Parte sin título 30

231 28 6
                                    


-Te vamos a arrancar ese pelo rubio!!

-Quiero verte intentándolo- dijo Al apretando los puños, si Ed no podía vencerlo, mucho menos unos muchachitos enclenques... patear unas cuantas costillas iba a servirle de desahogo.

-Que está pasando aquí!!!- sonó una voz de trueno

-Director Kimbleey!!

El imponente profesor de pelo negro y largo esta frente a ellos, su cara de enojo mezclada con desprecio provoca que ellos retrocedan un poco.

-Es Elric señor, ha venido a provocarnos.- dice un muchacho pelirojo con cara altiva.

-Desde que llegó ha estado mofándose de que pudo darse e lujo de despreciar la mejor beca de la escuela, dice que este Liceo no está a su nivel.

-Ah si?- pregunta Kimbleey con voz sedosa, casi cariñosa mirándoles.

-Eso es mentira!!- declara Al furioso, este definitivamente no es su día.

-Bueno señores, según lo que vieron mis ojos desde la ventana del cuarto piso es que el señor Elric acaba de llegar... !y que fueron ustedes quienes se acercaron a confrontarlo!- su grito hace encogerse a todos, incluyendo a Al.

-Sólo queremos proteger la escuela de tíos como este... cuyo orígen se desconoce, !es un huérfano! !ni siquiera sabemos quienes fueron sus padres!

-Este muchacho... este huérfano... vale más que ustedes con sus familias y sus ricos padres juntos!! largaos de aquí quedan todos expulsados!!!

-Director!!

-Bueno tiene una opción!! traer a sus tutores para la reunión del té o ir por sus cosas a sus costosas habitaciones y largarse ya!!

Los muchachos salen pitando, todos menos uno, el de los ojos lavanda y el pelo rebelde y negro recogido en una coleta alta, este mira desafiante a Kimbleey para luego darse la vuelta y encaminarse al las habitaciones del campus.

-Me largo de aquí... mi padre puede pagar una escuela diez veces mejor que esta en Francia...

-Te deseo suerte con las admisiones- dijo Kimbleey, en estos momentos está planeando escribir cartas a todos los directores los colegios de allá.

-Esta bien que los expulse así?

-No tengo porque hacerlo si me traen a sus tutores, hablaré con ellos para que hagan reflexionar a sus hijos... no es bueno tratar mal a alguien sólo porque no tiene su casta y linaje.

-Gracias, director Kimbleey

-Soy yo el que está agradecido con usted, Alphonse Elric.

-Sólo Alphonse.

-Bien Alphonse... te parece si hablamos en mi despacho?

Suben al ascensor en silencio hasta el sexto piso, caminan por el pasillo, Kimbleey tiene su mano en el hombro de Al, todos les miran y susurran cosas, eso molesta mucho al rubio.

-Siento haberme salido así de la escuela señor.

-Si es solo una baja temporal no es importante... sabes que de todas formas cuentas con la beca no?

-Preferiría dejar esa cuenta intacta hasta que vuelva al colegio... tengo ingresos de la compañía donde trabajo.

-Como prefieras... como por cierto se encuentra tu hermano... mmm Esteve??

-Edward señor.

-Eso, Edward; la salud de la familia es lo más importante... dices que él ¿tuvo un accidente en la bañera?

Entran al amplio despacho de Kimbleey, quien hecha llave a la puerta, Al se aterra un poco.

-Si, así es, fue un resbalón en la tina... se ha dado un buen golpe en la cabeza y casi se ahoga... se lastimó un brazo también.

-Hazme un favor- dijo Kimbleey mirando a Al desde su altura, era de verdad autoritario.- No me mientas.

-Es la verdad...

-Me he tomado la pequeña libertad de investigar a tu familia Alphonse, espero que no te moleste... - dice el rector sacando una hoja escrita - estaba muy preocupado por tí.

-Q.. que ha dicho?

-Tu padre, Hohenheime... dueño de la empresa de miembros artificiales Hohenheime falleció ha poco tiempo... no tuve el gusto de conocerlo a pesar de ser relevante en esta sociedad de Munich... aunque de ser sincero nunca había oído antes de él... sobre tu madre no pude averiguar más que su nombre era Trisha y era muy hermosa... bueno eso es lo que tu padre decía a sus empleados y sobre tu hermano...

-Que hay de él??- El corazón de Al se congela, teme que alguien sepa lo que hay entre Edward y él.

-Un joven que vive en un edificio miserable a pesar de haber destacado como una de las mentes más brillantes de la universidad de Munich... al menos hasta que tuvo un accidente y tuvo que salirse... un accidente... un accidente causado por su alcoholismo que aunado a una invalidéz motora por la falta de un brazo y una pierna lo hace... (lamento decirte esto) un tutor muy poco recomendable.

-Nii san no está inválido!! el puede hacer todo con sus auto mails!!.. es decir.. protésis.

-No lo dudo Alphonse, no lo dudo, de hecho sé que entrega trabajos geniales de diseño e ingeniería... pero no negarás que suele beber.

-Lo hacía antes, ya no.

-Él es bueno contigo?? te da una pensión?? un lugar digno para vivir? buena alimentación?

-Si... bueno, usualmente quien se encarga de los alimentos y de la limpieza soy yo pero...

-Estoy muy preocupado por tí, por muy brillante que sea un muchacho una familia disfuncional... puede arruinar todo su futuro, seré franco, me gustaría cuidar de tí de forma permanente.

-Ed es mi único futuro!! no aceptaré a nadie más!!

-Perdón?

-No- Al enrojece- nada...

-Eso que acabas de decir es muy confuso... mira, yo tengo mucho dinero y no me molesta compartilo... menos con quien sé que tiene una mente brillante y que puede llegar a dar mucho a nuestro país, si no quieres estar solo te ofrezco adoptarlos a los dos ¿te parece bien? me haré cargo de todo para que tu hermano tenga un mejor lugar donde vivir, es más, pueden venir a casa con mi esposa y conmigo, les cuidaré como a mis hijos.

-Edward jamás aceptaría algo así señor... además él y yo somos los únicos Elric en Alemania, sólo él y yo somos familia, aprecio su interés.

-Son familia?? sólo tu y él? y quien es la mujer gitana que vive con ustedes??

Al abre mucho los ojos, no sabía hasta donde llegan las redes de Kimbleey .

-Una gitana es muy peligrosa Alphonse, además... si ustedes son tan unidos ¿que haces aquí nuevamente? ¿porque me has pedido volver al campus? ¿porqué quieres ir a Ámerica sin tu hermano en un viaje que podría ser de valioso descubrimiento para ambos?

Eso fue un golpe bajo.

-Nii san...- todo este tiempo Al ha estado luchando para olvidar esa parte, pero al escuchar a Kimbleey la realidad le cae con todo su peso, Edward quiere deshacerse de él.

-¿Si?

-Nii san no me quiere mas!!!- dice con la voz rota, unas lágrimas lentas empiezana fluir por su mejillas y luego se haen más abundantes.

Kimbleey, el profesional de la educación, el hombre frío de negocios y conocimiento, toma al muchacho por los hombros y lo estrecha.

- Eso es.. eso... déjalo salir...

Voy a sostenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora