제2장

1.1K 66 6
                                    


La vergüenza que siento ahora es infinita. Y decir que verte a la cara Choi Seungcheol ahora me es imposible.

Luego de regresar a mi casa queriendo que la tierra se abriera y me tragara, decidí que como aquello no es posible mejor voy a utilizar una herramienta infalible para estos casos.

Quejarme hasta que la vergüenza se esfume mágicamente.

[...]

Finalizadas mis clases de danza, de las cuales terminé más exhausta de lo normal, y debo decir que el inconveniente con Choi Seungcheol me había dado más ánimo de lo normal para bailar agresivamente la coreografía de Exo que la instructora había elegido.

Me encontré con HongJoong que me esperaba recostado sobre el marco de la puerta mirándome con cierto deje de orgullo igual al que siempre tenía luego de verme bailar.

-No puedo no contarte esto Joong.
Dije y una sonrisa se dibujó en el rostro de mi amigo.

-No es secreto para nadie que la querida Hana se trae algo entre manos hace ya varias semanas, ¿por fin me contarás que es lo que te trae tan rara?

Dato número uno sobre Hongjoong aka mi amigo desde que tengo uso de memoria:

No se le escapa nada, puede que siempre esté un poco en su mundo, pero el hecho de que siempre está al tanto de lo que pasa a su alrededor es un poco aterrador.

A decir verdad, yo tampoco había sido muy buena ocultando mi poco reciente enamoramiento con el leonino.

Eso es algo que si hemos de hablar de Choi Seungcheol hay que recalcar...

Es de leo, no es que yo sea gran fan de la astrología, pero según mis pocos (y confirmados) datos sobre las personas del signo Leo es que les encanta ser el centro de atención.

Y podré estar muy enamorada de Choi Seungcheol, pero no puedo negar que al muchacho le encanta la idea de que alguien esté loco por él (loca en mi caso).

No lo calificaría como un "promiscuo", pero sí que es todo un coqueto. Y esa es una de las razones por las cuales caí locamente enamorada de él.

Aunque el hecho de que al chico le guste que gusten de él, o que es todo un coqueto, no cambia su malditamente hermosa existencia.

"Sufre" de astigmatismo, así que usa unas grandes gafas que lamentablemente cubren sus hermosos ojos oscuros.

Tiene uno de sus dientes un poco más adelante que los demás, así que casi siempre tiene la boca a medio abrir, lo cual hace que se vea jodidamente sexy.

Y para rematar es muy bueno jugando al fútbol y cada vez que en clase de gimnasia lo veo correr detrás de esa pelota con el aire desordenando aún más su cabello puedo admitir que me quedo sin aliento.

Pero... ¿A qué iba con todo esto?

Seungcheol es lindo...

Seungcheol me gusta mucho...

Seungcheol está enamorado de Ryu...

-¿Piensas hablarme o seguirás mirando a la nada? - Mi amigo por fin me sacó de mi trance llevándome de nuevo a la realidad.

Y fue ahí cuando con lujo de detalles le conté todo lo sucedido esa mañana y por cada palabra que salía de mi boca los ojos de mi amigo se abrían cada vez más.

-No puedo creer que me hayas estado negando el que te gusta Seungcheol y todo este tiempo fue cierto.

-Yo nunca dije que él me gustaba...

HongJoong me miró incrédulo, ambos sabíamos que era más que obvio que efectivamente, sí lo hacía.

-Por favor Soo Hana, hasta el mismo Seungcheol ya sabe que estás loca por él, creo que ya va siendo hora de que de tu boca salgan las palabras "Me gusta Choi Seungcheol"

Oh, y vamos que si me gustaba aunque, recapitulando no sabía exactamente cuando había comenzado esta tonta obsesión por aquel muchacho.




















no sé si algo de esto que escribí tiene sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no sé si algo de esto que escribí tiene sentido

🍒

𓈒 ゚🔌₊ ྀི(𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞) ᱸ 𓈒 [choi seungcheol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora