Varios de diferentes grupos habían salido a comprar los regalos del intercambio.
Algunos ya tenían una idea, pero zhongli estaba apunto de matarse del estrés.
Le había tocado su querido novio, ¿que podría regalarle si ya tenía todo?
Mientras el pelicafe entraba en una crisis mental childe veía que podía regalarle a diluc.
No lo conocía mucho, pero sabía que era buena persona.
Xiao veía tazas de "eres el mejor papá" sabía que con eso zhongli estaría más que feliz. Para zhongli, Xiao y hu tao eran sus hijos.
Hu tao observaba a Xiao con detenimiento, para sus ojos, era un emo, ¿que podía regalarle? ¿Delineadores?
Diluc ya sabía que iba a regalar, le había tocado Venti en el intercambio, una botella de vino y caso arreglado, no importaba si era cara o barata el de trenzas iba a estar feliz con alcohol.
Al Haitham compraba maquillaje, sabía que con eso raiden estaría más que feliz.
Todos iban en grupo sin embargo se detuvieron por culpa de Venti que hablaba con un encargado de "Santa"
En segundos fue y se aferro a la pierna de diluc.
-DINEROOO!!!-grito ocasionando que diluc le aventara el dinero en la cara.
El de trenzas tomó el dinero fue a una licorería, salió y entró a una papelería, salió y volvió con diluc.
-envuelve!-exclamó feliz.
-desde cuando soy tu sirviente?-contestó diluc empezando a envolver el regalo.
-tu envuelve!
En cuanto el pelirrojo terminó de envolver el regalo el de trenzas se lo dio al encargado y se metió a la zona para ir a saludar a Santa.
Kaeya se aguantaba la risa al ver la cara de diluc.
Después de unos 2 minutos que Venti le dijera a Santa todo lo que quería de navidad siguieron su búsqueda de regalos.
Después de media hora comprando los regalos y 20 minutos buscando a bennett el cual se había perdido en parisina, la noche cayó y el intercambio empezó, en casa de Childe quien se había ofrecido.
Zhongli fue el primero en entregar su regalo, al final se había decidido por darle unas pulseras y un par de aretes a childe, lo que nadie escucho fue el susurro que le dijo al pelinaranja explicando que tenía otro regalo para el.
Childe fue el siguiente, le dio un peluche de red de la película de "angry birds" a diluc con la excusa de que se parecían mucho y un fajo de billetes que podían superar los 10,000 ¥.
Diluc le dio una botella de vino (muy) cara a Venti, el de trenzas casi que lloraba de la felicidad.
Venti le regalo a bennett un amuleto de la suerte que el rubio rompió por accidente en cuestión de minutos.
Bennett le regalo un libro de astrología a mona, la chica a pesar de ya tener el libro antes lo agradecía mucho.
Mona le regalo una tiara de diamantes que parecían reales a fischl, la chica estaba fascinada al saber que alguien si la consideraba princesa.
Fischl le regalo a Kaeya una botella de alcohol y un pergamino con una "profesia".
Kaeya le regalo a Al Haitham un par de anillos disque para que ya se casara con kaveh.
Al Haitham le regalo una paleta GIGANTE de maquillaje a raiden, la chica parecía que quería llorar pero se aguantaba.
Raiden le regalo a Yae miko un par de anillos, collares y aretes.
Yae miko le regalo a yoimiya fuegos artificiales, la rubia era capaz de salir ahí mismo de la casa a explotarlos afuera.
Yoimiya le regalo a Itto una pista de carritos, algo tonto pero el chico era feliz con su pistita de Mario bros.
Itto le regalo a gorou 3 peluches de perritos, según el, tenían cierto parecido.
Gorou le regalo a hu tao un juguete mi alegría, específicamente el de mechitas, la pelicafe disfrutaba su regalo más que nadie.
Hu tao le regalo a xiao un álbum de twice, todos miraron el regalo incrédulos, eso no iba para nada con su estilo, sin embargo el chico sonrió con mucha ilusión.
-¡¿como sabias que las escuchaba?! ¡gracias Hu tao!-exclamó abrazando a la chica.
Hubo un silencio donde todos procesaban lo que había pasado, Xiao, el que seguramente haría un tiroteo escolar, escuchaba twice, sin duda fue la revelación de la noche.
Xiao le regalo a zhongli una taza con dulces dentro que decía "eres el mejor papá del mundo" el mayor miraba la taza con sentimiento, abrazo al chico mientras lloraba de la felicidad.
Finalmente llegó el turno del poliamor.
Scaramouche le regalo a heizou maquillaje, cosa que el chico aceptó gustosamente.
Heizou le regalo a kazuha una planta de dudosa procedencia.
Y kazuha le regalo a scaramouche un collar muy lindo de oro.
Al final de la noche, Childe sacó más regalos para todos, como siempre ganando en la "competencia" imaginaria.
Mientras que Xiao hablaba con aether el cual estaba en una cena familiar con lumine, yoimiya tronaba los fuegos artificiales que le había dado yae miko, Venti e Itto jugaban con la pista de carreras y scaramouche dormía en el regazo de uno de sus novios, Childe y zhongli habían desaparecido "misteriosamente".
dejo a su criterio el otro regalo de zhongli pero bueno, un día tarde pero me gustó, feliz navidad atrasada jakdjjd
dato curioso:tuve que anotar en una libreta quien le daba regalo a quien para no confundirme XD.
tiktok:_chuuya._pisame
ESTÁS LEYENDO
Teyvat academy
FanfictionUn nuevo año escolar a iniciado. -⋆- Inicio: ▶7/11/22 Final: ▶26/11/23 -⋆- ⚠️¡SHIPS!⚠️ •Kaeluc •Xiaoether •Kazuscara + heizou (Poliamor) •Zhongchi •Otros