제20장

682 43 6
                                    

— HongJoong, si sigues así en serio comenzaré a pensar que estás enamorado de Seungcheol.
— ¿Eh? — Jeonghan, que apareció de la nada, se sentó a mi lado mirando a Joong con confusión.

— Es broma Hannie, ¿Verdad Hana? — Joong me miró desafiante y yo asentí repetidas veces. 

— Mejor me voy — abandoné el lugar bajo la atenta mirada de mi mejor amigo que parecía querer matarme, tonto debería estar agradecido por haberle hecho el favor de dejarlo a solas con su enamorado. 

— ¡Hana! — Seokmin me invitó a sentarme junto a él y, a su lado, se encontraba Seungcheol, lo cual me parecía increíble. 

Creí que ambos seguían enfadados, luego de lo que Seungcheol me había dicho supuse que sus ganas de volver a tener una amistad con Seokmin serían mínimas, pero al parecer estaba completamente equivocada. 

No estaba mentalmente bien como para soportarlos a ambos, así que mejor decidí saltarme la última clase. 

Volví al salón a por mis cosas y sin que nadie lo notara me escapé del establecimiento. 

Supongo que es algo que había aprendido de mis padres, el huir de mis problemas…

Llegué a un café que no estaba muy alejado del colegio y luego de pedir un late me senté a observar como la gente pasaba por el sitio. 

El clima era perfecto, el cielo se encontraba nublado y estaba segura de que en la noche llovería, no podía esperar a poder dormir con el sonido de la lluvia, una de las mejores cosas del mundo. 

Mi celular comenzó a sonar, se trataba de HongJoong que no solía llamarme, sentí que algo no andaba bien, así que con cierto nerviosismo respondí.

— Soo Hana, debes venir al colegio ahora mismo — me preocupó oír la voz de Jeonghan en vez de la de mi mejor amigo. 

— ¿Estás loco? Acabo de saltearme la última clase.

— HongJoong tuvo un pequeño accidente, deberías venir, el profesor de Química canceló su clase.

¡Maldita sea!, mi suerte es de no creer, la vez que decido saltearme una clase el profesor decide cancelarla.

— Enseguida voy, ¿Dónde están?

— En la enfermería al lado del gimnasio.

Finalizada la llamada salí camino al colegio nuevamente, estaba pidiéndole a cualquier fuerza superior no cruzarme con Seungcheol o Seokmin y al parecer me escucharon porque no vi a ninguno de los dos en mi camino al gimnasio. 

Llegué al lugar y rápidamente me dirigí al sitio donde ambos se encontraban.

Jeonghan sostenía una venda en el rostro de mi amigo, y algunas gotas de sangre se filtraban por esta.

— ¿Qué sucedió? — me acerqué con cuidado a mi amigo, el cual no se veía para nada bien. Su piel estaba más pálida de lo normal y parecía que en cualquier momento se desmayaría. 

— A alguien le pareció gracioso empujarme cuando iba cuesta abajo en las escaleras de la biblioteca. 

— Ya te dije que lo lamento mucho, no era mi intención — Jeonghan me miró con vergüenza. 

— No voy a meterme en sus peleas de pareja si eso es lo que quieren — respondí cruzándome de brazos. 

— Quiero que vayas por más vendas — dijo Joong con las mejillas notoriamente sonrojadas.

— En un minuto vuelvo, asegúrense de besarse mientras no los vea — salí corriendo del sitio antes de recibir una regañada por parte de mi mejor amigo. 

𓈒 ゚🔌₊ ྀི(𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞) ᱸ 𓈒 [choi seungcheol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora