제13장

766 40 2
                                    

Seokmin es un buen chico… 

Habían pasado ya dos semanas desde nuestra salida al café y nos habíamos hecho buenos amigos.

— Buenos días, querida Hana — me saludó colocando un chocolate en mi lugar.

— Buenos días para usted también querido Seokmin —respondí tomando el chocolate y sentándome a su lado—   gracias por esto.

— No hay de qué, por cierto ¿Pudiste contra la tarea de álgebra?

— Ya sabes la respuesta Min — lo miré avergonzada, pero siendo sincera ¿Quién en su sano juicio se tomaría el tiempo de hacer 39 ejercicios de matemática aplicada?.

Ah sí Seokmin…

— Si quieres te los paso —sacó los ejercicios de algún sitio y los colocó frente a mí— pero todo tiene un precio.

—¿Ah si? —se acercó a mí— ¿Puedes ser más específico Min? 

— Una salida.

— Ya hemos tenido varias salidas —le dije— puedes pedirme cualquier otra cosa.

— ¿Entonces no quieres salir conmigo? — un tierno puchero se formó en su rostro dándome un shock de ternura.

— Claro que sí quiero —suspiré con nerviosismo— mira, si tendremos la salida y no tienes que darme nada a cambio.

Seokmin estaba a punto de responder, pero Jihoon, el presidente, se lo llevó para hablar sobre la feria que se llevaría a cabo dentro de una semana.

Esto me sucede más de lo normal últimamente, no puedo tener una conversación normal con nadie porque siempre se los llevan lejos de mí.

— Dan asco, los dos — Seungcheol se sentó a mi lado y tomó los ejercicios de Seokmin llevándoselos a su lugar.

— El único que da asco aquí eres tu Seungcheol — respondí dándome la vuelta para poder mirarlo directamente a los ojos.

— Simplemente, te diré que tengas cuidado con lo que haces Soo Hana.

— Ay por dios que insoportable que eres ¿No?

Debo de admitir que se veía mucho más atractivo de lo normal. Su cabello estaba más largo de lo habitual, sus labios tenían un leve tono rojo y sus ojos a pesar de verse cansados lo hacían ver exageradamente lindo.

Todos los aspectos físicos de Seungcheol nos eran lo suficientemente fuertes como para contrarrestar lo insoportable que era este últimamente.

— ¿Ya están peleando ustedes? —Seokmin se sentó en su asiento y nos miró con desaprobación. 

— Adivina, quién fue el que comenzó todo — le dije y Seokmin asintió.

— Bla, Bla, Bla — fue lo último que dijo Seungcheol antes de irse hacia algún lugar de por ahí. 

— ¿Nuestra salida sigue en pie no es así? — preguntó Seokmin obteniendo una respuesta positiva de mi parte. 

— Por cierto, Seungcheol se robó tus ejercicios de álgebra.

— Maldita sea — dijo este para a continuación salir corriendo detrás del muchacho a toda marcha. 

Yo, en cambio, me acomodé en mi sitio y comencé a escribir en mi diario, últimamente se me había hecho costumbre escribir como me sentía. Además, era muy divertido observar que tonterías escribía en el pasado. 

HongJoong al verme sola no dudó en acercarse a mi lado y comentarme sobre un chico nuevo que lo había enamorado. 

Era muy de HongJoong caer por cualquier chico nuevo que apareciera en el colegio y más si estaba en el club de lectura al que yo solía asistir. 

𓈒 ゚🔌₊ ྀི(𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞) ᱸ 𓈒 [choi seungcheol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora