Después de la batalla contra Beastman y que lo mandaran a la cárcel los héroes de Paris no habían tenido descanso alguno pues cada día aparecían nuevos super villanos lo que hacía que no pudieran recuperarse por completo en especial Ladybug que fue la más afectada durante los asaltos contra el ruso, debido a eso durante los patrullajes nocturnos no estaba presente lo que no pasó desapercibido por Kingpin quien ordenaba realizar sus actividades vandálicas en las zonas no vigiladas.
Los planes de Kingpin habían empezados con la compra de varios locales pequeños de diferentes nombres los cuales serían usados como una fachada para sus negocios entre ellos lavado de dinero, apuestas clandestinas entre otros.
Kingpin: un trabajo lento, pero pronto esta ciudad será mía -viendo de la casa de kraven- lo que no pude hacer en New York lo hare aquí
Después de que Kraven había sido llevado a prisión su casa había sido cerrada pues la policía iba a hacer algunas investigaciones, pero moviendo algunas influencias en la policía y suficiente dinero Kingpin logro que no se hiciera nada de eso y aparte comprar la casa del cazador para usarla como su cuartel con el fin de dejar de vivir en hoteles, claro que necesitaba algunos retoques, pero todo a su tiempo.
Por otro lado, en las noticias se hacía énfasis en una llamada a todos los parisinos realizada por el alcalde Bourgua debido a que habían ocurrido varios secuestros a distintas horas de la noche por lo que pedía que no estuvieran hasta tarde a no ser que fuera necesario mientras la policía buscaba al o los responsables.
Escuchar esa noticia le pareció bastante extraña a Marinette dado que nunca había ocurrido algo así en la ciudad de Paris, realmente en los últimos meses la ciudad estaba presentando una oleada bastante extraña de crímenes cosa que no era normal.
Unos días después
Ningún ataque de akumatizado había ocurrido por lo que las cosas estaban tranquilas permitiendo que los tres se terminaran de recuperar de las lesiones que tenían, habían logrado frustrar algunos crímenes en la noche en sus respectivas guardias nocturnas por lo que todo estaba tranquilo en la ciudad de Paris. El traje de Peter ya estaba limpio y este esperaba no tener que volver a las alcantarillas en un buen tiempo, pero si le tocaba ir nuevamente no iría solo.
Ya en la escuela se había dado la noticia de la desaparición del profesor Connors después del ataque de Beastman, además que la noche anterior alguien había entrado al laboratorio y robo varias cosas del mismo por lo que estaría fuera de servicio eso causo que varios alumnos estuvieran felices porque no les iba bien en la clase entre ellos estaban la azabache y su amiga morena que no eran muy buenas en la materia.
En las escaleras estaban Adrien y Peter sentados en silencio escuchando lo que se decía de la desaparición del profesor Connors, ambos sabían lo que en verdad había ocurrido, pero no podían decir nada a nadie por obvias razones.
Peter: no es un secreto entre nosotros dos que esa criatura que apareció aquí hace unos días era el
Adrien: correcto, después de todo los dos lo vimos con esos cambios físicos antes de que ese reptil de dos metros apareciera
Peter: aun no han hecho un inventario completo de lo que se robaron del laboratorio pero si se llevaron parte de su investigación -tallándose los ojos con una mano- no podremos conseguir una cura
Adrien: ¿nosotros una cura? -viéndolo- es una locura, no somos héroes, eso es trabajo para Ladybug y los demás
Peter: puede que tienes razón, pero antes de que se transformara le dijimos que lo ayudaríamos -viendo hacia el laboratorio-
ESTÁS LEYENDO
Unidos por la Red
FanfictionUn mes había pasado desde que Spiderman logro detener al Buitre en su intento de robar el avión de Tony stark, en ese tiempo las cosas volvieron a la normalidad para nuestro trepa muros favorito, pero todo cambia un día cuando su escuela hace un via...