Parte sin título 3

519 51 11
                                    

22 de Mayo de 1876.

Hasta ahora todo ha transcurrido más o menos de manera normal. Volví a soñar a papá, pero esta vez fui capaz de hablar con él.

"Padre... no me importan  las puertas que cruce en el futuro. Tengo que hacer feliz a MI HERMANO. Sabes que ha perdido a todas las mujeres que ha querido, primero Winry y ahora Noa. Si soy algo que él desea no me puedo negar: Salvó mi cuerpo, luego mi cuerpo le pertenece... así que voy a permitir que haga lo que quiera con él".

"Te veo decidido" dijo, y en ese momento desperté.

Las caricias y besos de Ed han sido limitadas y cuidadosas, creo que después de lo que pasó en la bañera está tratando de darme mi espacio, eso ha permitido que me acostumbre poco a poco a su cercanía y a sus labios. Me he estado esforzando así que ahora puedo mirarle a los ojos. ¿Cómo lo hago? No sé...

 Hoy nii-san rentó un carruaje para buscar a buscar las mejores prótesis posibles, lo que es un reto si tenemos en cuenta la nula tecnología que existe en este lugar. Él se quedaría adentro mientras yo buscaba en el pueblo una buena tienda y resulta que solamente había tres, le mostré algunas piezas pero no pudo decidirse por alguna. Creo que sus expectativas no eran nada realistas. Al final, gracias a una tienda que ofrecía encargos a la ciudad, terminamos encargando una pierna y un brazo que tenían volumen usando  piezas de madera que se  movían gracias a articulaciones y conexiones metálicas. Van a tardar unos días en llegar, mientras Ed usa su silla de ruedas para andar por casa, yo he escrito una carta a la empresa de prótesis ya que él me dijo que "nuestro padre" de esta dimensión se dedicaba a la construcción de miembros artificiales y la perfección con que estos parecen estar construidos me hace pensar que el diseño puede ser suyo.

Por ahora quiero que mi hermano vaya a la universidad y haga lo que le plazca, quiero que construya una vida nueva... tal vez conozca una buena chica y deje esa idea de que está enamorado de mí. Tengo que irme, me está llamando.


++++++Fuera del el diario de Alphonse++++


-Al, ¿Puedes venir un momento?

- Uff...Qué pasa Ed... es tarde.

-Tienes razón... sólo quería mostrarte.

-¿Un telegrama? "Elric E. Noa localizada. Arresto inmediato. No tiene objetos. Haremos que hable.Maes H.".

-!La encontraron!

-Van a averiguar  que hizo con mi brazo y pierna... que desagradable. Al, ¿Puedes enviar un telegrama para pedir que la liberen? no quiero presentar cargos ni nada de eso.

-Pero nii

-!Que la liberen! No me importa, sólo que diga dónde están mis automail. En cuanto llegue mi pierna nueva saldremos en su búsqueda !Cómo en los viejos tiempos Al! ¿Te das cuenta??

-¿Y Noa?

-No me importa Noa, sólo me importas tú.

.-Me alegro... Hey, no te preocupes, yo recobraré tu brazo y pierna, yo te haré feliz, sólo déjalo en mis manos ¿Si?

Ed rodea con su brazo a Al por la cintura recargando su frente en su pecho.

-Al, mi amor.

Al se arrodilla frente a la silla de su hermano, Ed le besa suavemente en los labios.

-¿Te gustaría dormir junto mí esta noche? debes estar incomodo en el sofá.

-  !No no no! En realidad es muy cómodo, ya siento que no puedo dormir en otro lado... cuando nos mudemos lo compraré para poder llevarlo conmigo.

-¿Sientes miedo? Dije que esperaría hasta que estés listo.

-!Claro que no Ed! ¿Quién podría temer a alguien tan pequeño?

-Idiota, no olvides que soy mayor que tú.

-Estoy cansado, sólo me derrumbaré en mi viejo sofá como siempre... !aich ya quítate!- Al sujeta el rostro de Edward para apartarlo- Espera, estás muy caliente... ¿tienes fiebre?

Edward se encogió de hombros por toda respuesta.

-Tonto, si te sientes enfermo debiste decirlo- 

-Achú!!!

-Iré por mis mantas y agua, me quedaré en la silla y tu en la cama... 

-No estoy tan mal... sólo quiero dormir contigo !Aaaaal!

-Esta noche no. 


P.O.V. Alphonse. Narración fuera del diario.

Ayudé a mi hermano a pasarse de la silla a la cama, es curioso como a pesar de que soy mas bajo que el tengo la fuerza suficiente para cargarlo y ya, sin embargo si hago eso él se enfadaría mucho. Estuve un rato mojando un lienzo en agua fresca para ponérselo en la frente,  en una de esas saqué un libro para entretenerme mientras se quedaba dormido.

-¿Vas a leer para mí?

-No, ya duermete...

-No tengo sueño aún.

-Tienes fiebre nii-san, debes descansar, si te leo  vas a tener pesadillas .

-!Por favor!

-No seas infantil.

-Al menos cuéntame que estás leyendo.

-La caída de la casa Usher.

-Lo conozco! es de unos gemelos que... ellos.... estaban... (silencio)

-Se supone que fueron castigados por dios.

-!Pues yo no creo en dios! !Soy un científico! ¿lo olvidaste?

-No, no lo olvido nunca...

- Al...

-!Maldita sea Ed! !Cállate y duérmete de una buena vez! !Iré a escribir un par de cartas y más vale que cuando vuelva estés dormido!



Voy a sostenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora