ˢᵉᵘⁿᵍᶜʰᵉᵒˡ
El entrenamiento finalmente había acabado y me quedé unos minutos pensando en si debía dejarme el equipo de fútbol o mejor me volvía a poner el uniforme del colegio. Tanto tiempo estuve decidiendo que finalmente se me hizo tarde y tuve que dejarme lo que ya tenía puesto.
Salí casi corriendo hacia la zona de estacionamiento, si llegaba tarde probablemente Hana me mataría, y lo que me encontré fue una escena surrealista.
Seokmin se encontraba junto a Minji besándose de manera apasionada. Me sentía sucio al verlos y no sabía qué hacer, mi automóvil estaba justo detrás de ellos, no tenía escapatoria, claramente me verían sin importar por donde pasara.
Tomé mi celular y me escondí detrás de un bote de basura que estaba lo suficientemente cerca de estos, ¡Clic! Tomé una fotografía, aunque Seokmin fuese mi mejor amigo, sabía perfectamente que lo que estaba haciéndole a Hana estaba totalmente mal.
Llegué a casa de Hana y no sabía qué hacer, la muchacha me abrió la puerta y me observó de arriba a abajo, tal vez le sorprendía verme con él poco discreto conjunto deportivo que llevaba.
— Adelante —me invitó a pasar— ponte cómodo.
Asentí y con toda la vergüenza del mundo me senté en el sofá, a mi lado estaba el bolso de Hana, así que en cuanto esta se descuidó coloqué el diario en su lugar y seguí como si nada.
— Hana, debo decirte algo — la muchacha se acercó a mí y se sentó a mi lado para escucharme atentamente.
— ¿Qué sucede? — mis manos sudaban y sentía que estaba a un solo paso de tener un colapso mental por tanta presión.
— Cuando salí del entrenamiento de hoy, vi a Seokmin y a Minji besándose en el estacionamiento.
— Estás mintiendo Seungcheol — sus ojos comenzaron a iluminarse y su rostro enrojeció rápidamente.
— ¿Por qué mentiría sobre algo así? — tomé mi celular, busqué la foto que les había tomado y se la enseñé, esta tomó el móvil con sus manos y miraba atentamente la imagen con el ceño fruncido.
— Y-yo confío en Seokmin, tiene que ser un malentendido —secó una lágrima traviesa antes de que cayese por su mejilla— n-no parece que se estén besando.
No lo podía creer ¿Por qué decía aquello? Era más que obvio que la había engañado y estaba seguro de que no era la primera vez.
Yo también sabía lo que se sentía que la persona que amas te engañe, pero no me esperaba una actitud así de parte de la sentimental Soo Hana.
— No estás entendiendo Hana, te está usando, el mismo me lo dijo.
— ¿Por qué debería de creerte a ti? Será mejor que te vayas — estaba totalmente sorprendido, Soo Hana había perdido totalmente la razón.
» Seokmin no es como tú Seungcheol, él nunca jugaría con mis sentimientos. No entiendo por qué me haces esto.
— Se nota que no lo conoces para nada — tomé mi bolso con enojo y abandoné el sitio.
“Las mentiras tienen patas cortas” y las de Seokmin saldrían a la luz más rápido de lo que este esperaba.
Lo había intentado y sabía que si Seokmin se enteraba de que yo estaba al tanto de sus engaños probablemente me rompería la cara de un puñetazo.[…]
Me encontraba en la sala con el celular en las manos, terminaba de haber llamado a Seokmin y este había dicho que en 20 minutos estaría en mi casa. Si no hablaba con él al respecto, pasaría el resto de la noche dándole vueltas al asunto.
ESTÁS LEYENDO
𓈒 ゚🔌₊ ྀི(𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞) ᱸ 𓈒 [choi seungcheol]
Любовные романы┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓ ❝ Y lo más doloroso no era lo mucho que me gustabas sino, tener que soportar el hecho de que nunca te fijarías en mí... ┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛ Inicio: 30/10/22 Finalizada: 26/07/23