Mientras en otra sección de la misma calle
Ambos continuaban luchando, Chat Noir seguía manteniéndose en la defensiva mientras que Laura atacaba sin darle descanso alguno, por otro lado, Ladybug había sido arrojada a un auto dejándolo abollado al mismo tiempo que había quedado aturdida.
Chat Noir: la araña está teniendo problemas -protegiéndose de los ataques de la chica-
Laura: preocúpate por quien tienes enfrente y más si es capaz de matarte de un golpe
Chat Noir: no me has tocado hasta ahora, así que dudo eso
La chica choco sus garras que seguían invisibles con el bastón del rubio que por la respuesta confiada de este ella le dio una patada en la pantorrilla que lo hizo caer al suelo permitiéndole a ella quedar sobre él.
Laura: te dije que puedo matarte de un golpe si quisiera
Chat Noir: -abriendo los ojos completos- estoy seguro que podemos hablar de esto
Laura: no, no podemos
La mujer no dijo nada más levanto su brazo dejando que sus garras aparecieran lo que hizo al rubio darse cuenta que todo este tiempo había tenido muy cerca la muerte. Las garras empezaron a bajar para acabar con el héroe, pero en eso un auto la golpea alejándola por completo permitiéndole a la azabache llegar con su compañero.
Chat Noir: Gracias por la ayuda Mi Lady, por poco y termino como brocheta de gato-dando un salto para levantarse.
Ladybug: no dejaría que le hicieran eso a mi compañero-sonriéndole-
En eso un grito les llamó la atención y vieron a Spider-Man salir volando quien logro lanzar sus telarañas para frenar y aterrizar en la calle.
Spider-Man: ¡¿Que les parece si guardan la charla para después?!
Con eso dicho dio un salto hacia el auto que había golpeado a Laura y lo tomo para arrojarlo contra Logan el cual se tronó el cuello relajando sus músculos, sin ninguna preocupación dio un zarpazo con sus garras partiéndolo a la mitad dejando los restos a ambos lados.
Spider-Man: ¡No es justo!
Logan: La vida no es justa niño-inclinando su cuerpo hacía adelante-El canadiense comenzó a correr hacia el héroe de Queens que hizo lo mismo, apunto hacia el rostro de su oponente, pero cuando quiso disparar la red no salió haciendo que su rostro se llenara de miedo.
Spider-Man: No, No, ahora no -tratando de disparar nuevamente-
Karen: ¡Peter! ¡Cuidado!El sentido arácnido, así como la IA de su traje le alertaron, pero la velocidad de aquel hombre había sido mayor esta vez permitiéndole atinar un golpe en el rostro del arácnido que lo envió lejos.
Logan: espero que todavía respire -viendo a donde estaban los otros dos- en verdad que está tomando su tiempo con ellos -para poner rumbo a donde había caído el arácnido-
Por otro lado, ambos parisinos estaban buscando en el lugar pues lo último que habían visto era a aquella chica ser golpeada por el auto, pero cuando su compañero de mayas rojas y azules arrojo dicho auto ya ella no estaba.
Chat Noir: ¿estas seguirá que la golpeaste con ese vehículo? -viéndola asentir- pues creo que fallaste
Ladybug: estoy segura que le di -viendo el lugar del impacto- lo que es extraño es que no esta
Ambos comenzaron a ver los lados tratando de ver dónde estaba aquella chica, sin que se dieran cuenta esta había aparecido detrás de ellos para atacarlos, pero aquel leve sonido de las garras salir alertó al héroe gatuno que lo hizo dar un salto a tiempo hacia su compañera permitiendo que ambos esquivaran el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por la Red
Hayran KurguUn mes había pasado desde que Spiderman logro detener al Buitre en su intento de robar el avión de Tony stark, en ese tiempo las cosas volvieron a la normalidad para nuestro trepa muros favorito, pero todo cambia un día cuando su escuela hace un via...