Parte sin título 15

352 31 6
                                    


1 de junio 1946

Mi nombre es Alphonse Elric, tengo 14 años.

Estudio en el Liceo Anglo Alemán "Peace Inmutabilis" el primer año de bachillerato, vivo en Múnich Alemania.

Desde que terminó la guerra el objetivo de todos es mantener la paz, en esta escuela supuestamente nos educan para eso.

Trabajo a tiempo parcial en la compañía de prótesis y miembros artíficiales de "Hohennheime" bueno, en realidad me hago cargo de las investigaciones para mejoras técnologicas y toomo las desciones más importantes de la empresa desde aquí... todos los días hago llegar informes a la fábrica que está en Dublín.

Bueno... es mucho el decir que hago esto... en realidad en vez de estudiar y trabajar dedico gran parte de mi tiempo a pensar en una persona... una persona tan especial para mí que daría la vida por ella.

Su nombre es Edward Elric y es mi hermano mayor.

Yo... yo le adoro.

Este día estoy empezando un diario de cero... pero por cosas que pasaron antes ya jamás escribiré cosas malas sobre nadie, me encantan los cuadernos nuevos... en ellos siempre sientes que puedes empezar de cero en un nuevo capítulo.

He hecho muchas cosas crueles, pero he decidido que no me voy a rendir, voy a seguir con vida, seguiré avanzando y no pararé hasta que Nii san me haya perdonado.

No importa si sólo quiere ser mi hermano, seré lo que él quiera... solo quiero viviv nuevamente a su lado.

Mi hermano Edward estudia en la Universidad Estatal de Múnich, ingenieria y diseño industrial... en su tiempo libre cursa diplomados de química y física... yo hasta ahora... he faltado mucho a clases por seguirle por los pasillos de su escuela sin que él lo note.

El viene ha venido a verme un par de veces, su trato es muy cortés, frío y limitado... sonrie al verme pero yo sé que esta sufriendo porque tiene que venir a ver a alguien que odia.

Yo a veces dejo que me vea en su escuela y lo saludo, el se separa de sus amigos y de inmediato me lleva a la escuela en un taxi, dice que no lo vaya a visitar al a universidad, que esta ocupado... pero yo sé que es porque me odia.

Sin embargo no flaquearé en mi determinación, yo... volveré a hacer que Nii san me quiera... he seguido estudiando libros románticos y cosas de parejas... lo he decidido, voy a mostrarle a Nii san y al mundo lo mucho que le amo para que no se vuelva a separar de mi.

+++++++++++++++++++++++++++

Narracion fuera del diario.

Ed camina por los pasillos de la universidad, carga un montón de planos de diseños y se siente terriblemente mal.

-Que resaca tan nefasta... uf...

-Ed...Ed!!!- alguien llama su atención, mira hacia atrás y la ve, una rubia con un cuerpo curvilineo y soñado, usando un hermoso traje azul cielo y el cabello rebelde revoloteando a su alrededor.

-Winy..

-Como estas??? me tenías preocupada... es la primera semana de clases y no te había visto jijijij ¿que casualidad que nos hayamos conocido en un carruaje y fuesemos a la misma escuela no lo crees?

-Uhm

-Lo que más me impresionó fue que supieras mi nombre... es algo así como el destino no??? Ed... que te pasa estas bien?

-Win... llévame a una taberna por favor... me siento faltal.

-OTRA VEZ CON RESACA EDWARD!! - la rubia le jala una oreja- si sigues bebiendo de esa manera vas a reprobar el semestre en la primera semana.

Voy a sostenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora