En ese momento empecé a gritar incoherencias, tenía mi frente pegada a la de Ed y no me importo que Windy estuviera.
-Por favor Ed!! no!!! te prometo que ya no iré a buscarte a la escuela ni me pondré celoso de que salgas con Windy, voy a dejar de quejarme con el señor Huges de que no me escuchas y te dejaré en paz para que seas feliz!! ED!!! EDO!!!!!
-Al!!! -dijo Windy- cállate de una maldita vez y dale aire!!!- diciendo esto le dio un último empellón y Ed sacó una gran cantidad de agua roja por la boca abrió los ojos, trató de inhalar pero no pudo, sólo dejo salir un ruido seco que desgarró mi garganta sólo de oírlo.
Rápidamente cubrí mi boca con la suya insuflándole aire, el se arqueo hacia atrás, se quitó de mí y vomitó más agua.
Sentí un alivio enorme, y luego deseos de matarlo, pero simplemente sostuve su cabeza con mis manos para sentir su aliento contra mi frente y cuidar que no dejara de respirar, no estaba totalmente consciente, pero estaba vivo
--Nii san Baka!!!
-Deja de llorar Alphonse- me dijo Windy de una forma bastante ruda- vas a ahogarlo de nuevo con lágrimas... voy a buscar a Ida, sus padres son médicos y nos ayudarán sin hacer preguntas... luego quiero hablar muy seriamente contigo.
Quise mandarla al infierno, pero no podía, después de todo me había ayudado a salvar la vida de mi hermano.
-Arigato, Windy-
Fue todo lo que pude decir, escribo esto desde el hospital donde trabajan los padres de la señorita llamada Ida, mientras observo al idiota de Ed dormir... como si no me estuviera haciendo pasar tanta angustia.
+++++++++++++++
Narración fuera del diario.
Hospital.
-Doctores Toledo Sama... muchas gracias por salvar la vida de mi hermano.
-Nosotros le hemos estabilizado, pero Windy y tú han hecho un estupendo trabajo de primeros auxilios y reanimación.- dijo sra Toledo.
-Que le ha pasado en el brazo?? esos músculos desgarrados y esa herida circular tan profunda...
-Nii san perdió su brazo cuando era muy joven, y esta ocasión al sacarlo del agua se desgarró con su prótesis.
-Ya veo... con razón tiene cicatrices que me parecen muy viejas...
Windy aparece.
-He ido a enviar el telegrama al sr Huges amigo de Ed.
-Te lo agradezco Windy...
-Cuándo despertará?- pregunta la señorita Ida que ha llegado con su amiga.
En ese momento Ed despierta, trata de enfocar la mirada, hay gente que lo contempla desde arriba, cuando ve a su otouto se sienta en la cama y lo sujeta de la ropa.
"!!!Al, no lo hagas con Kimbleey!!!"
Lo ha dicho como un impulso, cuando se da cuenta ya es tarde, su cara no se pone roja porque ha perdido sangre, pero se queda inmóvil al darse cuenta de cuanta gente lo escuchó.
Al parpadea, en sus finas facciones se ve reflejada la confusión, luego su cara se pone roja.
-De... de que mierda estas hablando??- pregunta levantando la nariz de forma asustada y altanera, es la primera vez que usa una palabra como esa, pero no puede evitarlo, esta confuso y molesto.
-Yo sé...- Ed comienza a toser de forma ahogada.
-Ed! cállate no hables... - ordena Windy, va hasta la mesita y toma un inhalador
Al le arrebata el inhalador y lo arroja contra la pared, luego le suelta una bofetada a Ed.
-Hermano idiota!! que crees que estabas haciendo???
Luego simplemente se tira sobre las piernas de Ed y oculta su cara en las rodillas de este.
-Hermano idiota...
Ed acaricia sonriendo un poco la cabeza de Al
++++++++++++++
-Están seguros de que no quieren quedarse en mi casa?- pregunta Maes, mi esposa y mi hija estarán felices de cuidarlos por un tiempo
Al empuja la silla de ruedas de Ed, aún no esta en condiciones para caminar, se detienen frente al auto patrulla que Maes ha pedido prestado para llevar a los hermanos a su casa... bueno, a la casa de Ed.
-No te preocupes Maes, yo puedo cuidar muy bien de mi hermano.
-Al no es necesario que vengas.
-Después de lo que me hiciste pasar me lo debes... no voy a dejarte ni un solo segundo fuera de mi vigilancia y además... tenemos mucho que hablar.
Suben a Ed al vehículo, Maes dobla la silla de ruedas y la sube al maletero.
-Que fué lo que pasó exactamente?- indaga poniéndose al volante.
-Eso pregúntale a Mr Baka- dice Al cruzándose de brazos.
-Me caí en el baño, me pegué en el borde de la tina y me desmaye...
-aja- dice Al- y por eso tuvimos que arrancarte la parte metálica que conectaba tu brazo con los auto mail.
-Todo fue un accidente!!!
-Gracias a ese accidente no podremos conectarte el brazo jamás... aunque recuperaramos tus auto mail... desconozco como se reparan esas cosas... solo lo puede hacer Winry quien por cierto vive en otra dimensión!!!
-Estas muy enfadado Al...
-No... no.. siento haber roto tu conexión.
-Tuviste que hacerlo para salvarme la vida....
Bajan del auto, Maes les ayuda a llegar al segundo piso, carga a ED mientras Al sube la silla y les deja en el pasillo, ambos hermanos lo recorren en silencio, la silla rechina un poco.
-Siento haberte asustado Al, pero de verdad no es necesario que me cuides, estoy bien, vete a casa.
-No me iré hasta que estés bien, además tengo cosas que hacer aquí.
-Que cosas??
-Vas a pagar esto que has hecho Edward... me las vas a pagar todas.
ESTÁS LEYENDO
Voy a sostenerte
FanfictionSecuela de la película "Fullmetal Alchemist, conquerors of shambala" Noa se ha marchado llevandóse las protesis de Ed con ella, Al trata de levantarle el ánimo, las cosas no le salen como el quiere... INCESTO ED X AL YAOI ADVERTENCIA SI NO TE AGRAD...