Un día como cualquier otro...
Choi Seungcheol no es del tipo de personas que llegan tarde, pero hoy no aparecía por ningún lado.
Mientras ignoraba la clase de logaritmos matemáticos, recordé todo lo que había pasado entre ambos hasta este momento.
Aprendí mucho sobre él, y sobre el amor en general. Principalmente, el hecho de no idealizar a nadie.
Raramente llegas a conocer a una persona al cien por ciento, pero estaba segura de que Seungcheol conocía más de mí que cualquier otro.
Por fin, la puerta del salón se abrió y con una hermosa sonrisa en el rostro, el pelinegro se adentró en la clase bajo la atenta mirada de la profesora de álgebra.
Su cabello estaba tan brillante y ondulado como siempre, pero había algo distinto en él, un brillo en sus ojos que nunca dejaba de sorprenderme.
— Felices 5 meses mi querida Soo Hana.
Fue lo primero que dijo luego de sentarse a mi lado.—¡No lo olvidaste! - dije con emoción, y este me atrapó en sus brazos.
— Nunca lo olvidaría ¿Quién crees que soy?
—¿Pueden dejar de amarse por un segundo y ayudarme con estos ejercicios?
Hongjoong se sentó en medio de los dos y colocó su cuaderno sobre la mesa. Seungcheol y yo nos miramos algo confundidos pero no sorprendidos.
— No puedo creer que lo de tú y Jeonghan no haya funcionado - le dije tratando de hacer que se sintiera mejor.
— No es necesario que me recuerdes lo mío con Jeonghan cada dos segundos Hana, estoy bien, lo juro.
—Lo lamento, sabes que quiero que seas feliz - pose mi mano en su hombro y este me miró con tristeza.
—Si ustedes están juntos, yo soy feliz.
— Yo me encargaré de que seamos muy felices - mencionó Seungcheol para acto seguido estampar un beso en mis labios.
— Son asquerosos, mejor me retiro - dijo y efectivamente se alejó de ambos, dejándonos con una sonrisa en el rostro a ambos.
— Estará bien, Hana lo proteges demasiado - pasó su mano por sobre mí y me acercó aún más a él.
— No sabes lo mucho que lucho consigo mismo para poder amar a alguien de nuevo, realmente espero que esté bien.
— Y si mejor dejamos las tristezas por un momento y hablamos de la gran fiesta que tendremos esta noche en tu casa.
Lo miré con cierta sorpresa y este desvió la mirada.
— Espero que con gran fiesta te refieras a que miraremos todas las películas de Harry Potter mientras comemos tanta comida como nos sea posible.
— Claro que sí, siempre y cuando no empieces a suspirar cada que ese Sirius no sé qué salga.
— Critica a todos mis amores platónicos Seungcheol, pero con Sirius Black no te metas - comencé a reír como tonta bajo la atenta mirada de mi novio que parecía replantearse sus últimos cinco meses de vida.
— ¿No invitarás a Joong o sí? —mencionó cambiando de tema y un característico puchero se formó en su rostro— últimamente salimos siempre con él.
— Sabes que está en un mal momento... Pero no, no lo invitaré esta noche, es de aniversario.
— Mentiría si no te digo que estoy feliz de oírte decir eso.
— Qué malvado eres Seungcheol - dije negando con la cabeza como gesto de desaprobación.
— Y aun así me amas Soo Hana - se pegó más a mí y me atrapó entre sus brazos para acto seguido comenzar a dejar besos en toda mi cara.
— Choi y Soo si no se separan tendré que mandarlos a detención - exclamó la profesora de matemáticas mirándonos a ambos con disgusto.
Inmediatamente, aleje a Seungcheol de mi lado, o mejor dicho, hice el intento de alejarlo, el muchacho tenía demasiada fuerza.
— Esos entrenamientos, sí que dan fruto, cada día eres más fuerte - le dije cuando finalmente me soltó luego de negarse por un rato.
— Tú me vuelves más fuerte Hana.
— Eres un tonto - golpeé su brazo y este largo una carcajada tan fuerte que hizo que los nervios de la profesora llegaran a un límite y nos mandara a ambos a detención.
Lo que fue lo mejor que nos podría haber pasado, juntos tomados de la mano nos dirigimos al salón sin dejar de reír ni por un segundo.
— Sabes Hana me encantaba ir a la tienda de conveniencia cuando era tu turno, ¿sabes por qué? — negué y este prosiguió — amaba como reaccionabas cuando entraba, tus ojos tenían un brillo diferente cuando me dirigía hacia ti...
«Fui muy tonto al no darme cuenta antes.
— ¿Darte cuenta?
— De que eras la persona correcta para mí...
— Yo lo supe desde un principio, estaba locamente enamorada de ti, más bien de quien creía que eras.
— Resulte ser peor de lo que imaginabas, ¿no es así?
— En un principio sí, fuiste un cretino, pero cambiaste, para bien, claro está —suspiré con pesadez — ¿Te arrepientes de haber pasado tanto tiempo amando a Ryu?
— No lo sé con exactitud, supongo que pasar por todo eso era necesario para que finalmente abriera los ojos y dejara de ser un estúpido, me arrepiento de haberte lastimado en el camino y prometí que nunca más te haría sufrir.
— Me haces muy feliz Seungcheol...
— Me hiciste mejor persona Hana, te amo demasiado.
— Yo también te amo Cheol.
El día finalizó con un Seungcheol indignado luego de verme derramar un río de lágrimas al terminar la saga de películas que tanto me gustaban y yo intentando explicarle que no importaba que ya sabia lo que pasaba siempre dolía de la misma manera.
— Ya es hora de dormir Hana — dijo luego de apagar la televisión, yo que me había quedado sin un mínimo de energías, me acurruque aún más en el sofá.
— Ve a dormir, yo me quedo, aquí no tengo ánimos para nada.
Este sin dudarlo me tomo en sus brazos y me llevo a la habitación, ambos nos recostamos juntos y este se acercó hasta quedar a milímetros de distancia.
— No es por ser un intenso, pero no me imagino un mundo sin ti a mi lado, no me puedo dormir sin antes tenerte en mi mente como un vívido recuerdo de que puedo ser feliz y más si tú estás a mi lado, porque haces que cada una de mis sonrisas se agranden más si estás presente.
Una lagrimita se me escapó acompañada de una sonrisa.
— No puedo creer que me digas algo tan lindo, te mereces ser siempre feliz, y créeme que haré todo lo posible para asegurarme de que así sea. Me gustas mucho Cheol.
— También me gustas mucho Hana...
ESTÁS LEYENDO
𓈒 ゚🔌₊ ྀི(𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞) ᱸ 𓈒 [choi seungcheol]
Romance┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓ ❝ Y lo más doloroso no era lo mucho que me gustabas sino, tener que soportar el hecho de que nunca te fijarías en mí... ┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛ Inicio: 30/10/22 Finalizada: 26/07/23