Capítulo 12

784 66 67
                                    


El grupo de Marinette estaban reunidos con Alix quien les estaba diciendo todo lo que había visto hace unos minutos

Alix: fue Chloe quien les saboteo la cena -acercándose llamando la atención de los que estaban en la mesa- la vi haciendo unos cambios en algunos ingredientes

Alya: esa oxigenada -levantándose de la mesa- espera a que la consiga, la voy poner en su lugar

Alix: tranquila, ya me encargué de regresársela -sonriendo mientras todos la miraban- pues verán...

Flashback

En grupo de Alix que estaba conformado por Juleca, Rosita y Nathaniel se habían divido las tareas, a ella le toco ir a buscar agua de un rio que estaba cerca por qué harían una sopa de fideos de la que se estaba encargando Rosita mientras Juleca y Nathaniel ponían las tiendas.

En el camino hacia el lugar que estaba designado para que todos hicieran su comida, la peli rosa ve como se acerca sigilosamente Chloe junto con Sabrina a donde estaban cocinando el grupo de Marinette y nota como hace el cambio de ingredientes para después irse. Tras ver eso ella se va con Rosita para dejarle el agua con la que iba a hacer la comida.

Rosita: gracias por el agua -sonriendo-

Alix: no hay de que -viendo a los lados- ¿no han terminado Nathaniel y juleca?

Rosita: ya casi terminan -colocando el agua- empezare con los preparativos

Alix: si, yo iré a ver una cosa así que ya regreso

La chica se alejó de donde estaba para ir a ver la tienda de Chloe, pero al llegar ve como Kim la estaba terminando de levantarla con ayuda de Max lo que hace que ella niegue con la cabeza y se de media vuelta para entrar a los alrededores del bosque a escondidas de los profesores.

Unos minutos después

Alix va saliendo de los alrededores del bosque a escondidas mientras pone en el suelo un camino de galletas con forma de animalitos las cuales estaban siendo comidas por un animal, esta aguantaba la risa para que no la descubrieran.

Alix: veamos qué te parece esto -sonriendo-

Sigue poniendo el camino hasta llegar a la tienda de Chloe la cual estaba lista, una vez adentro voltea la bolsa en el medio para que caigan todas las galletas y sale corriendo para dejar que el animal entrase y se quedara comiendo.

Fin del Flashback

Marinette: ¿qué clase de animal metiste ahí? -con ansias de saber-

Alix: ya verán -acercándose a la comida- así que... ¿tan mal quedo al final?

Alya: míralo tu misma -señalando a los dos caídos- lo malo es que da dolor botar esa comida

Alix: hay muchas posibles víctimas aquí, puedes dárselos y alguien seguro se lo comerá -riendo un poco-

Alya: ¡ya tengo dos muertos como para querer montarme otros a la espalda!

La peli rosa se unió a las chicas para terminar de guardar las cosas y terminar de decidir qué harían con lo que sobro de la cena, pero a los pocos minutos se acercó el director Damocles quien había sido atraído por el aroma.

Director Damocles: ¿eso lo que huelo es ratatouille?

Marinette: si, pero no salió bien

Director Damocles: tonterías, algo con ese aroma no pudo haber salir mal -acercándose a la hoya- sería mucho pedir un plato

Unidos por la RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora