Los crímenes se estaban controlando, aunque no por completo, después de aquel intento de destruir la panadería Dupain Chen la policía se puso más atenta, aunque la mayoría del trabajo recaía en los héroes de París. En las noticias se daba a conocer de los repentinos suicidios que ocurrían a los recién capturados sin embargo eso no levanto ninguna sospecha de que la policía tenía alguna de corrupción.
Aún con las capturas y algunos negocios incautados los planes de Kingpin seguían bien pues estos solo se habían ralentizado un poco, lo que le dejaba tranquilo es que ninguno de los importantes había caído todavía o eso se creía.
En su oficina Kingpin estaba viendo el mapa de la ciudad donde estaban marcados varios lugares que indicaban cuáles eran sus negocios pequeños, los mayores y su único fracaso que había sido la panadería de cierta azabache. Con un marcador azul estaba agregando nuevos lugares hasta que uno de sus hombres entro a la oficina nervioso. El hombre levanto la vista para verlo fijamente lo que causó que se pusiera más nervioso.
Kingpin: ¿qué es lo que quieres?
Hombre: jefe, quisiera comunicarle que la Farmacia Exelmans acaba de ser incautada -temblando-
Kingpin: ¿cómo que la incautaron? -viéndolo molesto-
Hombre: si... No sé cómo, pero de alguna forma esos héroes lograron localizarla, creemos que siguieron uno de los camiones sin que se dieran cuenta -tratando de calmarse-
Kingpin: maldición... Era una de las mejores que teníamos -alejándose del escritorio para golpear la pared dejándola agrietada- muy pronto los vere muertos...
Después de volver a golpear la pared regreso a su escritorio para tomar un marcado rojo y marcar ese lugar con una equis para acto seguido ver el ayuntamiento dónde después de unos segundos miro a su subordinado.
Kingpin: prepara las cosas para el golpe que daremos, adelantaremos las cosas para tomar el ayuntamiento
Hombre: ¿que planea hacer señor?
Kingpin: ya pronto recibieran sus órdenes, mientras empecemos los preparativos -colocando una bandera en ese lugar-
Fuera de la Farmacia Exelmans estaban observando como la policía metía en varios camiones a los trabajadores, aparte se estaba sacando la droga y paquetes de dinero pues al ser una de las farmacéuticas más importantes del país tenían un gran flujo de ingresos monetario permitiendo que el lavado de dinero fuera más sencillo y pasara por alto.
Chat Noir: es increíble todo el daño que puede hacer una sola persona...
Ladybug: no solo eso, el cómo está dañando la vida de tantas personas -apretando los puños- ni Hawkmoth ha causado tanto daño como el
Los tres héroes notaron como los oficiales sacaban más cosas de la farmacia para después sacar a otros trabajadores que si se prestaba atención se podía apreciar que no todos eran franceses sino de otros países que terminaron esposados.
Spider-Man: nadie se salva de ese hombre -viendo lo ocurrido-
Policía: gracias a ustedes logramos cerrar uno de los negocios más fructíferos, todo lo que encontramos muestra que ya estaban empezando a repartir a distintas ciudades de Francia y se planeaba ir más allá
Chat Noir: pero se logró conseguir detener antes de que llegara a pasar a mayores
Ladybug: no... Solo ralentizamos este mal, pero hasta que no demos con el verdadero culpable y lo hagamos pagar no estaremos tranquilos -apretando los puños-
Spider-Man: aquel al que llaman Kingpin terminará tras las rejas
El arácnido vio a sus compañeros que asintieron. Se quedaron presentes mientras terminaban de cerrar el lugar. Tras un rato de ver como terminaban Chat Noir parpadeo un poco antes de ver a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por la Red
ФанфикUn mes había pasado desde que Spiderman logro detener al Buitre en su intento de robar el avión de Tony stark, en ese tiempo las cosas volvieron a la normalidad para nuestro trepa muros favorito, pero todo cambia un día cuando su escuela hace un via...