Un pelinaranja de ojos azules caminaba hacia la academia cansado.
Después de 2 meses y medio de vacaciones le era difícil volver a la rutina.
-hey!! Childe!-grito una pelimorada con un sombrero raro.
-ah? Hola mona.
-como estas guapetón, porque no viniste la primera semana?
-eh? No es hoy la primera semana?
-Por su puesto que no poste de luz!
-ah. Me confundí entonces.
-si, si, procura no salir suspendido como yo! Adiós niño rico!-grito la amante de la astrología adelantándose a la academia.
-apenas empieza la segunda semana y ya fue suspendida? Idola.-dijo para sí mismo sonriendo.
-Childe!
-hola zhongli
-porque no viniste la primera semana? Estuve muy preocupado.
-aww que lindo! Pensé que la primera semana era esta.
-deberías poner mas atención!
-y tu comprarte un teléfono nuevo.
-mi teléfono sirve perfectamente bien.
-zhongli, mi amor, es un nokia.
-pero funciona.
-háganse a un lado tortolos!-grito hu tao corriendo hacia la academia increíblemente rápido.
Todo el mundo conversaba fuera de la academia, aún no iniciaban las clases y casi nadie estaba en los salones.
-por cierto, childe, que pasó con tu limosina?-preguntó el pelicafe recordando que el chico está vez había venido caminando.
-mi madre dijo que debía de moverme más. Que estupidez.
-Bueno, estoy con ella, nunca haces nada.-decía el pelicafe cruzando sus brazos.
-ya no te quiero.
De repente una molesta ningguang se acercaba a la parejita.
-CHILDE!-grito.-¡¿como se te ocurre faltar la primera semana completa?!
-Pensé que esta era la primera semana.
Eso hizo que la chica se molestara más.
-hablaré con el profesor varka sobre esto.-dijo seriamente aguantandose las ganas de golpear al chico.
El día transcurría normalmente, nada nuevo, el profesor hablaba pero nadie le ponía atención, al ser esa la última clase antes del descanso, lo único que los estudiantes podían pensar era en comida.
Finalmente sonó el timbre haciendo que todos salieran corriendo hacia la cafetería.
Al ser una academia tan grande, los que no trajeran su almuerzo tendrían que hacer una larga fila para conseguir comida.
Mientras que venti saltaba entre las mesas de la cafetería para llegar a tomar un buen lugar en la fila, hu tao buscaba a sus amigos.
-Hey! Hu tao! Aquí!-grito una chica rubia del último curso de mondstadt
-signora! Scaramouche! Los estaba buscando.-decia la pelicafe con una sonrisa mientras se sentaba junto al chico con sombrero extravagante.
-que traen para almorzar?-preguntó la rubia con una sonrisa.
-un simple sándwich, no tuve tiempo de prepararme algo elaborado-dijo la pelicafe-y tu scaramouche?
-camarones.-contesto el de primer año de sumeru.
-ahaha! Yo también!-exclamó la rubia feliz-¿Quieres hu tao?
-no te preocupes!
-chicas.-decía el de sombrero mientras sacaba su comida.-vieron lo de esta mañana?
-ah? Qué cosa?-preguntó la rubia.
-Childe de segundo año de liyue, el niño rico, hoy vino a pie!
-Oh Dios mio..-dijo signora como si fuera lo más impresionante que había escuchado en su vida.
-oh sí! Los vi, escuché que la madre de childe lo obligó a venir a pie.
-oh vamos, yo creo que es una excusa. Tal vez tienen problemas económicos..-decia la rubia mirando al pelinaranja de lejos.
-lo dudo, igualmente, scaramouche ¿has escuchado los rumores?-decía la pelicafe dándole un mordisco a su sándwich.
-cierto, todos piensan que kazuha te está engañando con heizou..-dijo signora llevando un camarón a su boca.
-que se vayan al carajo, no tengo porque explicarle a todo el mundo nuestra relación poliamorosa.
Kazuha, de primer año de inazuma, scaramouche de primer año de sumeru, y heizou de tercer año de liyue mantenían una relación poliamorosa de la cual sólo pocos sabían.
-Venti a la oficina del director.-exclamaron los altavoces.
El de trenzas salió de la fila deprimido.
-quedaras en detención 2 horas.-dijo el profesor varka, el sustituto del director.
-voy ya o?
-si, ve ya.
El de trenzas aún deprimido y con hambre iba al salón del castigo.
-ahh~ que hambre..-decia entrando al lugar.
-Oh! Hola!-exclamó feliz una chica rubia.
-Quienes son?-pregunto el de trenzas sentándose en una silla.
-Soy yoimiya del primer año de inazuma, el es itto, también de primer año, y esa de haya-señaló a una chica peligrosa-es yae miko de segundo año.
-porque están aquí?
-me descubrieron vendiendo dulces.-explico la rubia abriendo un chocolate.
-a mi me encontraron comprándole-continuó el peli blanco.
-y tu?-dijo el pelinegro viendo a la de ojos violeta.
-me encontraron besuqueandome con la que representa a inazuma en el consejo estudiantil.-contestó con una sonrisa.
-raiden?
-esa misma
-yoimiya, ¿no tienes más dulces? me muero de hambre-decía el de baja estatura.
-tienes dinero?
-te daré 1500 ¥
-un precio justo, toma-dijo dándole un par de dulces, como paletas y chocolates.
A pesar de que se suponía que debía ser un castigo, en realidad venti se la paso bien escuchando la sorprendente cantidad que tenía yae miko sobre chismes
No tengo mucho que decir, ya comieron?
Nuevamente, una disculpa si hay faltas de ortografía, corriganme en cuanto vean una.
Tiktok: _chuuya._pisame
ESTÁS LEYENDO
Teyvat academy
FanfictionUn nuevo año escolar a iniciado. -⋆- Inicio: ▶7/11/22 Final: ▶26/11/23 -⋆- ⚠️¡SHIPS!⚠️ •Kaeluc •Xiaoether •Kazuscara + heizou (Poliamor) •Zhongchi •Otros