Chapter 16×Red Light, Green Light

79 5 3
                                    

-El juego de hoy será luz roja, Luz verde, no creo necesario explicarles las reglas, deberían saberlas.-habló ningguang.

-Después de que termine este juego, iran a recoger y guardar sus cosas, mañana a primera hora regresamos a la academia.-continuó Jean.

Luz roja, Luz verde, un juego que seguramente todos conocen.

No había necesidad de explicar las reglas, simplemente iban directamente a jugar.

Y esta vez, por ser el último juego, los participantes serían todos los de la escuela.

-Luz verde.-ningguang sería la que se encargaría de hablar.-Luz roja.

Todos habían corrido lo más rápido que pudieron, hasta el frente estaba diluc junto a childe.

Eliminaron a kaveh, ayato, lumine, lisa, barbara, cyno, sacarosa y chongyun.

-luz verde-espero unos segundos para volver a hablar-Luz roja.

Esta vez eliminaron a Alhaitham, signora, hu tao, scaramouche, heizou, zhongli, thoma y ayaka.

-Luz verde.

Todos comenzaron a correr.

-luz roja.

kazuha, Noelle, Kaeya, gorou, itto, aether, Yae Miko, yoimiya, mona y raiden fueron eliminados.

-Luz verde

Diluc y childe iban casi a la par, los dos eran muy competitivos, incluso si no había premio.

-Luz roja.

Cada vez más eran eliminados y parecía que ni childe ni diluc estaban dispuestos a perder.

Al final, termino en un empate entre diluc, childe y...¿Xiao?

Claro, el chico era tan silencioso que nadie se dio cuenta que aun seguía compitiendo.

Por otro lado, venti, qué había hecho apuestas, ya estaba cobrándole a todos.

-Ok, pinches lacras, paguenme la renta-exigió, cobrándole a kaveh y mona

-No tenemos feria-respondieron.

-uta madre, nunca tienen feria, pinches jodidos

Después de que la competencia terminara, todos se dispusieron a guardar sus cosas.

El campamento había sido divertido.

Era un nuevo día y el último que tendrían ahí, los buses ya estaban esperando.

Tighnari se iría junto a cyno en su moto así que ellos no tenían prisa.

Los que si tenían prisa era signora y kaveh, signora por que se distrajo ordenando todos sus zapatos y kaveh simplemente por que se quedó dormido.

En el camino de regreso a la academia todo iba muy tranquilo sorprendentemente.

Aether y xiao iban escuchando canciones de Queen y otras bandas que ni dios conoce.

Mona y venti iban jugando Uno.

Diluc iba viendo por la ventana mientras que kaeya le hacía trenzas.

Bárbara y noelle iban especialmente mal sentadas para poder hablar con sacarosa que iba un asiento atrás junto a el dormido albedo.

Scaramouche iba sentado con signora, criticando gente como de costumbre, mientras que kazuha y heizou se morían de celos unos asientos más atrás.

Raiden seguía llorando por ya no ser parte del consejo estudiantil, junto a yae Miko que le proporcionaba jugo de uva para que no se sintiera tan mal.

Childe escuchaba canciones del Cuarteto de Nos, mientras que zhongli simplemente iba viendo la ventana, ambos agarrados de las manos.

Ayato iba comprando cosas en Shein, ocasionalmente mostrándole a thoma lo que compraba.

Y literalmente la única escena "romántica" que podrías ver en mucho, mucho tiempo.

Kaveh estaba dormido, recargando su cabeza en el hombro de Alhaitham.

Todo era muy silencioso, pues ya estaban algo cansados.

Al llegar a la academia, unos se fueron inmediatamente a sus casas, otros se quedaron conversando.

Alhaitham se llevó cargando a Kaveh, que aun seguía dormido.

-¿por que a mi no me llevas así, zhongli?-pregunto childe viendo a la pareja.

-por que no puedo.

-cierto, la vejez.

Alhaitham sabía que kaveh había estado muy estresado, solo por eso hacia todo lo posible por que el rubio descansara.

-SCARAMOUCHEEEEEEEEEEE!!!!!-gritó raiden de la nada

-si, hermanita?

-REPUGNANTE, HIJO DE-Yae Miko le tapó la boca antes de que dijera algo más, aunque raiden la mordió-ROMPISTE MIS AUDÍFONOS, OTRA VEZ!

-si, bueno, solo le deje unos detallitos.

-Scara, literalmente ya no hay audífonos, le cortaste el cable

-heizou cállate.

Por otro lado, diluc, kaeya, childe, zhongli, tighnari y cyno, organizaban alguna manera de salir todos juntos a jugar o algo.

-mira, es una junta de homosexuales-se burló signora junto a hu tao.

Por otro lado el grupito de la guardería estaban, según ellas "experimentando" (en realidad solo le estaban haciendo rayones en la cara a diona).

-¿diona? ¿Qué estás haciendo?-cuestionó diluc en cuanto vio a su hermana.

-itto nos dijo que si nos rayabamos mucho nos podíamos convertir en mutantes por las reacciones quiomicas de los marcadores-explicó klee-y diona se ofreció.

-se dice químicas, klee.-corrigió el pelirrojo, luego se volteo a mirar a itto.

-Es enserio bro, raiden me dijo que a su primo le pasó-respondió itto.

-Itto. Raiden no tiene primos.

-pues claro que no tiene, por que su primo se hizo un gato por rayarse

Aveces le sorprendía el como itto podía llegar a ser tan ingenuo.

Me anexaron.

jskdkjadkjd no, no es cierto, simplemente no tuve ideas y ya, no hay excusa, solo eso.

No se bien cual excusa podria inventarme para justificar el hecho de poner a Fontaine de la nada, por que el fanfic ya va a acabar y no tendría mucho sentido meter Fontaine así de la nada q llegue a menos de 10 capítulos para que el fanfic acabe.

No sé, amo a fréminet y quiero que este en el fanfic aunque se que no se puede 😭

¿Recuerdan el fanfic de BSD en Danganronpa que les mencioné?

Bueno, me emocioné en exceso y ya tengo casi todos los asesinatos planeados junto a las ejecuciones.

Bueno, es todo CHAUU

Tiktok:_chuuya._pisame

Teyvat academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora