Otro día mas en el campamento había empezado.
Las semanas en el campamento tenían un estricto horario (horario que claramente nadie respetaba) así que hoy sería uno de los "días libres"
Cada día tenía su respectiva actividad programada, los lunes, miércoles, viernes y domingos, harían actividades, mientras que los martes, jueves y sábados serían los días libres donde no había horario y los estudiantes podían explorar y hacer lo que quisieran.
Scaramouche se levantó tranquilamente antes que todos, por culpa de su hermana, tenía la costumbre de levantarse siempre a las 5 AM.
Caminaba al gran lago que estaba a unos metros de su cabaña, sin embargo no contaba con la presencia de alguien.
-¿que haces aquí?-pregunto gorou sin dejar de ver el amanecer.
-¿no puedo venir?-contestó sin mirarlo.
-Ni siquiera deberías estar en la academia.
-pues perdón por ser tan inteligente y entrar aquí.
-No quiero hablar contigo ¿entiendes?
-creeme que encontrarte no estaba en mis planes.
-alejate de mi y de itto.
-¿Me crees capaz de engañar a mis novios?
-Si. Después de todo, eres una perra.
Lo demás es historia, lo único que se sabía era que los profesores y el consejo estudiantil tuvieron que venir a parar la pelea ya que itto, kazuha y heizou no podían detenerlos.
El sombrero de scaramouche estaba roto, sus nudillos sangraban junto a sus labios, gorou estaba despeinado con varios golpes en la cara y con su nariz sangrando.
-¿porque mierda hiciste esto?-dijo kazuha acercándose a gorou.
-¿yo? El fue el que empezó.
-no mientas.
-¿le vas a creer a esa zorra?
-No lo llames así, y si, le voy a creer a él porque se como lo odias.
-Gorou, ya no pelees más ¿si?-decía itto acercándose a su novio.
-Ajá.-contesto para irse a su cabaña.
-perdón hermano-mencionó itto antes de ir detrás de gorou.
En otro lado, venti iba en una bicicleta (probablemente robada) hacia una licorería.
Después de 4 horas de ida y vuelta el de trenzas regresó con 8 botellas de vino, llamaba la atención de todos, pero no por cómo las consiguió, si no con que dinero.
Diluc, probablemente.
-OYE! DILUC!-grito venti al ver al pelirrojo a unos metros.
-No grites idiota-dijo el más alto tapandole la boca.
-oigan, ¿eso es vino?-preguntó al haitham saliendo de la nada.-presten-le arrebato las botellas.
-ASÍ TE QUERÍA AGARRAR!-grito Sara también saliendo de la nada.
-EH! Sara! Esto no es lo que parece ¡¿ok?!-exclamó el peliplateado devolviéndole las botellas al de trenzas.
Al final, apesar de que Sara hubiera dejado pasar la ocasión, el profesor varka había visto casi todo, al haitham quedó oficialmente expulsado del Consejo estudiantil y reemplazado por tighnari.
-¿te corrieron?-preguntó raiden tomando jugo simulando alcohol.
-si.-el peliplata imitó la acción de la chica.
Mientras tanto, ahora venti y diluc iban de nuevo a la licorería esta vez en la motocicleta de cyno. ¿Porque la moto de cyno estaba en el campamento? Resulta que se quedó dormido y tuvo que manejar hasta allí.
-oigan, y diluc?-preguntó kaeya entrando a la cabaña.
-creo que se fue con venti en la moto de cyno.-contesto lisa sin dejar de leer su libro
-con venti..?
-mjm, se han vuelto muy amigos..-decia jean sin dejar de hacerle trenzas a su amigovia.
-¿qué?
-ya hace bastante que venti se a estado juntando con él, al principio diluc no lo soportaba, pero creo que ahora ya le tiene cariño-explico jean eligiendo que decoración poner en el cabello de lisa.
-jaja. Si bueno, si lo ven me avisan.
-mejor preocupate en ocultar tus celos.-dijeron las dos chicas al unísono.
-¿celos? No se de que hablan.
-vamos kaeya, todo el mundo sabe que te mueres por el, te entiendo, el ser pelirrojo le da su toque atractivo.-decia lisa recibiendo un golpe de la rubia.-da igual, deberías confesarte, quien sabe si venti tiene otras intenciones con el..
Esa última frase lo dejo pensando, ahora que lo notaba, venti se había hecho mucho más cercano a diluc, el de trenzas le abrazaba, el pelirrojo le compraba lo que él otro quería, iban juntos a ciertos lados, pero eso no significaba nada...¿no? Eso hacen los amigos ¿cierto?
Lisa tenía razón, debía confesarse, y muy pronto.
CYNO MOTOCICLISTA
CYNO MOTOCICLISTAAAAAALa verdad es que pensaba hacer canon el ship de kaeluc al final de la historia pero es que ya necesitan estar juntos.
Y bueno, no se si a ustedes les disguste el ship de venti x diluc, a mi en lo personal me da igual, además, solo para aclarar ellos dos no tendrán nada de tipo romance, en realidad tengo el mini headcanon de que al menos el venti de esta historia es arromántico.
Espero les haya gustado este capitulo, de verdad estoy muy feliz que algunas de las personas que empezaron a leer esto desde el principio estén hasta aquí.
No quiero alargar esto demasiado, tengo que ponerme a escribir el próximo capitulo
CHAUUUU
Tiktok:_chuuya._pisame
ESTÁS LEYENDO
Teyvat academy
FanfictionUn nuevo año escolar a iniciado. -⋆- Inicio: ▶7/11/22 Final: ▶26/11/23 -⋆- ⚠️¡SHIPS!⚠️ •Kaeluc •Xiaoether •Kazuscara + heizou (Poliamor) •Zhongchi •Otros