Decir que no quería ir al colegio al día siguiente es poca cosa.
¿Cómo vería a Choi Seungcheol a los ojos después de tales acontecimientos?
Parece que los días en los que ir al colegio sin estrés y preocupaciones habían quedado muy en el pasado para mí.
Juraría que el muchacho estaba empeñado en hablar conmigo, ya que, a pesar de mis claras intenciones de alejarme de este, Seungcheol no quitaba la vista de encima de mí.
—¿Qué le hiciste a Choi Seungcheol? Suele tener cara de angustia después de perder en fútbol, aunque estoy seguro de que esa mirada de preocupación que tiene no es exactamente por perder un estúpido partido.
Joong, que también había notado la insistente mirada de Seungcheol en nuestra dirección, me observó con una de sus cejas alzadas, lo cual era para mí demasiado gracioso como para contener la risa.
—No es de tu incumbencia, señor Cejita— respondí entre risas —Y no me mires con esa cara, no voy a contarte lo terrible que fue el día de ayer.
Debería aprender del consejo de mi psicóloga, “si no quieres hablar de algo, simplemente cierra la boca”. Suena tonto, lo sé, pero de verdad tengo un grave problema cuando se trata de cerrar la boca.
Soy buena escuchando a las personas, o mejor dicho, siempre prefiero escuchar antes que abrirme con una persona y ese es mi problema, cuando decido comenzar a hablar no puedo parar.
Realmente quisiera poder culpar al alcohol, sin embargo, el día de ayer este “problemita” me metió en un lío incómodo con respecto a Seungcheol.
Por otra parte, siempre me ha gustado observarlo de lejos, y no voy a mentirles, mi asiento en el salón fue estratégicamente elegido por mí misma para poder plantar mi mirada en Seungcheol por horas sin que este se diese cuenta.
Lamentablemente, ahora era él quien me miraba sin vergüenza alguna y aunque intentaba ignorarlo, el poder ver a sus hermosos ojos directamente era simplemente imposible de ignorar.
[…]
𝙲𝚑𝚘𝚒 𝚂𝚎𝚞𝚗𝚐𝚌𝚑𝚎𝚘𝚕
Siempre he observado a Soo Hana, y aunque esta no lo note, siempre supe que sentía algún tipo de atracción hacia mi persona.
Es decir, no hay que ser muy inteligente como para notarlo, ya que, la muchacha no se esfuerza para nada en ocultarlo. Vaya, todos saben de su enamoramiento hacia mí.
Me encanta que ella se niegue a aceptar que yo ya estoy enterado de sus sentimientos, es tontamente divertido, y en cierta medida adorable, que cada vez que le hablo empiece a juguetear con sus manos y su pie izquierdo empieza a moverse rápidamente. Su labio inferior tiembla y hay algo en sus ojos cada vez que me ve, es un brillo que solamente Soo Hana tiene y sinceramente lo adoro.
Y me duele el saber que podría corresponder esos sentimientos, sin embargo, sigo soñando con que otra persona sea la que corresponda mis sentimientos…
Choi Seungcheol eres un idiota.
hola ¿cómo se encuentran? yo mal xd
perdón que este capitulo fue tan corto, literal tuve un bloqueo creativo y no sabía que hacer
creo que ya todo comenzará a fluir mejor en mi cabeza y les traeré mejores capítulos, lo prometo
si leen esto muchas gracias
🍒
ESTÁS LEYENDO
𓈒 ゚🔌₊ ྀི(𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞) ᱸ 𓈒 [choi seungcheol]
Romance┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓ ❝ Y lo más doloroso no era lo mucho que me gustabas sino, tener que soportar el hecho de que nunca te fijarías en mí... ┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛ Inicio: 30/10/22 Finalizada: 26/07/23