Capítulo 23

32 6 1
                                    

CATALINA

De todos los regalos que me han hecho en la vida, sin duda el mejor y mas original es el que Gabriel me dio la noche de mi despedida de soltera; se suponia que no nos ibamos a ver hasta el dia de la boda, pero a el como siempre no le importo y vino a buscarme cuando mis amigos estaban por pasar a recogerme. Recuerdo que estaba recargado en su auto mientras me abrazaba por la cintura.

Flashback

- Teniamos un trato – digo simulando indignacion – no debiste venir.

- No pude resistirme a darte un ultimo beso – deja un beso en mis labios – como mi prometida...

- ¿Por un beso crusaste toda la ciudad?

- Por un beso tuyo, cruzaria todo el mundo – lo miro incredula, pero el me besa sonriendo – pero no vine por algo si no a darte algo

- ¿no entiendo? No esperaras que tengamos... - su risa me calla.

- Que mente tan sucia – dice sancando algo del bolsillo trasero de su pantalon – ten, para ti.

Tomo el pequeño sobre con desconfianza que se convierte en desconcierto luego de ver los billetes de baja denominacion que hay dentro.

- ¿para que me das esto?

- ¿Como que para que? – me mira obvio pero sigo sin entender – es para que lo gastes con el stripper que ya se, te contrataron tus amigos...

- Lo dices en serio

- Por supuesto, no es que me encante la idea de tu manoceando con lujuria a otro hombre pero me parecio justo ayudarte a hacerlo una ultima ves – me pega mucho a el – por que luego de que digas si acepto, solo podras manocearme a mi.

Me lanzo a besarlo entre risas, pero conmovida por su detalle, no se como se le ocurren este tipo de cosas.

Fin flashback

Nunca me gaste ese dinero, lo tengo como recordatorio de lo generoso que es mi Gabriel; estoy tan sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta que las mujeres encargadas de arreglarme ya terminaron y que debo darme prisa para no llegar tan tard...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca me gaste ese dinero, lo tengo como recordatorio de lo generoso que es mi Gabriel; estoy tan sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta que las mujeres encargadas de arreglarme ya terminaron y que debo darme prisa para no llegar tan tarde a la iglesia; la boda quedo algo diferente de lo que siempre espere, ya que es mucho mas grande de lo que yo queria que fuera, esperaba algo pequeño solo con la familia y amigos mas cercanos digamos que unos 80 invitados, pero Ines dijo que era la oportunidad de hacer relaciones con personas importantes, asi que la lista de invitados paso de 80 a 320, si, asi como lo escuchan 320 personas; acerca del lugar y la decoracion es tal como lo queria, estilo romantico simple, si es que eso tiene sentido; el vestido, bueno, fue dificil de encontrar, sobre todo por que el hecho de haber tantas mujeres opinando y viendo hasta el ultimo detalle del vestido y su ajuste en mi cuerpo.

Estoy esperando a que el juez llegue con el acta firmada por gabriel que esta en otra habitacion. Gracias a que el juez es amigo de los Rymer accedio a que firmaramos por separado y asi vernos en el altar; mi familia esta conmigo, nadie dice nada solo se miran y sonrien y me miran y sonrien... estan frustante.

TE EXTRAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora