제9장

856 50 7
                                    

¡Mierda! No sabía que el amor podía doler tanto.

Seungcheol dijiste que habías entendido lo que aquella vez, sin pensar en las consecuencias, te dije.

Mis ojos se habían cristalizado y mi pecho dolía a pesar de esto no podía mostrarme débil frente a él.

—¿Qué crees que haces Seungcheol?

Dije poniéndome de pie e intentando que en mi voz no se notaran las grandes ganas de llorar que tenía.

—Lamento lo que pasó contigo y Ryu, pero yo no soy ningún premio de consolación o de segundo lugar — di un fuerte suspiro tratando de calmar los fuertes latidos de mi corazón.

»Y lamento informarte que estoy enamorada de otra persona.

Fue lo único que se me ocurrió decir en aquél momento, ¿Con qué cara decía aquello? Cuando llevaba ya años fantaseando con que este correspondiera mis sentimientos.

Pero no así, no me iba a conformar con solamente ser el método de superación de Seungcheol. Y aunque muy él claramente me seguía gustando, con cada minuto que pasaba viendo a sus hermosos ojos me odiaba más a mí misma, por pensar que algún día este tendría sentimientos reales hacia mí.

—¿Y quién es esa persona? — se notaba a leguas la borrachera que este llevaba encima, se puso de pie acercándose a mí con un claro rostro de confusión.

De ti Choi Seungcheol, de ti es que estoy tontamente enamorada.

—Lee Seokmin, ¿no es obvio? Siempre que intento verlo te interpones en mi camino, creí que ya lo habías notado.

Lo sabía, sabía que acababa de soltar una bomba nuclear. De entre todas las personas que asistían al colegio tenía que elegir a su mejor amigo.

—En ese caso lamento ser yo quien tenga que informarte que Lee Seokmin y Ryu están perdidamente enamorados y esta misma noche parece ser que comenzaron una relación.

Luego de decir aquello, este volvió a recostarse en la cama y comenzó a llorar como un bebé. Parecía una persona totalmente diferente a la que anteriormente me había besado.

Tuve un poco de compasión por él, me senté a su lado y pasé mi mano por su espalda para que este se calmase.

Sabía que Seungcheol no era una mala persona, simplemente era otra víctima de lo doloroso que puede llegar a ser el amor.

Y muy en mis adentros entendía su accionar, el amor de toda su vida lo había rechazado y para peor una semana después parecía que había comenzado a salir con su mejor amigo, con esto claramente no perdonaba su accionar con respecto a mí, pero podía llegar a apiadarme un poco del muchacho.

—Seungcheol, estas cosas pasan, y estar con una persona que en realidad no amas créeme que no te ayudará a salir adelante. No busques el amor que querías en otra persona.

Me senté a su lado y noté que este se había quedado dormido. Tal vez no había escuchado ninguna de mis palabras, pero eso me importaba.

La puerta se abrió y ahí estaba mi mejor amigo mirándome con confusión, las lágrimas que había estado reprimiendo simplemente comenzaron a salir, Joong se acercó corriendo hacia mí y me envolvió en un cálido abrazo.

—Soy una estúpida Joong.

—No digas eso pequeña, sea lo que sea que haya pasado, yo estoy aquí, ¿okay?

Y fue ahí cuando simplemente me derrumbé, mis piernas flaquearon y caí de rodillas al piso, HongJoong se agachó quedando a mi altura y su barbilla reposo sobre mi cabeza.

Luego de unos minutos tomó mi brazo para ayudarme a ponerme en pie y sin pronunciar palabra alguna me llevó fuera de la habitación y de la fiesta. Abrió la puerta del copiloto en su lindo auto y me indicó que entrara.

No me dirigió la palabra en todo el camino, lo cual agradecí totalmente. Me di cuenta de que no nos estábamos dirigiendo a mi casa cuando vi los lindos maizales que se encontraban camino a casa de Joong.

—Sabes que puedes contar conmigo siempre Hana, lamento mucho haberte dejado sola en la fiesta.

—No te disculpes Joong, todo fue mi maldita culpa.

—No voy a dejar que te eches la culpa de todo Hana, Seungcheol es un idiota, todos lo sabemos menos tú, es hora de que abras los ojos.

Las duras palabras de HongJoong afectaron aún más negativamente a mi estado de ánimo, sabía que Seungcheol no era del agrado de Joong, pero me parecía extremista su manera de pensar con respecto a este.

»No sé qué es lo que te hizo para que digas semejante cosa - este me miró con un gesto de desaprobación pero sin apartar la vista de la carretera.

Me recosté sobre la ventana del auto y comencé a contarle todo lo que había sucedido, este escuchó atentamente sin juzgarme.

—No lo puedo creer —colocó una de sus manos en su rostro— Seungcheol es de no creer.

—Lo sé, supongo que obtuve un poco de mi propia medicina.

Sentí que HongJoong me miraba sin entender a qué me refería.

—También le dije estupideces cuando estaba ebria, no lo besé, pero si hubiese podido tal vez lo hacía.

Me sorprendí por lo que acaba de decir, pero era totalmente real, en aquel momento me moría por un poco de atención del peli negro.

—Porque tú estabas enamorada de él Hana, pero lamento decir que parece que él no tiene sentimientos tan sinceros como los tuyos.

—Estoy HongJoong, estoy.

—No te entiendo Hana ¿Cómo puedes seguir enamorada de él? Es un idiota.

—Lo sé, aunque tú más que nadie sabes lo difícil que es ¿O tú te olvidaste de Soonyoung como si nada?

































—Lo sé, aunque tú más que nadie sabes lo difícil que es ¿O tú te olvidaste de Soonyoung como si nada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holi, espero que se encuentren de maravilla


voy a publicar dos capítulos porque ✨navidad en este les deseo una hermosa navidad y en el próximo me pondré sentimental xd

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

y realmente agradezco el apoyo que me dan, no saben lo feliz que me hace el publicar capítulos de esta historia y recibir votos ese mismo día o cuando comentan, me hace muy feliz.

🍒

𓈒 ゚🔌₊ ྀི(𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞) ᱸ 𓈒 [choi seungcheol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora