Después de las recientes dos peleas entre ciertas parejas, Ayato y Childe se vieron obligados a ir a la cabaña la cual fue denominada como "los fresas" porque claro, ahí estaba scaramouche, signora y kaveh, los más criticones del condado.
A pesar de que los chicos tenían una personalidad...peculiar, lograron llevarse bien.
Las actividades empezaban a las 8 de la mañana así que los estudiantes tenían que levantarse a las 7 para desayunar y prepararse.
Primera actividad:
•carrera de relevos.Era fácil, la primera persona tenía que correr una distancia de 3 metros, esquivando unos pequeños conos, y la segunda tenía que saltar encima de unos obstáculos y llegar antes que la otra pareja.
En cuanto se anunció, absolutamente todos se le acercaron a diluc.
Pues obviamente, al ser ex futbolista, ex corredor, y jugador de vóleibol podía hacer la actividad el solo y ganar.
Sin embargo quien se lo terminó quedando fue kaeya, que, en realidad, se auto-proclamó pareja de él ocasionando que los demás se fueran desanimados.
Pero por alguna razón, tres niñas estaban tranquilamente en la gradas observando mientras hacían pulseritas de la amistad.
-niñas, ¿que hacen aquí? No tienen permitido venir a esta zona.-dijo ningguang acercándose.
-yaoyao y sayu se quedaron dormidas, nos aburriamos así que la maestra dijo que saliéramos a jugar.-explico Klee sin dejar de hacer sus pulseras.
-esta bien, solo no interrumpan nada ¿ok?
la carrera estaba por comenzar, primero empezarían 3 parejas. Kaeya y diluc, albedo y sacarosa y Kaveh y al haitham.
Aunque obviamente, al haitham al no poder dormir por la intriga de quien era su reemplazo y no haber llegado al desayuno se desmayo antes de que empezaran.
Si alguien viera el drama que estaba haciendo kaveh pensaría que al haitham le había dado un paro cardíaco o algo así.
Al final su pareja fue reemplazada por signora y hu tao.
Nuevamente, la carrera iba a empezar, pero esta vez se vio interrumpida por klee, que con toda la inocencia del mundo apoyaba a su hermano mayor albedo.
-¡tu puedes albedo!-gritaba la niña desde las gradas.
Aquella emoción fue contagiosa, ahora diona también estaba gritando.
-¡vamos hermanito!
La cara de diluc estaba más que roja.
-¡callate kaeya!-grito diona molesta al ver que kaeya se burlaba del sonrojo del pelirrojo.
Despues de mucho la carrera comenzó.
A pesar de que diluc era el mejor, albedo le estaba pisando los talones y signora...bueno, signora traía tacones, por alguna razón.
Kaeya y sacarosa iban a la par mientras que hu tao apenas iba saliendo.
Al final, por un mal salto de sacarosa, kaeya terminó teniendo ventaja.
Asi fue como los dos chicos lograron ganar.
En las finales obviamente, estaba kaeya y diluc, y, para sorpresa de todos, también Childe y Ayato.
Parecía que Zhongli estaba a punto de cometer un crimen de odio.
Otra vez, no iba a ser tan difícil, esta vez, la primera persona tenia que correr 6 metros para que la segunda corriera 3 metros saltando bardas y esquivando las pelotas de plástico que les iban a tirar los otros concursantes descalificados.
La carrera empezó y todo el mundo estaba emocionado, algunos por la oportunidad de tirar las pelotas y otros simplemente por saber quien iba a ganar.
Childe era la persona que más se acercaba a la condición física de diluc, así que los dos iban a la par, llegaron al mismo tiempo y kaeya y ayato salieron igual al mismo tiempo.
Ayato esquivaba las pelotas mientas kaeya sólo ignoraba las q le caían.
Sin embargo, una de las pelotas le golpeó en la cara dejando al descubierto la parte de su rostro que cubría su cabello, se distrajo, y ayato aprovecho eso.
Kaeya intentó alcanzarlo pero simplemente no pudo.
Ya como era de esperarse, Childe y ayato ganaron.
Y ahora si que era seguro que zhongli no cometería un crimen de odio, cometería un homicidio. Childe, su novio, abrazándose con el clasista de inazuma?
La realidad es que el castaño podía llegar a ser bastante celoso si se trataba de gente rica conviviendo con su novio, a pesar de que Childe se lo había repetido un montón de veces que jamás haría eso, seguía creyendo que el podría llegar a reemplazarlo por alguien mejor y con más dinero, no decía que Childe fuera un interesado, simplemente no se sentía suficiente o a la altura para alguien como el y su status.
-Lo siento diluc, me distraje..-dijo kaeya llegando con el pelirrojo.
-esta bien, estoy seguro que nadie vio esa parte de tu cara así que no te preocupes.-contestó abriendo su botella de agua.
-perdooonn!!-exclamó abrazando al chico.
-no me abrazes estas sudado.
-no me importa!
-Oye kaeya!! Alejate!!-grito una diona molesta poniéndole una pulsera a qiqi.
Y así, oficialmente, había terminado el primer día de actividades en el campamento de la Academia Teyvat.
OKEYYY
La verdad es que no estoy segura sobre si dejar a kaeya con una cicatriz en el ojo izquierdo (que es el que tiene tapado con su cabello) o dejarlo con heterocromia, quisiera saber sus opiniones.Da igual, quería decirles que al ver que varios de acá les gusta bungo stray dogs, se me pasó una idea en la mente sobre un AU de BSD donde estén en un danganronpa, ya tengo los personajes e incluso algunos con sus posibles talentos.
Ya veré que hago, solo espero que le vaya igual de bien como a este fanfic.
CHAUUU
Tiktok:_chuuya._pisame
ESTÁS LEYENDO
Teyvat academy
FanficUn nuevo año escolar a iniciado. -⋆- Inicio: ▶7/11/22 Final: ▶26/11/23 -⋆- ⚠️¡SHIPS!⚠️ •Kaeluc •Xiaoether •Kazuscara + heizou (Poliamor) •Zhongchi •Otros