Capitulo 4

1.8K 118 57
                                    

Tras el aterrizaje la familia Parker llegaron a la ciudad de Paris, May tenía una cara de asombro por que se veía mejor en persona que en las fotos que su sobrino le había enseñado, tras salir del aeropuerto pidieron un taxi para ir a donde vivirían a partir de ahora, durante el recorrido May veía la ciudad con una nostalgia y una alegría en su rostro que Peter pudo notar, claramente se veía que varios recuerdos venían a su mente.

May: no creí que volvería a venir a esta hermosa ciudad

Peter: yo no la termine de ver, seguro quedaron muchas cosas por ver

May: podrás hacerlo con tus nuevos compañeros de clases -abrazándolo-

Una vez llegaron al lugar pudieron observar que era un edificio muy bonito por fuera, de unos seis pisos, de un color crema con balcones en algunos de sus apartamentos, Tony había comprado una habitación unos días antes de que salieran y había mandado las llaves con Happy por lo que la tenían para entrar a su nueva vivienda. Así que entraron al edificio notando de una vez que la entrada era bonita, fueron recibidos por un vigilante que les dio la bienvenida y les indico a donde ir.

En cuanto llegaron pudieron notar que había 3 habitaciones por piso, May se notaba emocionada por querer conocer a los nuevos vecinos, pero sería en otro momento dado que estaban agotados por el viaje.

Una vez que entraron pudieron ver que la habitación era grande, tenía una sala bastante amplia en la que había una mesa comedor para seis personas, unos sofás, una televisión plana, una cocina eléctrica con horno incluido, también había un balcón para poder apreciar la vista de la ciudad y otras cosas más.

Peter: el señor Stark piensa en todo

May: más bien, creo que se excedió un poco -entrando y dejando las maletas en la sala para ir a la cocina-

El castaño rio para sí mismo porque sabía que esta inversión era nada para el pero no dijo nada por lo siguió viendo su nuevo hogar hasta que llego a las habitaciones que eran tres para cada uno más para una visita. Peter entro a la suya y comenzó a sacar sus cosas, al sacar su traje se quedó viéndolo un rato.

Peter: regrese más pronto de lo que esperaba -sonriendo-

Tras decir eso colgó su traje en su closet y termino de sacar las cosas, May había pedido algo de pizza para no tener que cocinar. Durante el resto del día terminaron por ponerse cómodos en lo que sería su nuevo hogar mientras Peter completaba su misión así que no hubo ninguna acción heroica para el castaño. Sin embargo, sentía emoción por hacer amistades nuevas y conocer el lugar donde estudiaría por lo que le costó poder dormir en la noche, pero con dificultad lo logro.

Al día siguiente, el castaño se había despertado temprano por la emoción a lo que se vistió y cuando salió de su cuarto pudo ver a su tía sirviendo el desayuno.

May: es la primera vez que no tengo que ir a despertarte, ¿quién eres tú y que le hiciste a mi sobrino? -dije entre risas-

Peter: muy graciosa tía, pero es por la emoción de empezar en una nueva escuela y además de que me desvele un poco hablando con Ned

May: mientras que no te quedes dormido en clases estamos bien, pero evita hacerlo más a menudo

Peter: así será tía

El castaño estaba terminando su desayuno cuando su tía pregunta si quería que lo llevara a clases a lo que este respondió que no hacía falta porque así conocería el camino a su colegio y además vería la ciudad. Una vez que termino de comer se despidió y salió de su casa para poner rumbo a su nueva escuela. Sin embargo, termino perdiéndose debido a que no estaba familiarizado con la ciudad.

Unidos por la RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora