Capítulo 13

851 64 88
                                    

Antes de empezar quiero decirles que espero que hayan pasado con sus seres queridos el fin de año, que lo hayan pasado genial y que este año nos trate mejor a todos (también feliz día de reyes atrasados).

Las horas parecían eternas para los seis chicos que intentaban dormir, pero por mas que trataban les era imposible hacerlo, además de que no se podían mover mucho porque tenían a alguien al lado y lo que menos querían era hacer la situación actual más incómoda de lo que ya estaba. Pero poco a poco se les fueron cerrando los ojos hasta el punto que lograron quedarse dormidos.

Unas horas después

Poco a poco el sol estaba saliendo, la claridad alumbraba las tiendas de dormir. Peter y sus amigos aun dormían con excepción de la azabache que lentamente iba abriendo los ojos, llevo sus puños lentamente para tallárselos un poco y terminar de despertar.

Marinette: (que noche tan pesada) -soltando un suspiro- (y sin mencionar lo fría que estuvo, bueno tampoco es que mi pijama sea la correcta para estar al aire libre) -sintiendo algo cálido que la estaba sujetando de la cintura- (¿acaso eso es una mano? ¡Cierto! Había olvidado que pase la noche con alguien al lado) -subió un poco la mirada y lo que vio hizo que se sonrojara y el corazón se le acelerara un poco- (ay no puede ser, termine acostada con Peter)

Felicia: (que noche tan incomoda) -moviéndose un poco para sentir la roca tocar su espalda- (otra razón por la que fue la peor noche de todas) -sorprendiéndose un poco al sentir como una respiración golpeaba su cabeza- (acaso yo anoche... no puede ser) -levantando un poco la mirada y sonrojándose- (¡dormí sobre Adrien! Por favor no te despiertes) -moviendo lentamente su cabeza para ver si las chicas estaban despiertas- (¡no puede ser aun duermen!)

A los pocos segundos Felicia se fue deslizando lentamente para bajarse de Adrien y poder despertar a sus compañeras para escapar antes que los profesores empezaran a despertarlos a todos y ellas terminaran en problemas.

Felicia: (cuando despierten los matare por dejar esa roca ahí) -quedando esta ves a un lado del rubio- (ahora lo importante es salir de aquí) -levantándose lentamente-

Una vez levanta se fue acercando lentamente a sus compañeras para despertarlas. Cuando llego a donde estaba la azabache esta estaba un poco sonrojada al tener la mano de Peter sujetándole la cintura, ella al notar a su compañera despierta le hizo una seña con la mirada de que la ayudara a lo que esta asintió y comenzó a mover lentamente la mano del castaño para que la azabache saliera lentamente.

Marinette: gracias -hablando en susurros-

Felicia: de nada, ahora vamos por Alya -susurrando- no quiero ser atrapada

La azabache asintió y fueron en puntillas hasta donde estaba su amiga con Nino, cuando llegaron se sorprendieron un poco por que estos estaban abrazados, aunque se veían lindos no podían esperar a que se despertaran por lo que entre las dos despertaron a la morena con cuidado para que el sieño de su compañero no fuera interrumpido.

Alya: ¿qué hacen chicas?, estaba durmiendo feliz -rascándose un ojos-

Felicia: si, te vimos con una enorme sonrisa, pero tenemos que irnos ya – tomándola de los brazos con ayuda de Marinette-

Entre ambas chicas la separaron de Nino para después salir en silencio de la carpa de los chicos notando que aun todos dormían por lo que supusieron que aún era temprano y tendrían tiempo para llegar. El camino estuvo fácil porque no había nadie despierto por lo que les fue sencillo llegar a su tienda, cuando estas entraron se sintieron aliviadas al ver a la rubia durmiendo todavía y que abrazaba un peluche de oso.

Alya: lástima que no tengo mi celular para sacar una foto de eso -riendo un poco- seria un perfecto chantaje

Marinette: no creo que sea buena idea, después de todo eso es algo privado de ella

Unidos por la RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora