EDUARDO
Aun no puedo creer que le haya escrito esas cosas tan cursis a Lina, pero simplemente salieron de mí, es como si esa parte romántica y cursi solo saliera cuando esta ella, como si solo existiera para ella.
A pesar de que se lo dije en tono de broma no puedo evitar preocuparme por el niño (bueno ya no debe ser un niño) que la pretende; no dejo de pensar en múltiples escenarios en los que ellos están juntos, se que soy demasiado celoso y que lo mas probable es que no este pasando nada entre ellos, pero no logro controlarme, solo espero que Lina tenga razón y no vuelva a verlo.
A la mañana siguiente le mando un mensaje a Lina deseándole los buenos días, pero no responde.
~ buenos días amor – bromeo con ella, por la conversación de ayer, imagino su cara al leer el mensaje
~ conociéndote sigues dormida así que no molesto más, solo te pido que cuando despiertes lo primero que hagas sea responderme
~ tiernamente de ser posible 😉
Dejo el celular a un lado y me levanto a comenzar mi día, que promete ser sumamente aburrido sin ella.
CATALINA
Son las 9:00 am de un sábado y yo ya estoy bañada y perfumada, lista para cuando gabo pase por mí, he ignorado los mensajes de lalo me siento mal mintiendo así que esperare hasta que regrese para contarle lo que paso. Ayer luego de mensajear con lalo, me dirijo a la habitación en la que siempre duermo junto con mis hermanos necesitaba mi cargador y al pasar por frente la habitación de mi abuela escuche una acalorada conversación entre mi prima y ella que despertó mi lado vengativo.
Flashback
Estef: es que no entiendo como puede hacerme esto
Abue: te dije que no te metieras con él, que tu tía nunca lo iba a permitir
Estef: a mí no me importa lo que diga esa vieja amargada, el es quien me importa
Abue: él te dijo que lo de ustedes no era serio y tu aceptaste, no entiendo que es lo que esperabas.
Estef: ya sé lo que dijo no tienes que recordármelo, pero una cosa es que no seamos novios y otra muy diferente que me bote como si no valiera nada
Abue: y que esperas lograr armando un escandalo frente de toda la familia ¿quieres que tu papa te mate? Por que eso es lo que pasara si se entera que te metiste con Gabriel – mi tío siempre ha sido demasiado estricto con sus hijos.
Estef: quería que por lo menos no la llevara a ella, no entiendo que es lo que tiene ella que yo no .... Por dios mírame y luego mírala a ella, esta gorda y sin chiste, yo haría mejor papel en esa fiesta – las criticas duelen mas cuando vienen de quien quieres.
Abuela: YA BASTA -escucho un golpe, he imagino que la abofeteó – no quiero volver a escucharte hablar a si de tu prima, ella te quiere mucho
Estef: siempre la has preferido, deberías de haberme querido más a mí que no tuve prácticamente nada ni siquiera un padre – mi tío casi nunca la vio luego del divorcio y cuando lo hacía solo era para pegarle – ella siempre lo tubo todo, su papa siempre la consintió con lo que quiso y ahora que por fin consigo algo bueno, viene y me lo quita ...... NO LO VOY A PERMITIR.
Escucho paso viniendo velozmente hacia la puerta por lo que corro a mi habitación.
Fin flashback
Si ella se hubiera acercado a mi y me hubiera dicho lo que pasaba yo no hubiera aceptado ayudarlo, pero le fue más fácil hablar mal de mí, decir cosas que me lastiman y que por lo visto a tenido guardadas hace mucho tiempo. Consideré por un momento cancelarle a Gabo, pero luego decidí que no tengo porque, al fin y al cabo, se supone que yo no se nada y no tengo que sentirme mal.
ESTÁS LEYENDO
TE EXTRAÑO
RomanceCuando la vida te une, una y otra vez con la misma persona, es una señal ¿no? ... pero señal de que. ¿quiere decir que deben ser solo amigos? O ¿que deben aferrarse al amor? Catalina es una mujer fuerte he inteligente, que no cae en el estereotipo d...