-¿y ahora qué?
Le pregunto diluc a venti, pues finalmente el de trenzas consiguió lo que quería. Emborrachar a todos, incluso al consejo estudiantil.
¿Quien diría que kaeya era más celoso cuando estaba ebrio?
Por que ahora se encontraba siguiendo a los dos chicos, le quedo muy metido en la cabeza lo que le habían dicho sobre diluc y venti.
-¿Que cosa?-pregunto venti, qué también estaba algo borracho.
-Ya emborrachaste a todo el mundo ¿qué harás ahora?
-No sé..¿Cogemos?
Kaeya se molesto por eso, pero sabía que diluc se molestaría también así que no tenía que intervenir ¿verdad?
Estaba tan equivocado, diluc no se veía ni incómodo ni molesto ¿qué estaba pasando?
-A ver dale-contesto diluc riendo.
Diluc, riéndose con alguien más que no es él ni diona.
Suficiente. No lo soportaba.
Molesto se acercó hasta los dos, interrumpiendolos.
-Diluc, ¿podemos hablar?-dijo el peliazul forzando una sonrisa.
Se moría de celos, pero si lo demostraba sabía que Diluc se molestaría.
La realidad es que ni siquiera esperó a que Diluc respondiera, simplemente se lo llevo hasta la orilla del lago.
-¿qué te pasa?-habló el pelirrojo, algo enojado.
-¡¿qué te pasa a ti?! ¡¿Desde cuando eres tan amigo de ese borracho?! Es mala influencia para ti Diluc.
-oh y tu eres la mejor influencia qué puedo tener. ¿Por qué te pones así?
-por qué.. Eh... Por qué..
-Habla.
-¡eso no es importante!
-¡si qué lo es! ¡Dime!
-No creo necesario decírtelo.
-pues yo si lo veo necesario, habla. Ahora.
-¿Sabes qué? Mejor te lo digo luego.-intentó huir con nerviosismo.
-No! Dime ahora!-exclamó el pelirrojo tomando de la muñeca al chico.
-No, es complicado.. No puedo decírtelo.
-¿Por qué no?
-Por que no y ya.
-Kaeya, dímelo, ¿por qué es tan difícil?
-Ya no preguntes, te veo después.
Se fue, dejando al pelirrojo muy confundido y molesto.
Durante todo el día siguiente el pelirrojo estuvo insistiendo, pero no logró nada.
Hasta la noche.
-¿Ya vas a decirme?-pregunto el pelirrojo recargandose en el árbol frente a él.
se encontraban en la cima de una montaña, mirando la hermosa noche.
-Bueno, sí..-contesto kaeya algo nervioso-Diluc. La verdad es que...-suspiró-la verdad es que eres la persona más importante para mi, y desde hace mucho tiempo que te he dejado de ver como un simple amigo, se que tal vez puedas odiarme por esto, o tal vez me tengas asco, pero realmente me a costado mucho entender los sentimientos que tengo por ti, tarde mucho tiempo en entenderlo, pero ahora se bien que es lo que me pasa, la razón por la cual siempre quería estar contigo y el por qué te quiero tanto. Te amo. Te amo demasiado, más de lo que debería, no se como lo hiciste, pero de alguna manera me dejaste completamente enamorado de ti.
-Ya lo sabía. Pero quería que tu me lo dijeras-se sentó en el regazo del peliazul, y lo besó.-También te amo idiota.
-¿Quieres...¿Quieres mantener esto en secreto? No se como reaccionará diona. O los demás..-hablo el peliazul dejando sus manos en la cintura del pelirrojo, pegándolo más a él.-o los profesores, ¿no dañaría tu reputación? Ya sabes, los profesores a veces pueden ser muy malos.. Son muy malos con varios de acá, y creo que contigo sería peor
-Realmente no me importa mi reputación, ni lo que piensen los demás, pero si te tiene tranquilo, lo mantendremos en secreto.
-Te amo..-lo besó, y luego otra vez y otra vez.
Comenzaban a ser muy melosos.
Diluc era el favorito de muchos profesores, y que saliera con alguien como Kaeya, sería una muy mala reputación para él, pero aún así eso no importaba, a él no le importaba.
Mantendrían todo en secreto.
Eran, por así decirlo un secreto de amor.
Quedó un poquito corto, pero aún así quería sacar algo lo antes posible, ¿qué les parece?La verdad es que no hay excusas, simplemente me aleje mucho de wattpad, pero regresé.
Conclusión: ERES SECRETO DE AMOR, SE-CRE-TO
La verdad es que me encanta esa dinámica del Kaeluc siendo pareja en secreto.
Puntos que resaltar del por qué su relación es en secreto:
×los profesores extras son suuuuper odiosos, por ejemplo, ellos ven la relación de Ayato y thoma, de scara, heizou y kazuha, gorou e itto, básicamente cualquier pareja lgbt la ven mal.
×Otra, ojito con esto, esos profesores extras de alguna manera emparejan mucho a diluc y a Jean, por eso Jean mantiene en secreto su relación con Lisa.
Tomen esto como un extra de headcanons?
Chauuu♡
Tiktok:_chuuya._pisame
ESTÁS LEYENDO
Teyvat academy
FanfictionUn nuevo año escolar a iniciado. -⋆- Inicio: ▶7/11/22 Final: ▶26/11/23 -⋆- ⚠️¡SHIPS!⚠️ •Kaeluc •Xiaoether •Kazuscara + heizou (Poliamor) •Zhongchi •Otros