Gabriel
Creo que todos sabemos cuál es la decisión que tome, claro que quiero regresar con mi gatita... dios es lo que más quiero, pero también es verdad que no puedo seguir sin estar seguro de los sentimientos de Lina. Ayer que lleve a Elías de vuelta fue muy difícil irme, quería quedarme y cenar juntos escuchando las anécdotas de alguno de los dos, pues yo no soy muy dado a hablar y terminar mi día con ella dormida sobre mi pecho luego de hacer el amor...... era tan feliz, hasta que llego el hijo de puta de Eduardo.
- ¿Y bien? – dice Sergio entrando en mi despacho, sin tocar – ya sabes que harás
- No – bufa – ya me estoy cansando de tu actitud de mierda conmigo, se supone que eres mi mejor amigo y lo del jefe ya ni..
- Porque soy tu mejor amigo es que te hablo con la verdad y no me salgas con el cuento de que eres mi jefe, si quieres te paso mi renuncia, pero no dejare de decirte tus verdades.
- No se que hacer
- Es tan fácil – lo miro mal – ¿quieres estar con Lina sí o no?
- Si
- Listo – ruedo los ojos – si tu quieres y ella también que te lo impide
- Que no si ella de verdad quiere
- Por quinta vez pregúntale
- Es que ya no se si sería sincera – suspira
- Voy a decirte algo, aun sabiendo que puede costarme mi matrimonio.
- Que es lo que sabes – digo acercándome a él, sé que mi gatita le cuenta todo a Yael y pamela, aunque en este punto no sé cómo este su relación con ella.
- Debes prometerme que no harás nada estúpido y que esperaras a que ella te lo cuente
- Me estas asustando Sergio, ella está bien.
- Si, está bien – suspira una vez más sentándose – el día que te fuiste de la casa ella se enteró que estaba embarazada.
- ¿De mí? – lo admito fue una idiotez y me merecía el golpe que acaba de darme Sergio – ya, ya – digo deteniendo su camino ante mi para seguir golpeándome – lo siento, fue un segundo de estupidez.
- Tu segundo ya duro mucho.
- Es que... wow no puedo creerlo ¿Por qué no me lo dijo? – me mira obvio – no la deje, ya lo entendí.
- Entonces dejaras que el crie a tu hijo o bueno a tus hijos.
- Los seguiría viendo – digo tratando de no colapsar por lo idiota que fui
- Claro, algunos fines de semana y mientras que él bebe le diga papa lalo y Elias le diga...
- Bueno ya, arreglare las cosas con mi gatita.
- Sin decirle
- Sin decirle.
Catalina
Estoy intentando trabajar un poco, pero las náuseas son insoportables, nada que ver con mi primer embarazo. Nota mental pedirle las llaves a Gabriel, pues cuando menos veo esta frente de mi con una bolsa que huele espectacular.
- Hola – dice con una ¿sonrisa?
- Hola Gab ¿Qué tares ahí?
- Pasé por la panadería que te gusta y traje las galletas de mantequilla que tanto te gustan.
ESTÁS LEYENDO
TE EXTRAÑO
RomanceCuando la vida te une, una y otra vez con la misma persona, es una señal ¿no? ... pero señal de que. ¿quiere decir que deben ser solo amigos? O ¿que deben aferrarse al amor? Catalina es una mujer fuerte he inteligente, que no cae en el estereotipo d...