제4장

939 59 5
                                    

Nunca creí en el amor a primera vista, lo cual es bastante cliché, pero… 

¿Quién sería tan tonto como para enamorarse de alguien solo con verlo una vez?

Aunque, cuando estaba en la escuela media, conocí a una niña.

Corría de aquí para allá con un claro rostro de preocupación y con lágrimas amenazando por salir.

Después de observarla por un rato la vi caer rendida al suelo comenzando a llorar mientras se golpeaba repetidamente el rostro.

Me agaché frente a ella y pregunté qué pasaba. Limpió con fuerza sus lágrimas y dijo “Perdí mis raquetas, mis raquetas que lo son todo para mí”.

Extendí mi mano y está con confianza, la tomó y con mi ayuda logró ponerse de pie.

—Te prometo que las encontraremos.
Le dije intentando sonar lo más convincente posible.

—Muchas gracias, ¿pero cuál es tu nombre?

—Oh, mi nombre es Seungcheol.

—Un gusto Cheol soy Ryu… 

Y es así como aún no creo en el amor a primera vista, aunque si de algo estoy seguro es de que después de haber escuchado esas tontas 5 palabras fue que todo en mi mundo se dio vuelta.

Finalmente, si encontramos las raquetas de Ryu y yo caí tontamente enamorado de la pequeña que en realidad resultó ser 2 días mayor que yo.

La vida no nos volvió a cruzar hasta años después, cuando en la escuela secundaria terminamos en el mismo salón.

La pequeña que lloraba por no encontrar sus raquetas de la suerte ahora era una jugadora olímpica muy fuera de mi alcance.

Aun así, las esperanzas de que esta correspondiera mis sentimientos nunca se fue.

Es que, Ryu es simplemente un ángel que me cautivó desde el primer momento en que la conocí… 

[…]

Luego del día de tormenta algo pareció cambiar dentro de mí.

No digo que mis sentimientos por Choi Seungcheol se esfumaron, simplemente donde antes había un amor incondicional, ahora se encontraba preocupación y temor.

Hace años me venía preguntando cuanto duraría esto, ¿Por cuánto tiempo seguiría sufriendo por este amor no correspondido?

Ya varias veces había intentado llegar a un final con todo esto y finalmente superar a Choi Seungcheol, pero el verlo todos los días, ver su hermoso rostro me hacía la tarea muy difícil.

El lunes siguiente en el colegio llegué dispuesta a ignorarlo, no es que hubiese muchas interacciones entre ambos, pero ya con ni siquiera observarlo me bastaba.

—Buenos días Hana — Joong me saludó mientras colocaba sus cosas en el casillero que ambos compartíamos.

—Buenos días Joong— Fueron tres tontas palabras, pero con eso bastó para que mi amigo notará que algo no andaba bien.

Sus insistencias comenzaron temprano en la mañana con ánimos de saber que es lo que me ocurría.

—No es que no quiera contarte HongJoong, es que simplemente son unas tonterías— le dije finalmente a la hora del almuerzo mientras intentaba no cruzar ninguna mirada con Seungcheol.

—Hana, el cómo te sientes o las cosas que te pasan no son tonterías para mí, no voy a obligarte a contarme si no quieres, a pesar de eso sabes que siempre estoy dispuesto a escucharte.

Hongjoong siempre ha sido de tener buena labia, sin embargo, nunca dejaba de sorprenderme su hermosa forma de expresarse en algunas ocasiones como estas.

—La verdad es que todo el tema Choi Seungcheol me tiene angustiada, creo que verdaderamente estoy dispuesta a olvidarlo o quiero convencerme de ello.

Jugueteé con mi comida, pero sin probar bocado mientras miraba hacia abajo sin ánimo alguno.

—Hana, supongo que idealizaste mucho a Seungcheol, opino que olvidar tus sentimientos hacia él de un día para el otro no es la solución— me miró captando mi atención

—Debes de conocerlo bien ¿Qué sabes de Choi Seungcheol? Nunca has hablado seriamente con él.

Joong tenía razón, toda la imagen de Choi Seungcheol en mi mente era una idealización que yo misma había creado de este.

¿Qué sé de Choi Seungcheol? Sé que le gustan mucho los deportes y es muy bueno en muchos como el voleibol o el fútbol, también sé que es un ferviente fan de One direction, Exo y no mucho más.

—Supongo que mi plan de ignorarlo no es la solución a este “problema”

—Claro que no tonta, debes expandir tus horizontes Soo Hana, tal vez tu alma gemela está cerca de ti, pero tú no lo notas por pasar todo el día babeando por Seungcheol.

Las palabras de mi amigo me llegaron al corazón. Tenía toda la razón, había pasado ya tanto tiempo dándole toda mi atención a Seungcheol, que hasta ya había olvidado que hay más hombres en el mundo.

—Debes de enamorarte de alguien más, así superarás a Seungcheol.

—Eso no tiene sentido alguno Hongjoong— dije mirándolo incrédula, nadie estaba a la altura de Seungcheol como para gustarme.

—No tiene sentido porque no quieres, me observó con mala cara.

—Entonces porque en vez de enamorarte de alguien más, mejor empiezas a odiar a Seungcheol

—Aún me gusta demasiado, creo que en verdad no estoy lista para superarlo además ¿Por qué odiaría a Choi Seungcheol?





















—Aún me gusta demasiado, creo que en verdad no estoy lista para superarlo además ¿Por qué odiaría a Choi Seungcheol?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𓈒 ゚🔌₊ ྀི(𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞) ᱸ 𓈒 [choi seungcheol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora