제16장

725 40 4
                                    

Soo Hana es bonita…

Llevábamos ya casi una semana saliendo y todo parecía marchar excelentemente entre ambos.

Seungcheol me había comentado sobre lo sucedido aquella vez cuando este la había besado en la fiesta de Ryu, y no voy a mentir, me pareció una idea excelente.

Tampoco voy a negar que la compañía de Hana era increíble y la muchacha lograba alegrar mi insignificante vida, pero nada se comparaba con Ryu… 

Luego de enterarme de que Soo Hana parecía estar enamorada de mí, no dudé ni un segundo en acercarme a la muchacha de manera romántica.

Seungcheol estaba bastante molesto por mí accionar, aunque, este no tenía nada de que quejarse, él también había intentado olvidarse de Ryu utilizando a Hana. 

¿Por qué se enfadaba entonces conmigo?

No era secreto para nadie que mi mejor amigo estaba enamorado de la campeona de Bádminton, lo que sí era un secreto era que yo, de igual manera, había terminado sucumbiendo por los encantos de la muchacha.

Mi amigo y yo, íbamos de camino a clase que de hecho justamente compartíamos con Hana. 

No dudé en sonreírles de manera coqueta a las muchachas del equipo de porristas que pasaban al lado nuestro.

— Eres de no creer Lee — dijo mi amigo mirándome con desaprobación.

— ¿Qué? —le dije haciéndome el bobo— el que ahora esté saliendo con Hana no significa que no pueda ver a otras chicas ¿O sí?

— ¿Estás saliendo con la insoportable de Hana? — me preguntó con incredulidad.

— No le digas así Seungcheol — respondí sin mirarlo directamente.

Toda la situación entre Hana y Seokmin era difícil de entender para mí, según tenía entendido, ambos se llevaban bastante bien, incluso, Seungcheol había llegado a decirme que visitaba con regularidad la tienda de conveniencia donde trabajaba la muchacha.

Pero claro, luego del incidente del beso los cables entre ambos habían hecho cortocircuito y ahora entre ambos acontecía una guerra casi de drama.

— Hoy no me esperes después del colegio, la acompañaré a casa.

— Me das asco Seokmin — Seungcheol se fue directamente a su lugar y yo me senté junto a mi ahora novia, no sin antes verificar si Ryu Seol estaba en el salón. 

— ¡Seok! — me saludó alegremente Hana y yo respondí el gesto con una sonrisa.

— Dime que sí hiciste los deberes de álgebra —le dije y, por el gesto que puso, supe inmediatamente que su respuesta sería negativa.

— Seokmin ¿Sabes leer? —asentí— ¿qué dice aquí? — preguntó señalando la tapa de su cuaderno.

— ¿Química? — contesté con confusión.

— Exactamente, estamos en la clase de Química.

— ¿Y eso que tiene que ver? — respondí entre risas.

𓈒 ゚🔌₊ ྀི(𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞) ᱸ 𓈒 [choi seungcheol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora