Prologo

4K 182 95
                                    


Había pasado ya aproximadamente un mes desde que fue atrapado el criminal conocido como el buitre quien trato de robar tecnología de Tony Stark. Durante ese tiempo Peter Parker conocido también como el Spiderman recibió su traje nuevamente y por mala suerte su tía May terminó por descubrirlo por accidente, cosa que ella no tomo nada bien, pero al final terminó aceptándolo solo que de mala gana.

Durante ese mes estuvo deteniendo varios crímenes normales, es decir, robos de bancos, de automóviles y claro ayudando a varias personas en cosas diarias. Durante todo ese tiempo no apareció ningún super villano como el buitre.

En relación a su vida normal después de que Liz se fue estuvo algo deprimido porque sentía que en parte tenía la culpa de que eso pasará debido que él fue quien lo detuvo y mando a su padre a la cárcel causando que ella también se fuera.

Durante ese tiempo llegaron estudiantes nuevos que cambiaron el ambiente del salón de Peter cosa que lo ayudó a olvidar el incidente del buitre y además de hacer amistades nuevas aparte de Ned.

Profesora Mota: buenos días clase -entrando al salón con unos libros-

Clase: buenos días profesora Mota -dijeron al unísono-

Profesora Mota: estuve hablando con el director en relación a hacer un viaje de excursión a lo que él estuvo de acuerdo

Todos gritaron de alegría debido a que la sola idea de hacer un viaje así era algo nuevo, al instante comenzaron a salir sugerencias en relación a donde ir.

Profesora mota: muy bien chicos, silencio -pasando las uñas por la pizarra haciendo un ruido tan horrible que todos se callaron- estas son las opciones que tenemos.

En la misma pizarra comenzó a escribir distintos nombres para el futuro viaje, algunos de ellos eran México, Alemania, Italia, Francia, España, Inglaterra, Venezuela, entre otros más. La profesora Mota les indicó que tenía 30 minutos para decidir por que tenía que dar una respuesta lo más pronto posible.

Ned: ¿a dónde te gustaría ir Peter?

Peter: la verdad que no lo sé, me llama la atención Francia y España

MJ: yo estoy bien donde estoy -dijo mientras dibujaba a la profesora-

Ned: ¿enserio? ¿No te gustaría conocer otro lugar? ¿Capas Italia o Argentina?

MJ: no mucho la verdad, pero si tanto insistes -guardo silencio unos minutos- supongo que Alemania

Así estuvieron discutiendo hasta que el tiempo se terminó, la profesora les ordenó que en un papel pusieran el nombre del lugar y lo guardarán en una caja que están a pasando por cada alumno. Una vez que todos fueron recogidos se comenzó a hacer un conteo para ver cuál había sido elegida.

Profesora Mota: y el destino de nuestro viaje de excursión será... -guardo un silencio de suspenso que causó que todos se mirarán entre sí y se pusieran ansioso-

Raúl: ¡dígalo de una vez! -gritando-

Todos se sorprendieron, la profesora lo vio con una mirada nada amable, Raúl al ver lo que había hecho quiso disculparse, pero antes de que pudiera hablar fue interrumpido.

Profesora Mota: anda a la oficina del director -señalando la puerta- me esperas ahí y te quedarás sin viaje -sonando molesta-

Todos se rieron mientras este se iba molestó y murmurando cosas inaudibles.

Profesora Mota: como decía... nuestro lugar de excursión será Francia, ya más tarde les informaré donde iremos específicamente -guarda la caja- y para que puso que "mi mami" como opción de viaje tendrá el mismo destino que Raúl cuando sepa quien fue

Unidos por la RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora