Lo sé, había sido un completo idiota, pero había intentado redimirme.
Si algo he aprendido con el tiempo es que las cosas no se arreglan con una simple disculpa y sabía que Hana no era el tipo de persona que se les olvida el enojo de un día para el otro.
La muchacha ni siquiera ocultaba su desinterés hacia mí y cada vez me ignoraba más y más.
No les voy a mentir extrañaba como era antes, sin embargo, me lo merecía, me merecía que me tratase como una mierda.
— Hay un poco de cara en tus ojeras — bromeó Seokmin en plena clase de álgebra.
— Vete a la mierda Seokmin — respondí con mala cara.
Mi mejor amigo comenzó a reír tan fuerte que hasta el mismo profesor se acercó a nosotros en cuestión de segundos.
— ¿Qué es tan gracioso señor Lee?
Mi mejor amigo comenzó a balbucear mientras yo me aguantaba la risa.— ¿Saben qué? —alzó la voz el profesor mientras volvía a su escritorio— voy a cambiarlos
de asientos, a todos.Todos maldijeron en silencio, pero al profesor no pareció importarle.
De una forma u otra terminé sentado solo sin acompañante, según el profesor Jeon, yo era el causante de las malas notas de Seokmin, así que era mejor que me quedara soló en sus clases.
Sin embargo, Seokmin terminó sentado justo frente a mí acompañado de Hana, lo cual al principio fue vergonzoso para mí, pero con el paso del tiempo ambos terminaron siendo grandes amigos.
Todos los días, a la hora del almuerzo, Seokmin y Hana se miraban desde un extremo al otro en la cafetería, parecían unos estúpidos.
El colegio se volvió una tortura, tenía que aguantar, ver el cómo ambos compartían almuerzos en medio de las clases, se reían de la más mínima cosa y chismeaban sobre todos los estudiantes del colegio.
Pero yo no era el único que tenía que soportar a ese par, HongJoong, el mejor amigo de Hana, tampoco parecía muy feliz con aquella reciente amistad, incluso llegó a confesarme lo cansado que estaba de que Hana hablase de mi mejor amigo todo el día.
Aunque esto no me sorprendía, aún estaba en mi mente la confesión que Hana me había hecho aquella terrible noche, ¿En serio estaba tan enamorada de Seokmin?
— Harán un trabajo en grupos de 3 miembros, no de 2 ni de 4 solamente 3 — dijo la profesora de Química mientras anotaba en la pizarra todas las actividades que debían llevarse a cabo para aprobar el trabajo.
— ¿En tu casa o en la mía? — pregunté a mi mejor amigo, el cual me observó con cierta incomodidad.
— ¡Oh! Seokmin será conmigo — respondió Hana mientras se daba media vuelta para verme directamente.
— Entonces puedo ser con ustedes igual les falta uno — dije con confianza.
— Eso no va a ser posible, seremos Seokmin, HongJoong y yo —volvió a responder la muchacha señalando a cada uno de los mencionados— deberás buscar otro grupo tonto.
— ¿¡Me acabas de llamar tonto!? — exclamé llamando la atención de toda la clase, sinceramente el insulto no me importaba en lo más mínimo, pero había algo en Soo Hana que me provocaba ganas de querer gritar, supuse que era por enojo.
— Cálmate Seungcheol — dijo mi amigo intentando calmar la situación.
— ¿Prefieres estar en equipo con esta mocosa insoportable o conmigo? — realmente la escenita que estaba armando era digna de un dorama con mucho dramatismo.
— El único mocoso insoportable aquí eres tú Choi Seungcheol — no lo podía creer ¿Desde cuándo me llamaba por mi nombre y apellido? Me sentí tan atacado que casi me lancé encima de la muchacha buscando venganza hasta que vi la expresión en el rostro de Seokmin.
— Ya basta los dos, mejor hago equipo con Mingyu y Joshua que parecen no tener tantos problemas como ustedes.
— No te preocupes Min, Seungcheol ya se iba ¿No?
— La única persona que se irá, serás tú cuando te meta una patada tan fuerte que terminaras en Chile.
— ¿Estás amenazándome Choi Seungcheol? —la chica se acercó tanto que pude sentir su aroma tan característico a cerezas— y para que sepas no te tengo miedo.
[…]
— No puedo ser posible que pelearás con Hana de esa manera Seungcheol — me regañó Seokmin ya cuando estábamos saliendo del salón.
— Y yo no puedo entender cómo es que me hayas cambiado por esa tonta con delirios de grandeza.
— ¿Sabes qué? No te entiendo para nada Seungcheol, hace unos días la besaste y ahora dices que la odias —despeino su cabello intentando quitarse el estrés que tenía encima— ustedes dos son de no creer.
—No quiero hablar más de Soo Hana, siento que cada que hablo con ella envejezco 39 años.
—Sé que muy en el fondo tu corazón te está diciendo otra cosa.
—No empieces con tus cursilerías Seokmin — caminé por delante de mi amigo aun con cierto enfado, la profesora de Química nos había dado más tiempo para armar los grupos.
Yo estaba decidido a no dejar que Soo Hana me quitara a mi mejor amigo.
¡feliz año nuevo!
también voy a estar subiendo dos capítulos como celebraciónveo el 2023 con miedo, pero espero que mis malos pensamientos sobre el futuro sean solo eso "pensamientos" les deseo un muy buen 2023
que aprueben todas sus materias, que tengan su romance adolescente, porque a pesar de todo nos merecemos ser felices ¿no?
nos vemos en el otro cap.
🍒
ESTÁS LEYENDO
𓈒 ゚🔌₊ ྀི(𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞) ᱸ 𓈒 [choi seungcheol]
Romance┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓ ❝ Y lo más doloroso no era lo mucho que me gustabas sino, tener que soportar el hecho de que nunca te fijarías en mí... ┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛ Inicio: 30/10/22 Finalizada: 26/07/23