𝙸 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚏𝚘𝚛 𝚖𝚊𝚗𝚢 𝚢𝚎𝚊𝚛𝚜
𝙼𝚊𝚢𝚋𝚎 𝙸 𝚊𝚖 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚗𝚘𝚝 𝚎𝚗𝚘𝚞𝚐𝚑.Un día como cualquier otro del 2012. . .
Observar el movimiento de las hojas fuera del salón era mucho más interesante que la aburrida clase de logaritmos que parecía nunca acabar.
Choi Seungcheol no es el tipo de personas que llegan tarde a las clases de matemática que tanto le cuestan, pero ese día lo hiciste.
Con la voz entrecortada y una respiración profunda te disculpaste con la profesora y fuiste a tu lugar. Nada parecía fuera de su sitio excepto por tu cabello…
Estaba más corto de lo normal y ahora donde antes había cabello ahora se veían tus lindos ojos oscuros que hicieron contacto con los míos, pero que rápidamente se desviaron hacia los de ella.
Joo Ryu Seol, la chica sentada cerca de ti, la cual te regaló una de sus hermosas sonrisas, y ví cómo señalaba tu cabello y los dos se sonreían alegremente.
Siempre ha sido así, ¿nunca te cansarás de Ryu Seol? Digo, todos saben que el próximo año se irá a Rusia junto al grupo de bádminton y probablemente no retome sus estudios. Pero no puedo culparte, Ryu Seol es simplemente encantadora.
Mientras que de mí , no hay mucho interesante que decir, probablemente lo único bueno de mí es que asisto a la mejor academia de baile de la ciudad.
Pero no me des mucho crédito por ello, es bastante cara, así que si no estoy todo el día trabajando para poder pagarla estoy ensayando para ser la mejor de la clase o por lo menos intentarlo.
¡Oh! Aunque eso ya lo sabes, ¿no?
No sabes la vergüenza que sentí cuando fuiste por primera vez a la tienda de conveniencia en la que trabajo. Casi me derrito al verte, me diste una hermosa sonrisa que nunca olvidaré.Por dios, Choi Seungcheol ¿Algún día te fijarás en mí, tanto como yo me fijo en ti?
[…]
Dejé mi diario debajo de mi almohada y me dispuse a dejar de escribir tonterías para por fin dirigirme al colegio, el cual no quedaba particularmente cerca de mi casa.
Tomé mi bicicleta y partí con mis auriculares y mi pequeño reproductor de música rosa en mi bolsillo como cada día aparque mi medio de transporte donde siempre, me dirigí al salón y como costumbre ahí estaba…
Sentado junto a Ryu Seol, pero sin prestarle mucha atención, Choi Seungcheol con sus auriculares puestos tarareando su canción favorita y con su oscuro y ondulado cabello perfectamente desordenado.
Su uniforme, que a pesar de que su camiseta era un poco más corta de lo normal y tener un pequeño hueco en la parte de la cadera, hoy se veía mejor de lo que acostumbraba.
Saludé tímidamente a Seokmin, el mejor amigo de Seungcheol, e ingresé al salón rápidamente para dejar mis cosas y volver a salir para poder ver al chicopor un rato más. Al mismo tiempo que acomodaba mis cosas, HongJoong llegaba y dejaba las suyas junto a las mías.
—Buenos días, preciosa Soo Hana es un gusto para mis ojos verla tan hermosa como siempre una mañana más.
—Buenos días, señor HongJoong, ojalá mis ojos vieran todo con tanta belleza como los suyos —le seguí el juego mientras salíamos del salón.
—No quiero saber nada de logaritmos el día de hoy — Mencionó mi amigo ahora sin emoción alguna y yo asentí demostrando que pensaba lo mismo.
— ¿Será que el día de hoy sucede algo que le ponga emoción a mi aburrida vida? —dije en dirección a mi amigo.
—No creo que eso suceda — Respondió este y me empujó dentro del salón nuevamente.
HongJoong no se equivocaba, las clases terminaron igual de aburridas que siempre. Me despedí de mi amigo, no sin antes invitarlo a vernos después de mis clases de danza y este aceptó.
Me encaminé en búsqueda de mi bicicleta cuando alguien tocó mi hombro con delicadeza, al darme la vuelta ahí estaba.
Choi Seungcheol, ¿en el aparcadero de bicis? Eso sí que era raro, él siempre caminaba a su casa así que no tenía sentido que viniera a esta parte del colegio.
—Oye Hana ¿Puedo preguntarte algo?
—Ya lo hiciste… — Este sonrió tiernamente y negó varias veces con la cabeza.
— Entonces serán dos preguntas, Tú… ¿gustas de mi verdad?
Me quedé espantada, mis manos (y mi cuerpo entero) empezó a temblar, mi corazón comenzó a bombear más sangre de lo normal y yo estaba a punto de vomitar el jugo de naranja que había bebido unos minutos antes.
—No que asco…
Lo siento, no tuve mucho tiempo para pensar una respuesta que no delatara lo mucho que me gustaba aquel muchacho. Pero aunque intenté sonar lo más convincente que pude, estoy segura de que una sonrisita se coló en mi rostro y me delató.
(𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒒 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏)
𝒏𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒎í 𝒚 𝒎𝒊𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒗𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒙𝒅 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒍𝒐 𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒔𝒆 𝒂𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂 𝒆𝒍 𝒂ñ𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒍𝒂𝒓 𝒚 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒂ñ𝒐 𝒒 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂𝒔𝒊𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐.
𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 <3
ESTÁS LEYENDO
𓈒 ゚🔌₊ ྀི(𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞) ᱸ 𓈒 [choi seungcheol]
Любовные романы┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓ ❝ Y lo más doloroso no era lo mucho que me gustabas sino, tener que soportar el hecho de que nunca te fijarías en mí... ┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛ Inicio: 30/10/22 Finalizada: 26/07/23