nunca me lo dijo mientras estuve.

-Bueno Ed- dijo el Oficial con voz suave- creo que estaba tratando de darte una sorpresa... mientras él pudiera , iba a procurar darte lo mejor en prótesis ... al menos hasta que pudieras volver a tu lugar de origen.

Voy a sostenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora