Sinopsis

211 9 0
                                    

Nos conocimos cuando éramos niños y en cuanto lo vi supe que el seria... mi gran y tormentoso amor; pensaran que como es posible que una niña sepa lo que es el amor, pero así fue, lo juro.
Él era perfecto jugaba conmigo a lo que yo quería, me defendía de los demás, me consolaba.... Incluso me celaba de otros niños. Teníamos prácticamente los mismos dramas familiares, los de siempre creo, nuestros papas habían engañado a nuestras madres, recuerdo que platicábamos por horas sentados en las escaleras, tratando de hacernos sentir mejor, dos niños de 8 años tratando de procesar todo lo que les pasaba.

Pero como siempre, todo llego a su fin comenzando con la pubertad, en donde a el le fue muy bien en cambio a mi me pego duro; al entrar a la secundaria él se volvió el chico popular con el que todas querían andar mientras que yo me convertí en la niña rara a la que molestaban sus amigos; el nunca me molesto pero tampoco me defendió, solo se quedaba ahí, viendo cómo me hacían sentir mal. Para cuando creía que nada me podría hacer sentir peor, se hizo novio de la chica linda y popular del salón, matando las ultimas estúpidas esperanzas que tenía.
Al terminar el año escolar nos tuvimos que mudar (en un absurdo intento de mis papas de arreglar su matrimonio) y por lógica me cambie de escuela, deseando no volver a verlo nunca más....

"No pasa nada..... mañana me crece otro corazón"

TE EXTRAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora