ADVERTENCIAS

995 55 23
                                    

¡BIENVENID@!

MUERO DE LA ALEGRIA Y TRISTEZA A LA VEZ, ESTOY BIPOLAR, IGNORENME, MENTIRA ♡

Me alegra tenerlos aquí, de nuevo. Bueno...es que no dejo de gritar.

Volvimos a esta emocionante historia.

Quiero comenzar diciendo que los quiero y agradezco mucho su presencia y apoyo en la continuación de Prohibido Enamorarse de Dulce.

Es que simplemente no me lo creo, estoy tan emocionada para que lean lo que les tengo preparado en esta historia así que lo siguiente que hare será aclararles ciertos puntos y dudas.

POR FAVOR LEE ESTA NOTA COMPLETA, GRACIAS ♡

Querido Lector :

● Esta historia es mía, salió de entre las tantas ideas que andan corriendo por mi mente así que por favor, NO AL PLAGIO, utiliza tu hermosa imaginación que sé que la tienes.


●Como sabrán (Y para los que no saben) Esta historia es la continuación de "Prohibido Enamorarse de Dulce", este es el libro dos de tres con esta historia. 

●Puede que encuentres faltas ortográficas, las cuales iré arreglando conforme avance la historia pero en el caso que sea una falta que consideres muy grave, les agradecería que me lo hicieran saber ya que yo no suelo releer hasta que culminar la historia.

●Me gustaría mucho leerlos, creo que lo mejor de escribir la historia es saber que voy a tener que leer sus teorías acerca de ella o al menos su opinión de esta, yo encantada de leerlos y responderles cualquier duda.

●Creo que en mis historias (incluyendo esta) jamás faltarán las risas, el llanto, las ganas de amar intensamente a los personajes y odiar a otros. Quería decirles que hay, efectivamente, nuevos personajes y quizá que ya no aparezcan otros porque simplemente ya no lo creo necesario.

●Tengan en cuenta que soy un intento de escritora muy... inestable, puedo ser predecible pero también impredecible, puedo tener un final preparado pero si es necesario puedo cambiarlo por completo. Me decido firmemente por unas cosas pero también puedo llegar a ser indecisa con otras.

●Por favor, no pongan su estabilidad emocional en mis manos porque puedo subirlas hasta el cielo pero también puedo dejarlas caer, puedo jugar con sus emociones y como yo siempre digo, Jamás dependas de alguien emocionalmente, menos de un libro je.

●Otra cosita por aclarar es que, creo que ya lo mencione en el anterior libro, Red Desert, la ciudad donde se desarrollará todo, es creada por mi o sea que no existe en realidad, además que muy probablemente utilice lugares reales con en los últimos capítulos del primer libro. 

●Pueden encariñarse con los personajes pero ya saben...no tanto.

●Bueno, como sabrán, estoy retomando este segundo libro, mis planes siguen siendo los mismos que con el primero, lo editaré y culminaré así que por el momento, la actualización segura serán todos los fines de semana aunque muy probable suba algunos caps durante la semana. 

●En esta historia no habrá tanto llanto como en el anterior libro, puedo asegurárselos, pero si habrán gritos al cielo asegurados. Les recomendaría que no se ilusionen ya que una decepción es mucho peor que una sorpresa así que...la decisión es de ustedes.

● He de admitir que este segundo libro de la trilogía es mi favorito así que ujum. 

● Una penúltima cosita para los lectores nuevos, este libro desde hace meses ya estaba terminado, muchas personas leyeron su final y todo así que para las personitas que lo hicieron, por favor sin spoilers. Este libro será mas rápido que el anterior así que no me desapareceré, no se preocupen. 

●Bueno, lo ultimo, era advertirles, esta historia contendrá temas fuertes, que espero y trataré de llevar con suma responsabilidad así mismo llevará un vocabulario libre en expresión, nada tan exagerado o detallado pero de igual forma quería que tengan en cuenta esto, puede que contenga escenas +18 (avisaré al inicio de cada capitulo si llega a tener estas escenas de esta forma ustedes decidirán si saltarse el cap o seguir), bueno creo que eso seria todo, tengan en cuenta esto y decidan si seguir o no.

Una cosita extra que quisiera advertirles era que, no se encariñen tanto con los personajes, o sea si pero no, ya me entenderán.

En fin, eso era todo, los quiero mucho y espero disfruten de su lectura.

Atte.: Brisa.

Prohibido Amar a Dulce ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora