GABRIEL
Falta exactamente una semana para que catalina sea oficialmente mía y digo oficialmente porque para mí lo es desde que acepto darme una oportunidad; durante estos casi seis meses hemos pasado por muchas primeras veces que amo recordar.
Como la primera vez que nos vimos luego de que la deje en su casa, que curiosamente también fue cuando "estrenamos" mi oficina en el hospital. Fue aquella vez que se suponía nos veríamos con la persona que nos ayuda con nuestra boda, yo estaba muy frustrado pues debido a una cirugía de emergencia la había dejado plantada.
Flashback 1
Estoy saliendo del área de lavado del quirófano, me lave y cambie lo más rápido posible para poder llamar a mi gatita, pues ni siquiera pude avisarle que no llegaría; una llamada, 2, no responde, CARAJO debe estar enojada conmigo y con justa razón.
- Doctor, su...
- voy a salir, si pasa algo me llamas al celular - digo pasando rápidamente a su lado.
- pero doctor...
- de todas maneras, le diré a Sergio que...
Apenas abro la puerta de mi oficina veo a mi gatita sentada en mi silla riendo igual que Sergio que está sentado frente a ella.
- solo quería decirle que su prometida lo estaba esperando.
- hola gatito - me dice con una sonrisa que se ensancha cuando mi secretaria se disculpa riendo antes de retirarse.
- hola amor - cierro la puerta entrando completamente - justo te estaba llamando, pero no me respondiste.
- ya que estaba aquí me pareció innecesario, además quería darte una sorpresa - sonrió viéndola aun desde la puerta - pero quiero decirte que no voy a volver a venir
- y eso porque
- porque no me gusta que me miren mal.
- no entiendo
- lo que pasa - interviene Sergio con una sonrisa - es que múltiples mujeres del hospital, la miraron feo apenas se corrió el rumor que era tu prometida.
- pero si se hizo público el día de la inauguración.
- no sé qué decirte, la recepcionista ni siquiera la dejaba pasar - frunzo el ceño, pero antes de poder decir o hacer algo mi gatita habla.
- ¿debería preocuparme el hecho que tantas mujeres deseen a mi novio? - me acerco hasta ella con una sonrisa, cuando llego, la tomo de la mano para que se levante y pueda sentarme con ella sobre mis piernas.
- no, porque a mí solo me importa que me desees tu - me mira con los ojos entrecerrados antes de sonreír.
- ok, esto ya se puso incomodo, mejor los dejo solos - dice poniéndose de pie – me dio gusto verte cata, ven más seguido así sea solo para marcar territorio.
- gracias por hacerme compañía - dice riendo por su comentario.
- no hay de que, le diré a la secretaria que no los moleste - dice mirándome pícaramente – suerte jefe – rio levemente igual que ella, cuando cierra la puerta abrazo con más fuerza a mi gatita.
- no sabes cuanto te he extrañado – ríe devolviendo mi abrazo.
- fueron apenas unos días, no exageres.
- oye no minimices mis sentimientos.
- hay mi novio tan dramático – la miro con el ceño fruncido.
- van dos veces que me llamas novio.
- y que tiene eso?
- que debes decir, MI FUTURO ESPOSO – ríe.
ESTÁS LEYENDO
TE EXTRAÑO
RomanceCuando la vida te une, una y otra vez con la misma persona, es una señal ¿no? ... pero señal de que. ¿quiere decir que deben ser solo amigos? O ¿que deben aferrarse al amor? Catalina es una mujer fuerte he inteligente, que no cae en el estereotipo d...