Seokmin y Jihoon, el presidente de la clase, llevaban ya un buen tiempo organizando la feria educativa y por fin había llegado el tan ansiado día.
HongJoong y yo nos habíamos anotado como voluntarios para el puesto de tiro al blanco, todo sea por unos puntos extras en álgebra.
Seokmin me había prometido vernos cuando este se desocupara, cosa que llevaba esperando por horas, pero el chico no paraba de ir de un lado para el otro intentando mantener la calma.
— Parece que hoy no habrá propuesta de noviazgo — susurró HongJoong al ver que Seokmin pasaba a unos pocos metros de distancia sin siquiera voltear a verme.
— No quiero ninguna propuesta, solo quiero pasar un poco de tiempo con él hoy.
Esto realmente me estaba matando, y más cuando todos se divertían con sus “parejas” y yo estaba con un incómodo uniforme rojo recibiendo quejas de quienes no tenían la puntería suficiente para ganarse un tonto peluche.
En un momento de la noche divisé a Seungcheol pasar frente a nosotros acompañado de una chica que no pude reconocer.
— Dime una cosa Hana —dijo mi amigo acercándose— ¿Realmente has superado a Seungcheol?
— Dios mío, me tienes harta con ese tema — tomé furiosa las llaves de la bodega y sin pronunciar palabra alguna, me fui casi corriendo en busca de más peluches y de evitar el sermón que probablemente mi amigo me daría si me quedaba ahí más tiempo.
Caminé a paso lento hacia la bodega hasta que llegué a la puerta que sorpresivamente estaba abierta.
— ¿Hola? — pregunté con un poco de miedo al escuchar sonidos extraños y al no recibir respuesta me decidí a entrar con la luz del móvil encendida.
Caminé hasta el interruptor para encender la luz hasta que choqué con algo.
— ¡Auch! — una voz chillona me dio el susto de mi vida tanto así que solté un grito estrepitoso.
— Por dios, ¿Qué haces aquí? — encendí las luces y me lleve la sorpresa de que Sieun, capitana del equipo de porristas, estaba junto a Seungcheol y parecía que no estaban solo hablando.
— ¿Qué crees que estamos haciendo Soo Hana? — respondió la chica mientras limpiaba su labial que estaba por todo su rostro.
— No tienen permitido estar aquí Sieun, no me importa lo que están haciendo — di media vuelta y tomé los suficientes peluches y me disponía a salir del lugar cuando de repente la muchacha se interpuso en mi camino.
— Espera —dijo mirando a través de la cerradura de la puerta— todo el equipo de porristas está ahí afuera, si me ven salir con Seungcheol me matan.
— ¿Puedes moverte por favor? — intenté sobrepasarla, pero esta me empujó hacia atrás para luego salir del sitio cerrando la puerta por fuera.
Me acerqué hasta la puerta e intenté abrirla, pero estaba trabada, a pesar de poner toda mi fuerza no logré abrirla. Me volteé en busca de la ayuda de Seungcheol, el cual estaba jugando con los peluches que yo había dejado en el suelo minutos antes.
— ¿Necesitas mi ayuda? — preguntó estando aún en el suelo.
— ¡No! — contesté con enojo aun intentando abrir la cerradura, pero a pesar de que forcejeaba con mi llave esta no se dignaba a abrirse.
— Parece que sí —se puso de pie y obligó a que me alejara de la puerta, con un rostro de egocentrismo intentó abrir la puerta, aunque al igual que yo terminó fallando— sí estamos atrapados por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
𓈒 ゚🔌₊ ྀི(𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞) ᱸ 𓈒 [choi seungcheol]
Romance┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓ ❝ Y lo más doloroso no era lo mucho que me gustabas sino, tener que soportar el hecho de que nunca te fijarías en mí... ┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛ Inicio: 30/10/22 Finalizada: 26/07/23