제18장

676 38 1
                                    

ˢᵉᵘⁿᵍᶜʰᵉᵒˡ

Luego de lo que Hana había dicho me había quedado un mal sabor de boca.

Cuando me iba Ryu corrió hacia mí tomándome del brazo.

— Cheol —se acercó aún más a mí— ¿Realmente te irás?

— Sí, no quiero incomodar — mentí. 

— No incómodas para nada Seungcheol, sabes que este es mi último día antes de que me vaya a Rusia.

— Si lo sé —suspiré— te deseo la mejor de las suertes, aunque no la necesitas, sé que te irá bien. 

— Muchas gracias Seungcheol —colocó su mano en hombro— Lamento todo lo que sucedió. 

— No lo lamentes Ryu Seol — la muchacha me abrazo con fuerza y finalmente me dejó ir. 

Sentí finalmente el final que nuestra relación necesitaba, por fin aprendía a dejar ir. 

Cerca de mi automóvil observé como Hana limpiaba algunas lágrimas de su rostro mientras que su amigo HongJoong la abrazaba. 

Sentí algo mal en mi interior, ¿yo había causado aquello?. Cuanto más la veía, más mal me sentía, fue ahí cuando me di cuenta de cuánto daño le había causado en el pasado y prometí no volver a dañar a nadie de esa manera nunca más. 

[…] 

Al día siguiente en el salón de clases todos estaban más nerviosos de lo normal. 

— ¿Pasa algo? — le pregunté a uno de aquellos estudiantes nerviosos. 

— Hoy comenzamos los trabajos para la feria de ciencias con el señor Jeon. 

Maldita sea, lo había olvidado por completo. Además, había un ligero problema, Seokmin y yo habíamos quedado en hacerlo juntos y ahora estaba seguro de que elegiría a Hana en mi lugar. 

— ¿Tienes compañero de equipo tontito? — me preguntó Hana qué se había apoyado sobre su banco para quedar más cerca de mí. 

— ¿Y a ti qué te importa? — las palabras salían como misiles de mi boca, pero a la muchacha parecía no importarle. 

— Me importa demasiado —dijo con un irritante tono de voz en mi oído— quiero saber si harás equipo con Seokmin. 

— ¿Yo qué? — Seokmin llegó y me miró con mala cara, ahí supe que terminaría haciendo el trabajo solo. 

— ¿Con quién harás el trabajo del señor Jeon? 

— Con Minji… 

Hana y yo nos miramos con sorpresa, largué una risotada y ambos me miraron con enfado más la muchacha que estaba a punto de darme una bofetada. Pero, era imposible no reír había elegido a Jang Minji, del equipo de porristas, por sobre su novia.

— Pero amor, ¿por qué no hiciste equipo conmigo? — se notaba por el tono de voz de la chica que esto la había tomado por sorpresa. 

— Lo siento Hana — el muchacho se puso de pie y fue junto a Minji con la cual se sentó por el resto de la clase. 

Esto era raro, a pesar de saber que todo era una falsa Seokmin, no era el tipo de persona que haría eso. 

— No lo puedo creer — dijo en voz baja la muchacha mientras observaba con enfado a su novio. 

— Bueno, veo que ya están todos listos para comenzar sus proyectos —el profesor Jeon ingresó al lugar e inmediatamente comenzó a dar las pautas para el trabajo— así que sí, quiero que hagan todo en sus casas y el próximo día tengan por lo menos un cincuenta por ciento hecho. 

𓈒 ゚🔌₊ ྀི(𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞) ᱸ 𓈒 [choi seungcheol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora