제7장

873 55 4
                                    

Ser una persona que sobre piensa las cosas demasiado es básicamente una de mis cualidades principales. 

El haber considerado que luego del incidente con Seungcheol algo cambiaría en mi vida es uno de los principales ejemplos de esta terrible característica de mi personalidad. 

A decir verdad, más allá de algunas miradas furtivas, el muchacho simplemente continuó con su vida como si nada, lo cual agradecía enormemente. 

Todo parecía estar finalmente en equilibrio, sin embargo, había algo que no cuadraba…

¿Qué era lo que había ocurrido entre Seungcheol y Ryu? Sinceramente, no quería llegar al fondo de aquello, ya que, sabía que terminaría lastimandome a mi misma. 

Pero otro de mis variados atributos es la curiosidad, como la célebre frase dice “la curiosidad mató al gato” y vaya que debería de haberle hecho caso a esta tonta frase. 

Mi investigación comenzó a la hora del almuerzo, Kim Mingyu aka el mejor amigo de Ryu, fue mi fuente de información confiable. Simplemente, le ofrecí mi almuerzo y este con gusto accedió a brindar respuestas a todas las preguntas que yo tenía ya sabidas casi de memoria. 

—Se viene algo grande, ayer allí mismo Seungcheol le entregó a Ryu un lindo brazalete acompañado de una invitación a cenar y luego tener una caminata por la ciudad— Confesó el mayor mientras devoraba mi plato de ja jang myeon gustosamente. 

—Supongo que Ryu accedió— lo observé deseando que dijera que no. 

—Claro que sí— Respondió aún con fideos siendo masticados en su boca —pero le aclaró que era una salida de amigos, pobre Seungcheol, el idiota sigue creyendo que tiene oportunidad con Ryu. 

La tajante sinceridad de Mingyu me tomó por sorpresa, sabía que Ryu no estaba interesada en Seungcheol, sin embargo, no pensaba que a tal nivel.

Aunque mi investigación había dado resultados, yo no podía hacer nada más, luego de mis clases de danza me dirigí a la tienda de conveniencia para trabajar nuevamente en el aburrido turno de noche.

Ya en la tienda no había mucho que hacer, luego de haber organizado todo lo que debía ser organizado y a unos minutos de tener que cerrar tomé un refresco, un tazón de ramyeon y me senté en una la de las mesas exteriores de la tienda.

Vaya sorpresa me lleve cuando en una calle cercana divisé al hermoso Choi Seungcheol, vestía un lindo suéter rojo y negro, su cabello que solía estar ondulado, esta vez, en cambio, estaba liso y ligeramente despeinado, lo cual lo hacía ver malditamente hermoso.

A Ryu no le presté la suficiente atención como para recordar que era lo que vestía, aunque si noté como en el rostro de la muchacha se notaba cierta incomodidad.

Los dos parecían tener una charla bastante seria. Yo lamentablemente no alcanzaba a oír nada de lo que estos decían, así que como amante del chisme me puse de pie y me coloqué en la entrada de la tienda fingiendo limpiar las escaleras.

—No me hagas esto Seungcheol, por favor— Oí decir a la chica casi en modo de súplica.

—No, tú no me hagas esto a mí— Contraatacó Seungcheol —estoy cansado de tener que guardarme lo que siento con respecto a ti, tú me.

—No voy a dejar que lo digas, no tengo interés en ti Seungcheol lo lamento mucho— Interrumpió y se alejó un poco del chico.

—Es que no lo entiendo ¿Qué debo hacer Ryu?

—No hay nada que entender Seungcheol. 

La muchacha dio media vuelta y se fue, dejando a Seungcheol cabizbajo y parecía estar a punto de casi derrumbarse en el suelo.

El reloj ya marcaba la hora de cerrar, así que con rapidez apagué las luces y cerré todas las puertas. Al terminar fui en busca de Seungcheol, que se encontraba aún en el mismo lugar de antes.

Por mi mente pasaron miles de preguntas ¿Debería ir a su lado? No sabía qué hacer pero, decidí finalmente no entrometerme más de lo que ya lo había echo. 

Sabía que lo que acababa de pasar era un punto de quiebre en todo sentido.























no les voy a mentir tengo este capitulo escrito hace bastante pero no me convencía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no les voy a mentir tengo este capitulo escrito hace bastante pero no me convencía

perdón por no subirlo antes, entré en un bloqueo creativo y casi sufro de un paro cardíaco por el Mundial xd

prometo no tardar tanto de a partir de aquí, gracias por leer mis historias y seguirme significa mucho para mí <3

🍒

𓈒 ゚🔌₊ ྀི(𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞) ᱸ 𓈒 [choi seungcheol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora