Ladybug: te derrotare aquí mismo, así sea necesario yo sola
Beastman: ese es el espíritu -sacando las garras- uno que disfrutare destruir
Ambos se quedaron viéndose por unos segundos. El primero en moverse fue el cazador que con su nueva velocidad llegó hacia la azabache en un abrir y cerrar de ojos, sin perder el tiempo comenzó a lanzar zarpazos los cuales eran evadidos con dificultad por la chica.
En cuanto tuvo oportunidad se agachó para lanzar un golpe en la barbilla el cual da en el blanco, pero este no se inmuta.
Beastman: lo admito, hoy estas más fuerte que anoche -moviendo poco a poco su rostro hasta verla- pero yo soy más fuerte
La tomo del brazo para levantarla y darle un golpe en el estómago con suficiente fuerza que la dejo sin aliento e inmóvil.
Beastman: no te rindas aún que aún estamos empezando -mostrando los colmillos-
Le dio otro más en el mismo sitio y la arrojo hacia una pared, pero con un esfuerzo arrojó su yoyo hacia el villano haciendo que este se enredara en su cuello causando que la azabache se frenará en el secó y callera arrodillada a la vez que jalaba del yoyo.
Beastman: ¿piensas hacerme lo misma que te iba a hacer yo? -llevando las manos a su cuello - pierdes el tiempo -tratando de romper el hilo- ¿pero qué demonios?
Ladybug: es... mágico... -jadeando- no lo... puedes... romper -tosiendo-
La azabache jalaba con más fuerza el hilo con la intensión de que callera por falta de aire pues sabía que no iba a poder sola pero el cazador se estaba cansando de tratar de liberarse por lo que tomo del hilo tensado y jalo de este haciendo que la chica saliera volando hacia el para terminar siendo abrazada de la cintura.
La chica soltó el yoyo para empezar a golpearlo en el rostro repetidas veces mientras que el aplicaba fuerza lentamente en el abrazo disfrutando el momento.
Ladybug: porque... -golpeándolo- no... -lanzando otro golpe- caes de una vez -uno más fuerte-
Beastman: porque eres débil y yo no - riendo – recuerda que el más fuerte se come al más débil
El abrazo era cada vez más fuerte y la azabache rápidamente apretó los dientes para no gritar pues estaba sintiendo la enorme presión en su cintura. Sin mucho tiempo para pensar lanzó un golpe a la nariz del villano que causó que soltara un chillido de dolor y la soltara para agarrarse la nariz.
Sin perder tiempo la azabache tomó su yoyo, lo enrollo en las piernas del animal para jalar de este y hacerlo caer, con otro esfuerzo le dio una vuelta y lo soltó hacia una pared causando que esta se derrumba sobra él.
Ladybug: no podré sola -jadeando-
Los escombros empiezan a temblar y sale el cazador claramente molesto con una mirada llena de ira.
Beastman: ¡maldita! -jadeando- ¡voy a destrozar cada hueso de tu cuerpo!
Este comenzó a correr a toda velocidad hacia la chica que estaba recuperando fuerzas cuando de repente frente del callo una silla que lo hizo detenerse, seguidamente fueron cayendo más cosas lo que hizo que levantará la vista para notar que los estudiantes.
Alix: no se te ocurra hacerle algo más a Ladybug -apareciendo entre la multitud-
Estudiante: Si, te metes con ella lo haces con todos nosotros
Felicia: estas en el lugar equivocado gatito -lanzándole un vaso con pintura el cual fue esquivado-
Chloe: vete de vuelta a tu jaula -lanzandole un cuadro del salón de arte- no queremos que toques a nuestra heroina
ESTÁS LEYENDO
Unidos por la Red
Hayran KurguUn mes había pasado desde que Spiderman logro detener al Buitre en su intento de robar el avión de Tony stark, en ese tiempo las cosas volvieron a la normalidad para nuestro trepa muros favorito, pero todo cambia un día cuando su escuela hace un via...