Capítulo 9

54 6 0
                                    

CATALINA

No he podido dormir pensando en lalo, en esos primeros besos espectaculares que nos dimos.... A pesar de los años que compartimos juntos nunca nos habíamos besado y fue mejor de lo que pude haber imaginado; a pesar de eso aún hay algo en mí que me dice aléjate de él, esa parte insegura y orgullosa que creé durante todos estos años, pero otra que grita más fuerte me dice que lo viva, que disfrute de esto el tiempo que dure, porque si de algo estoy segura es que nada dura para siempre y que tarde o temprano este "amor" se va a terminar; No digo esto solo por lo que paso con lalo o lo que paso con mis padres si no por una recapitulación de cada una de las historias de las mujeres que conozco, en todos esos casos siempre el hombre es quien traiciona, miente, hiere......

Suena mi celular mientras me estoy preparando para ir a la universidad, al ver que es lalo inconscientemente sonrió.

Llamada

+ hola

~ hola hermosa – se ensancha mi sonrisa – te llamo por que como no nos vamos a poder ver estos días por los exámenes, quiero invitarte a una cita el fin de semana

+ ¿A dónde?

~eso es sorpresa, pero necesito que avises que no vas a llegar a dormir

+ ¿estás loco? – claro que lo está – Que voy a decir para que me den permiso

~ hay no te hagas si tu familia es super relajada y ni se diga tu mama

+ una cosa es que no sean estrictos y otra muy diferente es que a mí no me dé pena decirles que voy a pasar la noche con mi.... Amigo – suspira

~ bueno entonces di que vas con una alguna amiga

+ no me gusta mentirles el punto de su forma de crianza es la confianza

~ pues vas a tener que elegir alguna de las opciones porque te necesito y no acepto un no por respuesta

+ te aviso – lo escucho suspirar

~ ok, hablamos luego entonces......

+ ok

Se, que se molestó un poco pero así soy y no creo poder cambiar, soy la rara de la familia; mi familia es super open mind, relajados, sin tabus o no tantos como otras familias, mientras yo soy la tranquila, la que no dice groserías (solo las piensa), la introvertida he insegura que le cuesta socializar, pero a pesar de eso hacemos match, nos complementamos y apoyamos siempre.

Durante todo el día he estado pensando en formas de pedir permiso, pero cada que estoy por hacerlo me arrepiento, porque a pesar de que sé que me dirán que si también sé que me preguntaran que voy a hacer y con quien lo hare.

Cat: ¿Qué hacen? – me acerco a mis abuelos que ven la tv mientras toman café.

Abuela Rosa: nada – dice extrañada ya que es obvio lo que hacen - ¿Por qué? – la miro dudosa – ya dime que hiciste.

Cat: oye no hice nada – finjo indignación – emmm quiero pedirles algo

Ros: me estas alterando, ya dinos

Cat: el sábado tengo.... Bueno me invitaron a una "reunión" pero es de toda la noche

Abuelo Daniel: ósea que no vas a llegar a dormir – niego

Ros: ¿Dónde va a ser?

Cat: no se todavía, pero tranquilos me llevan y traen – mi abuela me mira detenidamente - ¿Qué?

Ros: dime la verdad – por momentos así creo que es bruja.

Cat: ok..... lalo me invito a una cita por eso no se en donde es....

TE EXTRAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora