Después del combate que los héroes de Paris tuvieron con Kraven, la policía se lo llevo a la estación para ponerlo tras las rejas después de todo se había convertido en un criminal.
En la estación registraron los datos del ruso en el sistema pues estos habían sido suministrados por el aeropuerto por lo que pudieron abrirle su respectivo expediente, acto seguido quitaron la telaraña para aplicarle la camisa de fuerza como les recomendó el arácnido y llevarlo a su respectiva celda.
A la mañana siguiente
Los rayos del sol estaban entrando por la ventana para iluminar la sala la cual se veía relativamente arreglado gracias al trabajo nocturno de la azabache y su kwami, la primera en levantarse había sido Tikki debido a que la habitación estaba muy iluminada, la pequeña kwami se estiro, pero soltó un leve chillido de dolor.
Tikki: me duele mi cuerpito -acercándose a su dueña- vamos Marinette, tienes que levantarte antes que tus amigas
Marinette: déjame dormir un rato más... -poniéndose en posición de bolita- siento como si un camión me hubiera aplastado
Tikki: te entiendo por qué estoy igual, pero tienes que levantarte antes que tus amigas lo hagan
Marinette: tienes razón- suspirando- solo me alegra que todo se terminara
La azabache se levanta de la cama sintiendo dolor en su cuerpo después de todo hace unas horas atrás un cazador furtivo quería su cabeza para enmarcarla. Tras salir del sofá fue al baño para verse en el espejo donde noto que en la mejilla derecha tenía una marca roja del golpe que recibió.
Marinette: me quedara un morado -sobándose-
La chica se quitó la pijama para darse una ducha con agua caliente y así relajarse un poco a la vez que la kwami también entraba. Una vez que terminaron de bañarse salieron y vieron a las chicas levantadas pero confundidas porque no recordaban lo que paso anoche, rápidamente la azabache guardo a la kwami en su toalla para que no la vieran.
Alya: ¿alguien tiene alguna idea de lo que paso ayer? -sujetándose la cabeza-
Alix: no lo sé... solo recuerdo que estábamos en la mesa hablando y de repente nada todo está oscuro
Juleca: eso es extraño -señalando la ventana rota-
Alya: ¿cómo se abra roto? -acercándose-
Marinette: creo haber escuchado a unos chicos tirando piedras a las ventanas por diversión -dijo algo nerviosa-
Alya: la verdad que el vandalismo está incrementando en Paris -suspirando- ¿qué te paso en la mejilla?
Marinette: eeee... pues... resulta que me caí del sofá y este es el resultado -señalando su mejilla-
Alix: tienes que tener más cuidado, aunque pensándolo bien es una buena táctica -sintiendo la mirada de todas- cuando Adrien la vea se acercara preocupado para saber que le paso -viendo el rostro rojo de la azabache-
Las chicas se rieron y mientras seguían discutiendo del tema una a una se turnaron para ducharse y prepararse para ir a clases, la azabache puso con disimulo a la kwami en la bolsa y se fue a vestir.
En la casa de Peter
El chico de Queens se despertó con un poco de dolor y con flojera de pararse debido a que se acostó muy tarde anoche sin olvidar que aún estaba cansado por la pelea contra Kraven. Una vez salió de la cama tomo sus cosas para ir a darse una ducha. Dentro del baño el se ve en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por la Red
FanfictionUn mes había pasado desde que Spiderman logro detener al Buitre en su intento de robar el avión de Tony stark, en ese tiempo las cosas volvieron a la normalidad para nuestro trepa muros favorito, pero todo cambia un día cuando su escuela hace un via...