Chapter 14× Reconciliations

158 15 9
                                    

El silbato del profesor sonó indicando que la ronda había terminado.

Duraban al rededor de 20 minutos, apenas habian pasado 10 ¿qué sucedió?

No había una versión segura de la historia, solo se sabía que thoma había golpeado a alguien y que ayato había terminado en el lodo.

Mientras que otra ronda empezaba thoma tenía una platica reflexiva con ayaka.

-Ayaka..El nunca se había comportado así conmigo, no me gusta que estemos peleados, pero ya no se que hacer...¿Y si me equivoque con el?..¿Y si el se equivoco conmigo?

-Hay veces en las que a cupido le queda una flecha, solo tienes que esperar a que consiga otra. Lo que quiero decir es que ayato a sido rechazado por muchas personas, tu eres su primera relación y nunca antes habían peleado, ten por seguro que quiere disculparse pero no sabe como.

-¿entonces porque me dijo todas esas cosas?

-sabes que no puede expresarse tan bien, además de lo orgulloso que es, buscalo y pídele hablar, se va a disculpar, ya verás.

Mientras tanto, ayato hablaba con childe.

-entonces tu y el ya se arreglaron?

-Si! ¿Increíble no? Aunque no lo culpo, quien no se resiste a mis encantos.-menciono el pelinaranja haciendo poses extrañas.-y tú? No vi lo que paso pero si escuche.

-ya no se que hacer, crees que sea mejor dejar que me termine?

-bro. Como tu amigo, eres un imbécil. Al final de todo es tu culpa, disculpate, pidele hablar y listo, solucionado.

-es más fácil decirlo.

-¿lo quieres?

-sí.

-quieres pasar el resto de tu vida con el?

-sí.

-oye, eso ya es muy fuerte, si realmente lo quieres ve y mínimo dile un "perdón"

-pero y si no me perdona?

-lo hará, tu tranquilo.

-Si no sale bien te juro que le diré a zhongli todas las veces que le dijiste que ibas a reuniones familiares y te ibas a bares.

-Si, si, ¡¿ESPERA QUÉ?!-exclamó viendo como el peliceleste se iba, para después sentir unos pequeños toques en su hombro-mmh? ¡ZHONGLI!

-Escuche todo. ¿Desde cuando te crees cupido eh? Luego hablaremos sobre tus mentiras.

-eran piadosas!

-ajá, alcohólico.

-¿estas molesto?

-quieres que lo esté?

-Si, digo, no, tal vez, es decir..-balbuceaba cosas sin sentido mientras seguia al pelicafe hasta que fue interrumpido por el mismo.

-admitelo, quieres que esté molesto simplemente para que puedas ser meloso con una excusa.

-YO NO-

Mientras ellos "discutían" ayato buscaba a thoma, al igual que thoma buscaba a ayato.

En algún punto lograron encontrarse.

-thoma, yo, eh...¡PERDON! ¡¿SI?! FUI UN IDIOTA!

-Si, si lo fuiste.

-y desconsiderado.

-Si, y estúpido y clasista.

-es la costumbre, entonces..¿Ya..?

-Si ayato, ya estamos bien, aceptaré esa disculpa solo porque se que te cuesta.-contesto cruzando los brazos.

-Ahh como te amo!-exclamó tirándosele al rubio.

Al final del día, kaeya estaba en la orilla del lago viendo los peces nadar.

-estas bien?-pregunto diluc sentándose a un lado.-despues del juego has estado muy raro.

-signora vio mi ojo. La cara que puso...parecia tenerme asco.

-no creo que lo tenga.

-claro que sí! Es horrible! Soy horrible!

-No lo eres. Eres bellísimo en todos los sentidos. ¿Qué si unos imbéciles te dejaron una cicatriz? Te hace ver mucho más lindo.

-mientes para hacerme sentir mejor.

-kaeya, el que tengas los ojos de diferente color te hace más especial de lo que ya eres, tu cicatriz, aunque tu la veas como algo feo, a mi me parece muy linda, te hace distinto.

-pero me veo raro..

-tal vez para los demás si sea algo extraño ver heterocromia, pero, si te hace sentir mejor, me gusta la gente "rara" como tu dices.

-ese es un tipo de confesión...?

-tomalo como quieras, volvamos, ya darán la cena.

Los días siguientes fueron mejores para kaeya. Al parecer aquellas palabras de diluc le habían hecho cambiar, un poco.

-¡te verás muy lindo!-exclamó yaoyao poniéndole broches.

-hermanito! Verdad que kaeya se ve lindo?-pregunto la niña de cabello rosa jalando levemente a su hermano.

El peliazul tenía broches y moños en el cabello, el cabello qué antes cubría su ojo ahora estaba sujetado por un broche de conejito, tenía un poco de sombra en los ojos, algo de rubor puesto y labial rojo.

-¿de donde sacaron el maquillaje?-pregunto el pelirrojo aguantando las ganas de reír.

-se lo robe a jean!-exclamó feliz klee.-si alguien pregunta, kaeya fue cómplice.

-entonces estabas de acuerdo en esto?

-le prometí que ya no sería sobreprotectora contigo si se dejaba ser nuestro modelo por lo que queda del campamento!-explico diona haciendole trenzas al peliazul.

-me parece justo.

-Si! Ahora tu también serás nuestro modelo diluc!-menciono klee acercándose al pelirrojo con maquillaje en una mano y una pequeña tiara en la otra-serás una linda princesa!

¿Me tome unas merecidas vacaciones?

La verdad no tengo excusas, simplemente durante semana santa, dormí, comí, me obsesioné con Dr.Stone, lamenté la pérdida de mi laptop e hice planes sobre cómo poder volver a jugar genshin.

En fin, creo que esta es la interacción kaeluc más bonita que e escrito, ya quiero que sean novios pero al mismo tiempo quiero que tengan desarrollo.

No estoy segura sobre hacer un pequeño cambio de portada, siento que "reflexivo" no invita mucho a leer.

En fin, chauu!

Tiktok:_chuuya._pisame


Teyvat academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora