Capítulo 26

347 25 30
                                    

Un tanto alejado de Ottawa que es la capital de Canadá se encontraba un pueblo llamado Star Hollow, dicho pueblo tenía una población que vivía en tranquilidad donde no solía haber por lo general ningún problema, lo máximo que generaba algún escándalo por lo general era algo relacionado con lo amoroso que podía ser una ruptura, algún compromiso, algún fallecimiento de un ciudadano de la misma localidad o la llegada de alguien nuevo a la comunidad pero por lo general era un lugar donde se podía vivir en paz.

En una esquina de la avenida principal se encontraba un bar llamado "The Dead Wolf" que era manejado por una pareja de casados llamados los Howlett. Detrás de la barra se podía ver a una mujer castaña con el cabello sujeto por una cola de caballo que usaba unos jeans y una camisa de color vino con mangas cortas, frente de ella estaba el concejal del pueblo que era un señor mayor de aproximadamente unos sesenta años.

Katherine: te lo he dicho varias veces, no se va a cambiar el nombre del bar -limpiando una copa-

Jack: es necesario, el nombre del bar es tan intimidante que afecta al turismo

Katherine: si es tan importante háblalo con mi esposo, sabes que es el dueño del lugar -sonriendo de medio lado-

En eso de la parte trasera salieron unos platos los cuales fueron tomados por la castaña para llevarlos a sus respectivas mesas antes de regresar a la barra.

Jack: ya le dije y le mostré en las reglas del pueblo donde estaba el incumplimiento, pero...

Katherine: pero te saco de aquí, ¿no?

Jack: si... pero eso fue después de que me pegara en la cabeza con las reglas -escuchando la risa de la mujer- no sé cómo te casaste con ese cromañón

Katherine: tiene su encanto -riendo todavía- pero ¿qué te hace pensar que me hará caso? Digo, después de todo tu eres él pone las reglas y nos hace ir a esas juntas de vecinos todos los viernes por las noches

Jack: eres su esposa y en lo personal... siempre he pensado que tú le pones una correa a ese animal salvaje que tienes de esposo, sin la intensión ofender

Katherine: créeme que le han dicho cosas peores, pero está bien yo le digo para que no te vuelva a echar de esa forma

El hombre le dio las gracias antes de salir del lugar dejando a la castaña riendo nuevamente para entrar a la cocina donde estaban sus cocineros.

Katherine: ¿algún mensaje del?

Cesar: ninguno jefa y tampoco han llamado de la escuela

Katherine: eso es bueno -levantando la vista para ver el reloj- cuatro horas y sin ninguna llamada del director, esperemos que se mantenga así

Secundaria de Star Hollows

Una de las secundarias con prestigio de Canadá era un edificio de tres pisos, sus pasillos estaban vacíos pues aún estaban en clases, pero no sería por mucho tiempo por qué pronto sonaría la campana de almuerzo. Cada salón estaba lleno de estudiantes que prestaban atención sin embargo en un salón en particular había una chica de cabello negro que le llegaba un poco más abajo de los hombros, unos ojos de color verdes, de piel blanca, su uniforme era una falda gris que llegaba hasta la mitad de las rodillas, chaqueta vino, franela gris oscuro y una corbata azul con rojo, su vista estaba fijada en la ventana ignorando lo que hablaban en su clase hasta que sintió como le tocaba la espalda sacándola de sus pensamientos.

Jennifer: despierta, el profesor te pregunto algo

La chica rápidamente miro al pizarrón notando como las miradas de toda la clase junto al maestro estaban en ella.

Unidos por la RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora